Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 13 de enero de 2013

Casa Bitelino

La cabra siempre acaba tirando al monte de nuevo, eso sí, tocará renovación de Casa Bitelino que huele a cerrado y la decoración está pelin obsoleta. Esto tiene que volver a tener ritmo y fiestas como la casa de Nucky Thompson en Boardwalk Empire.

¡A darle a la cacha amigos!



¿Acaso hay algo mejor que el Rhythm & Blues de los Stones? Quien sabe, pero si lo hay no quiero saberlo ahora mismo.


22 comentarios:

  1. Tenías esto abandonado. Y no te riño más porque me gusta la canción que has elegido para tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo tenía, cuestión de prioridades you know. Los Stones son cumplidores, y el video de bailes made in años 60 es brugal. :)

      Eliminar
  2. Ja, ja Bitelino is Back!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que para quedarse, aunque esto está más muerto que vivo. Dígale a Mr. V que mande refuerzos! jajaja

      Eliminar
  3. Daleeeeeee volvé que sin Aitor y vos, esto está muy aburridoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pooooco a pooooco se irá volviendo, pero sí que veo esto un poquillo más muerto que de costumbre.

      Eliminar
  4. Qué temazo, y el video que has puesto está cojonudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo le viene como anillo al dedo, con las misses de los 60's dando el espectáculo. jeje!

      Eliminar
  5. Ohhhhhhh! se te disculpa por el temazo que nos has puesto...pero que sea la última vez, eh? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Muchas gracias pues, buscaré vuestra redención... ;)

      Eliminar
  6. Gran tema para poner banda sonora a tu regreso por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manel, en breves iremos cogiendo ritmo y repartiendo visitas.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Bien veo que has vuelto, y con que temazo!!! ainss no sé la de tiempo que no dejaba un comentario en un blog, pero ú regreso bien lo merece jajaja, no hay mejores fiestones que los que organiza Nucky XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOh me faltabas tú por aquí, mi seguidora predilecta! xD
      Estás viendo Boardwalk?? Mucho me cunde, me dan ganas de traficar y las de dios. :)

      Eliminar
  8. sii, pero ando un poco atrasada, porque tuve que empezar con otras obligaciones, es una serie para degustar sin prisas jaja, mola traficar cuando eres el grande, cuendes eres un mierder, no tanto... yo de mayor quiero ser como Nelson Van Alden, jaja toó loco que está, que gran personaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando ya con la mitad de la 2º a vueltas porque me los voy dosificando que creía que no había más, pero ayer miré y ya está la 3º en español también así que ya me puedo dar vida! jejeje
      Nelson está muy transtornado, tiene unas contradicciones en su interior que meten miedo. jajaja

      Eliminar
  9. Boardwalk Empire y los Stone! ains.

    el final de la 2a es bastante heavy, pero la 3a temporada mola un buen cacho.

    ya que eres culé, hoy arrasamos en Madrí xD

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te toqué fibra sensible no? jaja

      Pero no me haga usted de spoiler de series eh, yo aun voy por la mitad de la 2º, guárdese sus datos! ;)

      De hecho allá que me voy para el bar a ver que se cuece hoy, hay que enseñarles una vez más!

      Saludos y después me paso por tu casa.

      Eliminar
    2. Pues sí que sigo Breaking Bad! pero voy muy retrasada porque la empecé hace poco.

      "Mad men" gira entorno a una agencia de publicidad de Estados Unidos en los 60'. Reconozco que no es una serie para mayorías, que no suceden mil cosas frenéticamente por temporada y tiene un ritmo lentillo, pero puedes probar a ver qué te parece. Ya me dirás. Y no, no es en blanco y negro eh

      Uh, odio tanto la gente que está con eso de los spoilers que siempre voy con mucho cuidado de no fastidiar demasiado. Cuando te hayas puesto al día de Nucky y cia intercambiamos opiniones ;)

      Bah, no fue un partido muy brillante pero un empate tampoco me parece justo.. gafas para Pedro, por favor! Y para el linier..

      Besines

      Eliminar
    3. Pues dale cañita entón, además que es de las que van mejorando con las temporadas, la 1º no me convencía nada y apunto estuve de dejarla, pero tanto insistía a gente... jeje
      Mad men a ver, que no te parezca mal pero no me la has vendido muy bien... ejem, ejem.. jajajaja, la dejaré en pendientes que de momento tengo capítulos atrasados de varias series.

      No me hables de Pedro no me hables, ya lo tenía medio cruzado y ahora ya, siempre los dejamos con vida. Esperemos arreglarlo en la vuelta!

      Por cierto, serie favorita de siempre?? :)

      Un bico.

      Eliminar
  10. Pues yo juraría que dejé comentario, pero lo vuelvo a hacer. El tema es una gozada, y el vídeo fantástico, ya era hora de regresar brother gallego. Siento decir que la serie no la he visto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry man! El vídeo está muy bien a que sí, con las chavalas made in 60's con las minifaldas... ;)

      Poco a poco hay que ir volviendo!

      Un abrazo y míratela que tiene un argumento que engancha.

      Eliminar