Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 29 de junio de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

Y esto es ni más ni menos lo que piensa mi querido blog acerca de la persona que lo administra y su Lost Weekend a más puro estilo John y Yoko... mejor dejemos que The Clash hablen.


I'll come back, soon!


19 comentarios:

  1. Y a mi que esta canción no me gusta rien de rien! pero bueno, eso ya es otro tema...espero que tu Lost Weekend sea muy fructífero! juas

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! Pecado!! A la hoguera!! jajaja

      Un bico y gracias por pasarte, yo creía que la gente ya ni se acordaría de que esto existía... ;)

      Eliminar
    2. ehhhhh! tranquilito, que yo no digo que no me gusten The Clash - es más, son de mis preferidos!- pero esta canción le tengo una tirria que no veas! jajajajaj

      See you letter alligator!

      Eliminar
    3. Bueno, bueeeeeeno, vaya llamando a su abogado que esto va para largo!! jajaja

      No veo el porqué de la tirria, tenga la bondad de ilustrarme.

      Eliminar
  2. The Clash, la mejor banda de punk de la historia y no admito discrepancias. Un kiss, Bitelino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la competencia se los pulen eso es cierto.
      Kisses a lot!

      Eliminar
  3. Este blog me suena...

    ¿Un "lost weekend"?

    Yo tuve uno académico hace un par de años, de un curso desaparecido y evaporado. Ahora, todo lo contrario. Fuerza y valor. Veinte flexiones pero ya. Sin manos.

    PD: Adoro esa canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mifffff dienfffteffff!!!

      He de aclarar que no fue un Lost Weekend a lo John con putas, drogas y demás. Fue un Lost Weekend mental, demasiados "tienes que" en los últimos meses, así que menos dejar de trabajar que no era posible, hice un aparte de un mes en el resto y me dediqué a lo que mejor se me da... laaaazing in the sunday afternoooooon!!

      Me tienes mucho para leer atrasado doy por hecho. XD

      Eliminar
  4. The Clash!! Y además de mis canciones favoritas! Gran elección sin duda! Que punk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas raparija! Esto es más punk que las crestas, aunque The Clash varíaban de estilo con una facilidad pasmosa, unos amos!

      Eliminar
  5. Joder!!!! The Clash!!! Directamente a la Hoguera!!! Este tipo no tiene remedio.....

    Un saludo.... o no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted no le gusta nada siiiiiñor! Y mira que son de los 70's, debería estar dando palmas conl as orejas... jajaja

      Eliminar
    2. Uhhh Bitelinin, Bitelinin..... que no lee a quien ha de leer... El gran, el mejor, el más grande de todos, en esa casa que debía ya estar beatificada y ser de visita obligada, en un artículo que debería enseñarse en todas las escuelas del mundo, en una información de hace ya algún tiempo, salieron mencionados estos señores. Hago un copia/pega del fragmento:

      "...Mas allá de todo esto, si para muchos Physical Graffiti ha pasado a la historia por tener una de los mejores "covers" de la historia con sus famosas ventanitas, bien será reivindicar que el ITOD bien puede estar, o superar, a su altura. Muchos son los misterios que ese cover encierra, para empezar, tal como le mencionaba días atrás a Rocks, la bolsita de plástico que envolvía el disco tenía dos funciones, la primera tiene mucho que ver con ´la explicación de lo que vendrá a continuación, y la segunda hacía referencia a los vientos de cambio que soplaban a finales de los 70 principios de los 80, en aquellos años un nuevo movimiento musical había emergido con fuerza, y parecía que iba a ser el que enterrara definitivamente a los grandes grupos surgidos a finales de los 60, a raíz de este movimiento se empezó a denominarlos "Dinosaurios" y como tales, a punto de su extinción.Los componentes de "The Clash" afirmaban públicamente que cada vez que veían un disco de Led Zeppelin les entraba ganas de vomitar. La respuesta de Pagey y Percy fue clara, vamos a envolver el disco para protegerlo de los vómitos de The Clash....."

      Va entendiendo....?

      Hala, un saludo.... o no.......

      Mr.V. no perdona.

      Eliminar
    3. Va, venga..... ahí va el post entero:

      http://www.rockthebestmusic.com/2010/12/led-zeppelin-in-trought-out-door-todos.html

      Ahhh... esa juventud!!!!!

      Eliminar
    4. Conocía la crítica querido crítico, pero hombre, no es cuestión de mezclar churras con merinas, por esa regla de tres tendríamos que dejar de lado a cualquier zoquete que hablara mal del Rock clásico, y créeme que me quedaría con pocas personas a mi alrededor. La frase desafortunada es un poco, pero que les pides, era lo que se llevaba en la época... aaaah las modas, el sida de la sociedad!

      En cuanto al ITOD, qué decir... de ahí proviene parte de mi rechazo hacia Jonesy.

      Un saludo siempre!

      Eliminar
  6. Y la vuelta al cole ¿qué? tienes esto abandonaíco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos ahí intentando pegarle la patada definitiva al cole, en cuanto lo consiga en un mes más o menos volveremos a pregonar la palabra del Rock. :)

      Eliminar
  7. Posiblemente la mejor banda de punk de todos los tiempos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sin duda, la de más calidad compositiva!

      Eliminar