Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 29 de mayo de 2012

Casa Bitelino

En vista de que me gustó el formato de la última entrada vamos a repetirlo. ¿Cómo empecé la semana pasada? Pues con una pequeña evolución del final de la otra...

Pinchame si gustas te diría Ritchie.

La cosa se puso glamourosa hacia la mitad, era el tiempo de la purpurina...


Y ya metidos en el finde y sus numerosas distracciones, véase éxitos futboleros de diversas índoles, que mejor que subir un nivel el volumen...


Mención especial merece el concierto de Sra. Robinson y sobre todo The Soul Jacket que disfruté este finde, que calidad amigos, no sé que hacéis que aun no los descubrís.

14 comentarios:

  1. Iggy, joder, siempre Iggy por delante de todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tamaño de miembro viril sin duda...xD

      Eliminar
  2. No me dio tiempo a oír todas y lo hice salteado. La última me gusta.
    Biquiños (¿se dice así? jajajajja mira que tengo una amiga gallega que me lo dice siempre, pero ya no me acuerdo) ueee este verano me voy a conocer tu tierra :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que bonito es todo. Por que zona vienes??

      Eliminar
  3. Maravillosos los 3 grupos.

    Un abrazo chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto ver los gustos correspondidos.

      Apertas.

      Eliminar
  4. ¡Grandísima semana, por tanto! Si es que... a veces hasta tienes buen gusto jajajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, los dos somos de tener nuestros momentos de inspiración no? Jajajaja

      Eliminar
  5. A mí de la purpurina que no me saquen, por mucho que me gusten Rainbow y más con Dio. Pero es que... oh, la purpurina, los morritos, las boas de plumas, qué te voy a contar que no sepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, quien no tiene una boa de plumas y plataformas en casa para los momentos glam....xD

      Eliminar
  6. Gran semana, sobre todo cuando te liaste con T-Rex. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas! Apuesto a que la tuya fue un pelín más beatlemaníaca pero igual de buena. XD

      Eliminar
  7. Excelsos, grandes, monumentales, brutales......... Rainbow!!!! Y al amigo de la purpurina, pues eso, ni puñetero caso......

    Hala, se le saluda..... o no........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que esta semana tampoco lo iba a desagradar de todo...jeje

      Saludos siempre!

      Eliminar