Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 1 de mayo de 2012

¡2º aniversario!

Estoy tan ocupado y soy tan sumamente cenutrio que se me pasó el segundo aniversario del blog hace un par de días. Mi tristeza es inmensa, ningún tipo de entrada estúpida metida con calzador lo arreglaría. Así que ante la mirada amenazante de Jim en el estampado de una camiseta os voy a dejar lo que estoy escuchando right now.



Esto me hace recordar a una ex que un día me dijo que no le gustaban The Verve. Ironías de la vida ahora ella está muerta... y soltera.

Espero estar más atento para el próximo si es que llegamos allá.

17 comentarios:

  1. Felicidades figura.

    PD: Tu ex merece un Proceso de Nuremberg musical.

    ResponderEliminar
  2. Muerta muert?? Q mal... Y no hay regalos como en los aniversarios d las discotecas o de las revistas?? Psss queremos regalos!! xD felicidades!!! Soy cris

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué más da si trascurren unos días si se celebra con semejante tema?.

    (1 minuto de silencio por tu ex)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos dos años de blog!
    Y lo siento por lo de tu ex, a pesar de que no entiendo muy bien lo de "muerta y soltera" :S
    Un saludo y que al menos sea otro año más!
    Por cierto, The Verbe son geniales y quien diga lo contrario a la horca!

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! Felicidades!! Y que sean muchos mas los que cumpla!! :D :D
    Pobre chavala.. que no se entera de los que son buenos y los que no!
    A mi The verve me gusta mucho!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades brother. 2 Años es una pasada. Temazo elejido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja dos años y todavía no han mandado a la Guardia Civil!!!!

    Bueno va, por hoy Mr.V va a ser benévolo y le va a decir, evidentemente refunfuñando, pues eso, que feliz aniversario, pero vaya cerrando ya, que un tercer año se antoja dificil de dirigir... Oasis, los 4 chicos esos, el par de Gallagher's.... uff..

    Me largo..

    Un saludo, o no....

    ResponderEliminar
  8. Más vale tarde que nunca. Felicidades y larga vida.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades compadre en este nuevo aniversario .Gran track para acompañarlo .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!!!!
    Yo también voy escaso de tiempo..Pero no puede uno quejarse...Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos dos años! Y mira que no conocer a The Verve... yo los tengo algo abandonados, pero el Urban Hymns me lo sigo sabiendo de memoria...

    ResponderEliminar
  12. Pues felicidades, ni no entender tampoco lo de "muerta y soltera"...
    Temazo elegido para el cumple :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno antes de nada un millón de gracias a todos por vuestras felicitaciones. Esto de compaginar blog y vida privada se me apila en demasié por momentos, pero eso no quiere decir que os tenga abandonados y no lea vuestros mensajillos.
    Intentaremos que esto siga adelante y buscando huequecillos para poder leeros también.
    Lo dicho, moitas graciñas y bicos e apertas para todos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta canción la primera vez que la oí (por ti)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja cúantas estaremos muertas y solteras. Muy bueno.
    Pues tu llegaste tarde a tu propia fiesta y yo casi que llego a la del año que viene, pero lo que cuenta es dejar huella. Muchas felicidades por el blog porque tiene un estilazo musical y es ocurrente, siempre es un gusto pasar por aquí. Y ahora que vuelvo de los exámenes parciales, antes de que me pillen los finales me voy a dar una buena de musiqueo y blogs. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por fin!! Alguien que lo ha entendido.. empezaba a perder la esperanza en la humanidad.

      Muchas gracias por tanta palabra amable que no sé ni si lo merece, peeero, aceptamos igualmente, y más si viene de una beatlemaníaca como tú.

      Mucha suerte en los exámenes que se te avecinan, todos andamos más o menos estresados no? jeje Un biquiño y gracias por pasarte.

      Eliminar