Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 11 de abril de 2012

Nostalgia

Un día te levantas con un ritmillo en la cabeza, así como de música electrónica or something else, y lo dejas pasar. Te pones una de tus múltiples camisetas de grupos, hoy toca una de las de Led Zep y te vas a desayunar. Y ahí se te enciende la bombilla. Corres al youtube y zas!! Ahí la tienes, sonidos de la radio en la adolescencia que ya tenías olvidados pero que hoy no vas a poder quitar de la cabeza.... Praise You, ¡Fatboy Slim!



Qué de temazos electrónica pero sin ser gañana se sacaba este hombre. Si hasta tiene un remix con Bird Of Prey a la voz de Jim Morrison.

NOSTALGIA creo que le llaman.

8 comentarios:

  1. Míticos tío, y la canción del Fifa 98 aún más. Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era del 99 creo, pero está cojonuda igualmente. xD

      Eliminar
  2. Tiene bastante temazos, de esos que no caes que sean de ellos... eso si, lo vi el año pasado en Lisboa, y es demasaido rayante si lo ves durante un buen rato..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la última vez que me pusiera a escuchar un disco era en plan, hostia esta es de tal anuncio, o esta de tal película.. muchas sorpresas.

      Eliminar
  3. Me encantaba esta canción!! coñio, la había olvidado por completo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así me pasó a mi también, bienvenida al club de los olvidadizos. xD

      Un bico.

      Eliminar
  4. Con el tiempo Slim (vaya hasta tiene nombre de blusero) se convertira en una leyenda (si ya no es aun )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Sería un Slim Sugar Lee por ejemplo. jaja

      Un abrazo compadre!

      Eliminar