Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 27 de abril de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

Si quieres ser mi amiguit@ tiene que gustarte este temazo de The Guess Who, si no, ¡a la hoguera! ¡Qué voz!


Me recuerda a tantos otros grupazos Three Days More; yo escucho a Traffic, a Jethro Tull, Crosby Stills & Nash...

6 comentarios:

  1. ME GUSTAAAAAAA!! :P (Y además de verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, seamos amiguitos pues... xDD

      Eliminar
  2. Ufff, menos mal, me libro de la hoguera. Bachman y Cummings eran unos monstruos. No solo hicieron aquella legendaria American woman (No sugar tonight, Laughing, ...) sino que además, con el nombre de Bachman Turner Overdrive, compusieron la espectacular You ain't seen nothing yet.
    Buen recuerdo.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad llegué a ellos hace unos años através del American Woman por supuestísimo, pero ya uno que se pone a investigar y se da cuenta del grupazo que tiene entre manos. jeje
      Ya me informaré del Bachman Turner Overdrive ese...

      Un abrazo meu!

      Eliminar
  3. Me dieron ganas de recuperar ese antologico Live At The Paramount del 72 ,te lo dedicare en su momento compadre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, pues justo estuve ayer por la tarde con él, uno de los grandes directos del rock. Muchas gracias por pasarte paisano, un abrazo bien grande!

      Eliminar