Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 19 de abril de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!


Y estas gozadas Coverdalianas queridos drugos es lo que está sonando estos últimos días en casa bitelino. Más info pinchando en cada carátula, no os penséis que os dejo sin temazos. De momento así seguiremos, en plan ahorrativo de palabras que el tiempo me apremia.

Pero antes de marchar a mis "quereseres" de nuevo tengo que hacer un agradecimiento. Supongo que más o menos todo el mundo habrá tenido noticia de los premios estos que circulaban por la blogosfera, los Liebster Blog, que básicamente sirven para agradecer la existencia a nuestros blogs más queridos. En la última entrada mi querida (a la par que olvidada por momentos jeje) Rosebary me dejaba ese pequeño regalillo que se suman a los de Paco y Beatles, y que, a uno que no es muy dado a este tipo de cosas pues le hacen ilusión y todo. Os podéis dar todos por premiados, bicos e apertas van en camino hacia vosotros. De concierto en concierto espero iros conociendo a todos.

Y ahora que me acuerdo haceros el favor de pasaros por la casa de Mr. V que se está cociendo una encuesta de esas que tanto nos gustan.


12 comentarios:

  1. Acabas de poner mi disco favorito de Purple con David "The Man" Coverdale. That´s Right.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo tuve arrinconado la verdad, pero hace cosa de un año la vida me hizo entrar en razón. xD

      Eliminar
  2. Nunca tenemos suficientes "baby".

    PD: Mr. V tiene ya mi lista con la clara intención de alterar los resultados. El Eyebrow Team tiene que jugar sucio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ser sincero me temo, pero eso es bueno, top 5 mínimo ya te digo. Lo que sí no sé si habrá mucha más gente que los vote por desgracia.. tarados! xD

      Eliminar
  3. Eyebrow dice!!! A cualquier cosa le llaman lista, pero vista ya la del "amigo" Aitor, solo falta ver la del "amigo" de la camisa a cuadros.... aunque me apostaría cualquier cosa que las dos primeras posiciones ya las tienen pactada de antemano!!! Y no me creo nada, pero nada que los que ocupan el segundo lugar en la lista de Aitor estén ahí pq lo considere así....... simplemente es lo que él mismo confiesa: "Mr. V tiene ya mi lista con la clara intención de alterar los resultados. El Eyebrow Team tiene que jugar sucio." No hasssseee falta decirrr nada massss.

    Y señor camisa a cuadros..... vaya mandando su lista!!!!!

    Eyebrow!!! Aggg que alguien los detenga!!! A la hoguera!!!!

    Un saludo.... o no...

    Mr.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceridad ante todo me temo, los sentimientos me pueden. Eso sí, yo pese a todas las críticas vertidas por usted hacia mi persona dudo mucho que mi lista no le guste, aunque le cueste reconocerlo.

      Por cierto, un día triste hoy, su señoría ya me entiende...

      Eliminar
  4. que añejo estás xD, te han dado premios y todo?? que nivelazo!!! Te dan algo de premio?? o solo el prestigio??? pasa buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ve usted, algunas personas de bien que me muestran su aprecio por ahí suelto.... tome ejemplo! jaja

      Eliminar
  5. Dios, ¡¡me quedo con Whitesnake!! Y eso que soy más de Deep Purple, pero cuando hay temazo, hay TEMAZO. Y este "Only My Soul" es la hostia. (Qué raro que Mägo de Oz no lo hayan "cogido prestado" para hacer alguna balada de las suyas, jajaja).

    No tenía muy escuchada esta canción, pero mira... Ahora la tendré más en cuenta.

    Aunque no tenga ni idea de cómo has llegado a mi blog, muchas gracias por pararte a escuchar la canción.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habemus TEMAZO no? jajaja

      Pues llegué de una manera sencilla, desde el blog de Eliza Day, en el que dejaste un comentario, y como me llamó la atención tu nombre fui a echar un vistacillo a tu casa, y voilá, tenias buenos gustos musicales. xDD

      Un biquiño!

      Eliminar
  6. jaja olvidada por momentos..........un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es queee... ya no nos queremos como antes... jajaja

      Un bico!

      Eliminar