Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 10 de abril de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

Por aquí seguimos dando el callo por las mañanas, hoy acompañados por un buen producto de mi tierra gallega, que no me refiero ni a la leche del desayuno ni al albariño de la comida, si no a los The Soul Jacket. No os preocupeís si os suenan a The Black Crowes o algo por estilo, será normal, el estilo es exportado, pero el toque de aquí.



Aun tengo pendientes de verlos en directo, cosa que espero suceda pronto.
¡Keep rockin' drugos!

12 comentarios:

  1. Después de un tiempo desaparecida regreso y me encuentro con estos grandérrimos (es que grandísimos se les queda pequeño) por aquí... ^^

    ¡Así da gusto volver, oiga!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando loco a ver si encuentro el disco por algún lado porque solo pude escuchar las 4 canciones que hay por el youtube, y que por cierto merecen bien la pena. jeje

      Eso y encontrar algún concierto cerca al que pueda ir. Los viste tu ya? xD

      Un bico!

      Eliminar
  2. Suenan muy bien, no te lo niego. Pero prefiero quedarme con la mariscada de tu tierra jaja. Un abrazo pedazo de crack, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caraaaallo, tú sí que sabes! jaja

      Un saludo fenómeno.

      Eliminar
  3. Ohh... Lloro, lloro!! Que bien suenaan!! Olé! Perfecto con una copuca de Albariño, claro claroo!

    Un saludo!

    (Porque me encanta tanto este blog?? Pues por que sí! Me encanta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es como el tuyo... aun haríamos bien en fusionarlos! jajaja

      Bicos!

      Eliminar
  4. En estos momentos estoy bajando su último disco.

    Un abrazo chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aun no lo he conseguido, me tengo que conformar con las 4 canciones del youtube de momento.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Un disco acojonante. Pero acojonante de verdad. Con una producción de Hendrik Röver (Los Deltonos) tremenda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más que lo disfruta y yo nada.. tengo que ponerme a buscar más seriamente. Ya leyera por ahí lo de Hendrik, muy buen trabajo según parece, le caen flores por todos lados.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Desde la Asociación Rock On The Rocks es un placer anunciar que tendremos a The Soul Jacket en directo (y gratis) en la playa de Calella (Barcelona) el próximo sábado 28 de julio junto a los sleaze-roquers alemanes Shotgun Express y a la banda de covers local Handful Of Fools. Mas info en: www.rockontherockscat.blogspot.com

    Salud y rock & roll!

    ResponderEliminar