Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 3 de abril de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

Sidonie, uno de mis grupos nacionales favoritos, y sin duda el grupo que más veces vi en directo en mi vida. Vale que llevaban un par de discos que me han hecho renegar de ellos una pizca, pero después de su último disco El Fluído García y de verlos este finde en el FiV de Vilalba ahí vuelven a estar. Aun tengo pendiente un post sobre el disco en el que ese giro a la psicodelia de los primeros discos en inglés merece, y mucho, la pena.

De momento amenaza con tormenta el día...




Premio para el que me encuentre en la foto de arriba. Solo daré una pista: The Strokes.

18 comentarios:

  1. Perfecto para un día como el de hoy... que amenaza tormenta, es verdad! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde andas tú no sé, pero aquí el cielo está más negros que los pulmones de Sabina. jajaja

      Eliminar
    2. Por aquí por el Norte!! Por supuesto! Negro, negrísimo!!

      Eliminar
    3. Pues yo ahora estoy en la playa! Jaja

      Eliminar
  2. ME ENCANTA SIDONIE, los descubrí hace poco y de verdad que me chiflan!! son un puntazo. Por una vez compartimos gustos.

    Muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  3. Abandonaditos nos tenemos, fiera.
    De Sidonie creo que no he escuchado nada. Nada de nada, vamos, pero lo mismo voy ahora y me pongo algo.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no tengo tiempo para nada, y me da que hasta julio asi seguiremos, espero que el esfuerzo merezca la pena.
      Sidonie a ver, no son mucho tu estilo me temo, estan llenos de toques psicodelicos, de los primeros Floyd y tal...
      Un abrazo Anxeliño!

      Eliminar
  4. Debería estar prohibido que ciertos elementos llevasen camisas a cuadros!!! Como dice esa cancioncilla.... Qué lo detengan!!! Qué se lo lleven esposado!!! Qué hagan algo con ese tipo!!!

    Como puede observar, se le sigue queriendo...

    Yeah Men! Eso qué es???? Pero quien ha osado perturbar el saludable retiro de Mr V?????

    A la hoguera!!! Eso sí, yo me quedo con la camisa.

    Un saludo... o no....
    MR.V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verborrea chico, que verborrea!! Pero bueno, está bien que salga de la cueva de vez en cuando a que le de el aire que se nos va a petrificar entre tanto dinosaurio que nos escucha!! Jaja

      Y no se meta con las encuestas, la gente es soberana y ha hablado.

      Un saludo, si o si!

      Eliminar
  5. Pero esto qué es? Una encuesta abierta para encontrar al Gallagher Favorito!!! Qué detengan a estos 17 tipos ha han votado en tal bazofia!!!! Voto a Brios!!! Seguro que un tal Aitor es uno de ellos!!

    A la hoguera!!!

    Un saludo.... o no...
    Mr.V

    ResponderEliminar
  6. Menos mal (Sí, yo otra vez. pasa algo?) que la cordura ha imperado en esos 17 que votaron por Jones/Bonham como mejor sección rítmica o esos 13 que lo han hecho por Keith/Entwistle.

    Ahí, como mejor sección rítmica (por pesados) pondría yo a esos hermanitos....

    Hala, a descansar.

    Un saludo.... o no....
    Mr. V

    ResponderEliminar
  7. El de la camisa a cuadros... o es un mantel? Je, je, je...

    Menos mal que en este último disco han recuperado Sidonie un poquito de calidad y psicodelia a partes iguales. En el anterior la cagaron y lo saben, pero ellos saben que tienen clase para hacer cosas mejores, y se empiezan a ver señales de enderezar el rumbo.

    Abrazos bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un mantel, o eso me dijo mi madre también!

      Sidonie parece que recuperan, pero a ver, depende como lea vayan las ventas a ver si no vuelven al poperio puro y duro.

      Un abrazo bro!

      Eliminar
  8. Hola de nuevo Mr.Camisa de cuadros, o Mr.Mantel de cocina.

    Solo comentarle que pronto Mr.V va a convocarle para un divertimento de los suyos. No sea que luego vaya usted a meterle bronca por no avisarle.

    Se le saluda.... o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy toooodo oídos, aunque no tenga mucho tiempo libre yo le hago un hueco que sus divertimentos son mis divertimentos. jeje

      Eliminar
  9. Vaya pensando que mañana es el día que se le va a convocar. Y va a tener una semana entera para mandar a Mr.V lo que le va a pedir.

    Por lo que, atento a lo que mañana se va a publicar.

    Hala... se le saluda... o no....

    Y bueno, lo digo aquí pq Mr.V no quiere manchar una entrada tan bonita!!! Ohhh.. el amor!!! Qué habrán visto en usted esos ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oky doky, andaremos al loro pues.

      No han visto nada, solo soy un mango pegado a una camisa de cuadros. jajaja

      Eliminar