Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 1 de marzo de 2012

R U Mine?

Una pequeña ración de novedades os voy a dejar caer por aquí estos días. Se me van acumulando por ahí los discos que me gustaría recomendaros de los que voy escuchando, pero como la agenda anda apretadilla como ya os vengo diciendo, os irán cayendo por aquí según vaya encontrando ratillos libres.


De momento os voy a comentar así algunos temazos sueltos de los que me voy encontrando en el día a día y en el oreja oído. Quizás lo más reseñable de todo son los pedazo de temazos que se están cargando los Arctic Monkeys últimamente. Empezaron con Evil Twin, después fue el You & I, y ahora se sacan R U Mine? y ya se caga la perra. Llegados a este punto yo ya los empiezo a colocar entre los salvadores del panorama rockero, que no es que esté muy dura la competencia ya sabéis, pero están que se salen. Yo lo achaco todo al look 50's que se gastan, no puedes ponerte con esas pintas sin sacar algo a la altura musicalmente, al estilo John Paul Keith para los que lo conozcais. Lo retro está de moda anyway. Y para completar el exquisito gusto de Alex & Cia. ahora parece ser que se van de gira por los EEUU y Canadá con The Black Keys, y claro que decir, hats off. The Black Keys de los que por cierto aun no comenté el disco por aquí, y eso que lo tengo lambido ya.
Así que aquí os va, lo que másmola de los últimos tiempos...



Pero no acaba aquí la cosecha de hoy, dos cosillas más os voy a dejar. La primera es una "nueva" cara B del bueno de Noel, Shoot A Hole Into The Sun. Así como lo digo, sin más. Esto en condiciones normales se llevaría una entrada entera del blog para él solo, pero bueno, digamos que por un remix de If I Had A Gun tampoco vamos a empezar a chuparle la polla como de costumbre. Que no está mal, si me la pone como lost song al final del disco como pasó con The Cage en el Heathen Chemistry pues la aceptaría mucho más mejor, pero como cara B bien podría ser algo más del estilo de In The Bubble With A Bullet de Beady Eye, por poner un ejemplo que supongo que le jodería escuchar. Un resumen sería que es un tema muy Ashcroft, tranquilamente podría ir en el A Northern Soul de The Verve sin desentonar mucho. Y como ida de olla la pongo entre las que merecen ser escuchadas.



Y para acabar un anticipo de lo nuevo de Slash, que tampoco le he prestado mucha atención la verdad, pero habrá que estar atento por si cae otra By The Sword.



Hala id escuchando drugos, no os podéis quejar tampoco que malo será que algo no os haya gustado, no está el panorama actual para muchos lujos.

22 comentarios:

  1. Lo nuevo de los Artic Monkeys suena fantástico, es verdad... Bueno, tengo que decir lo mismo del señor Gallagher.
    Lo de Slash pues ya veremos, esa canción no está mal, pero habrá que ver cómo viene el disco. Creo que soy demasiado exigente con Slash jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo somos me temo... y lo peor que no nos vamos a llevar más que decepciones de ahora en adelante. xD

      Eliminar
  2. Pues no anda pa muchos lujos, no. Pero los Artic se salen!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será nuestra exigencia?? naaaa, no creo. xD

      Eliminar
  3. Yo sólo te digo que estoy escuchando 'R U Mine?' en bucle desde que salió. Temazo. Me he hecho mi propio 'Suck it and See' con 'Evil Twin' y 'R U Mine?' y no paro de escucharlo, igual que los dos últimos de los Black Keys. Y encima se van de gira juntos, los dos grupos más on fire del momento. Alguno les está criticando por su look "americanizado"... ¡Que le den! Los Arctic Monkeys están on fire. Period!

    Lo de Noel ya es distinto. Se puede meter los remixes por... xD

    Y la de Slash, floja, floja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hice un Suck It And See Naked para el coche. xD

      Eliminar
  4. Vaya pasada de novedades! Pero sobre todo el temazo de los Artic Monkeys! Me encantan! :D Y no me desagrada para nada el trabajo de Gallagher!

    Sigue proporcionando novedades asi!! ;)
    Saludos chico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo tiempo libre prometo que lo intentaré. jeje

      Me gusta que te gusten, vamos por el buen camino. xD

      Eliminar
  5. Lo de los Artic lo tengo pendiente. La primera escucha ya me dice mas cosas que lo último que oí de ellos. Lo demás no me va mucho, estoy en otra historia, ahora y normalmente.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus historias son mis historias Freaky, lo que pasa es que a veces me da por diversificarme. jeje

      Eliminar
  6. Amigo bitelino un premio "liebster blog" es para ti.
    Te dejo el enlace del post del premio para que lo disfrutes y sigas.

    Un saludo.

    http://cuandosuenalacampana.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! Mañana sin falta prometo ir a echarle un ojo que anduve muy desconectado estos días.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Pues aunque me gusta Papá Noel y su disco, el tema de los Arctic es tan bestial... que qué quieres que te diga, gana por goleada. Los Arctic no salvan el rock, pero lo hacen más saludable.

    Un abrazo bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana por goleada como el Madrid los partidos de liga quieres decir no? jajaja

      La verdad, es que son la polla. Me gustó tu frase, sí, más saludable bro!

      Eliminar
  8. Los Arctic están que se salen! A pesar de sus pintas (casi me da un pasmo cuando vi a Alex en Madrid con esa especie de tupé), pero siguen dandolo todo y sacando temazos. Aunque he de decir que como el primer disco no hay ninguno.

    Besitos darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! Mi visitante más ilustre vuelve por aquí de visitilla.. un placer tenerte de nuevo, además con los Arctic se que te irás bien contenta de aquí. jaja

      El estilismo lo peta, sí o sí?? xD

      Un biquiño neniña!

      Eliminar
  9. Te acabo de conceder un premio Liebster desde mi blog Hombre de ninguna parte. Creo que alguien los ha creado para dinamizar la blogosfera. No es mala idea. Lo único raro es que hay que continuar una cadena según unas bases que puedes ver en mi blog.
    Copia y pega el premio en tu blog y sigue el procedimiento indicado… si te apetece.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciñas my friend! Anduve muy poco por aquí estos días, a ver si encuentro un hueco y le hecho un vistacillo que con el de Beatles ya son dos. Tendré que ampliar la vitrina. jajaja

      Abrazos gigantes para ti también!

      Eliminar
  10. Me mola, y mucho, el temazo que se han marcado los Monos Árticos. Le ha venido bien a Turner dejar a la cansina de Alexa Chung. xD
    En cuanto a Noel... meh, lo dejo en un simple y llano "meh" y si me apuras "meh meh".
    Slash.. tito Slash.. No es, ni de lejos como el "By the sword", pero aún tengo esperanzas puestas en el resto de temas.

    Un besín little beatle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que mola mil?? Si es que llevan 3 caras B que son la pollísima. (Disculpe la expresión dulce dama) jajaja

      Meh si, pero es mi meh eh! xDD

      Un biquiño neniña!

      Eliminar
  11. Me estreno en tu blog con este post porque los Artic están desfasados y éste tema es la leche!! Y la gira, no hablemos de la gira por favor, anda que si se pudiera pillar cacho. En fin, que me centro de todos tus anuncios en R U Mine? no porque no me guste el resto, si no porque esto ocupa ahora mismo todos mis lóbulos cerebrales. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja veo que no soy en único que retomó con fuerza a los Arctic, si es que, no es para menos!

      Ya sabes, a partir de ahora mi casa es tu casa. xD

      Un saludo!

      Eliminar