Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 30 de marzo de 2012

¿De qué me suenas?

Versión de Humble Pie de un clásico de finales de los 50's de Buddy Holly, Heartbeat. Y que sale de aquí, un temazo muy 60's, digno de los Small Faces.



Bueno chavales, doy por cerrado esto hasta la semana que uno se va de juerga hasta el FiV, esperemos volver con más o menos el mismo número de neuronas.
¡Buen finde a todos!

14 comentarios:

  1. tu obsesiónpor steve marriott, ya toca la psicopatía jaja, el tema.. pssss, no de mi style, pero pasable xD, buen finde majo, yo me voy a tierras cordobesas todo el finde, a ponerme finísima jaja, a pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Más que digno. Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Permito que destroces neuronas con la condición de que no abandones a Marriott.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!

    Pasatelo muy bien, muchachote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias raparija! Se hizo lo que se pudo! jaja

      Eliminar
  5. Buena versión. Feliz juerga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ha pasarla d de prima compañero ,temazo por cierto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias paisano! Es mi estado natural. jaja

      Eliminar
  7. Me encantan los Humble Pie, me encanta esta version de Buddy Holly pero si tuviera que elegir una versión me quedaba con la de The Knack. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pues no la conozco, a ello que me pongo en cuanto pueda que el conocimiento no hace daño a nadie.

      Saludos!

      Eliminar