Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 11 de marzo de 2012

Canción Triste de Domingo

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... y si una cosa me gusta del mundo Oasis es eso, que está lleno de sorpresas. Siempre cada dos o tres meses sale por ahí una cara B que no conocía y que me alegra el día. Hace una temporada fue D'yer Wanna Be A Spaceman, y hoy es Sittin' Here In Silence (On My Own).
Ya sé que alguno puede pensar, "este tio es tonto, coges google y te las buscas todas y pista", peeeero ahí radica lo bonito de esta historia, me cunde esta situación. Si un día cojo y me las busco todas pues pierde su encanto. La verdad no creo que me quede ninguna por descubrir ya, pero visto lo visto nunca se sabe, de momento le he preguntado a un catedrático en la materia a ver si cuenta las que él tiene para contar después las que tengo yo y hacerme una idea... aunque tampoco sé si quiero saberlo.

De momento aquí os queda esta preciosidad, como no made in Noel, perfecta para un domingo, relajada y sosegada, suave como la piel de una teta. Además no sé, a mi me tiene un cierto regusto, me deja un sabor beatle en el oído, así que la pregunta es obligada... ¿no os recuerda levemente a una canción en concreto del White Album?



Y aquí os dejo, hoy por uno de esos caprichos del destino me he enterado de improvisto de que vienen The Brew a tocar a unos pocos kms de aquí, así que ¡allá que me voy! Con que el concierto sea la mitad de bueno de lo que dicen las crónicas que se leen por la blogosfera i'll have a boner.

Saludos drugos, y perdonadme los periodos de inactividad, la vida no me da respiro por momentos.


14 comentarios:

  1. Es una canción que suena preciosa... Y de Oasis!!! Como me encantan!! :) Y es genial que tengas oportunidad de ver a The Brew!!! :)
    Yo tendré la gran ocasión de ver a los Dire Straits (The Straits sin Knopfler) en mi ciudad!
    Pasalo bien y feliz tarde de domingo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No puedo creer lo que estoy leyendo!!
      ¿Dire Straits sin Mark? Debe ser una broma o es que el mundo se ha vuelto loco definitivamente.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya lo see!! Y la verdad es que me dio muchisima pena verles sin él!! Pero aún así esta oportunidad no me la pierdo por nada!!
      Aquí sale la página:
      http://www.thestraits.com/home.php

      Deben de tocar los temas de los Dire straits, pero claro.. no es lo mismo sin la voz y los solos de Mark! :(

      Saludos!

      Eliminar
    3. Otro cliente satisfecho! Así da gusto! jeje

      Y concuerdo con Beatles, mi ma, los Dire Straits sin Mark debe ser como no sé, la Coca-Cola marca Cola que venden en algunos supermercados no? jaja

      Un saludo a los dos!

      Eliminar
    4. Es increíble... Aún así suenan genial! Si cierras los ojos te parece que escuchas a Mark cantando! Jajajaja
      Pronto, cuando haya visto el concierto, subiré una entrada con fotos e información!!

      Un saludín!

      Eliminar
  2. Bonita canción si señor. Y eso que no soy muy fan de Oasis.

    Muaks! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, tienes el oído fino darling, te tenía que gustar sí o sí! jaja

      Un biquiño!

      Eliminar
  3. Claro que quieres saberlo, furcio, prepárate. Aunque es más sencillo ir a Wikipedia, mirar single por single y ver las caras B. Y luego buscar temillas inéditos o de alguna banda sonora y ya'stá xD

    Te deseo una feliz broner para The Brew.

    PD: ¿Puede ser 'Long, Long, Long'? ¿'Dear Prudence'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final para no darte mucho la brasa miraré por la wikipedia entonces, aunque no sé que me da que alguna joyita por ahí que puede ser que no aparezca igual la tienes escondida a lo Golum. jaja

      The Brew muy muy guapo eh, andan de gira por las Hispanias así que mirate fechas que si te pasan por cerca merecen mucho la pena.

      PD: Casi casi, de esta vez no coincidimos, y ya es raro!

      Eliminar
  4. Pues buen tema, pero a mi me recuerda por el piano a Sexy Sadie... no sé.

    Un abrazo bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos tres parece ser jejeje, muy buen oído bro, ahí te vi fino! jaja

      Un abrazo, me paso por tu casa en breves que ando liado últimamente.

      Eliminar
  5. Cortísimo y precioso tema que a mí, como a Savoy, me recuerda a Sexy Sadie... ¿no?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Paco, a mi también me lo recuerda, fue escucharlo y pensar mmmmm, a mi esto me suena a algo... jeje

      Un abrazo!

      Eliminar