Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 23 de marzo de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

Insuperable, que grande era Keith Relf, ¿donde había un tio blanco en los primeros 60's que cantara blues y tocara la armónica como él? A los pechos me remito. ¡The Yardbirds, Smokestack Lightning!



Bueno, Clapton también ponía algo de su parte por aquí...


14 comentarios:

  1. Hombre, así de principio, me sale John Mayall...

    Y sobre la encuesta de los Gallagher falta el mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, buena elección también, pero yo prefiero a Keith.

      Rory es bueno también, pero no es de La Familia. jeje

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Claro, es yo tampoco soy de la familia esa. Lo bueno es que en cuanto he escrito el mejor, lo has reconocido inmediatamente... Jajaja

      Eliminar
    3. jajaja No le des la vuelta a la tortilla, yo simplemente he dicho que era bueno también, no el mejor.

      Eliminar
    4. Noel y Liam, levantando novias a todos los que eran veinteymuchoañeros en los 90' y creando traumas.

      PD: "A los pechos me remito", fockin' brilliant.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero si Brayan no cantaba una mierda oh! xD

      Eliminar
  3. No hacen falta comparaciones, Keith era tremendamente bueno, sí señor. A los pechos yo me remito, también...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como gusta remitirse a esas zonas jaja

      Unha aperta!

      Eliminar
  4. Vaya vayaa! Mis amigos los yardbirds... :D Adoro este tema!!

    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje lo sabía lo sabía, no me gustaría otra respuesta. xD

      Eliminar
  5. Que se me había escapado a mí este temazo de los tuyos! cómo me gustan los Yardbirds! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cliente satisfecha, asi da gusto! Jaja

      un biquiño!

      Eliminar