Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 20 de marzo de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

¡Que sí coño, que hoy también he madrugado! Y como muestra un botón, que tranquilamente pudo ser un "fat bottomed girl" pero se quedó en algo así rápido y contundente, como tu primera vez, una muerte a tiempo...



Cada vez me tiene más enamorado Freddie, y eso que lo nuestro no ha sido un amor a primera vista precisamente. Bueno, y el resto de la banda también, lo de la voz de Roger Taylor no tiene nombre, ese tio en cualquier otra banda sería el vocalista principal. Y May, aunque su estilo a veces me chirrie un poco, sus riffs me gustan más que las croquetas de mi madre. Deacon nada, Deacon me cae mal, pero eso ya son manías mías con la mayoria de los bajistas.

Keep on movin'!


20 comentarios:

  1. Brian May me aburre como guitarrista, demasiado... hmmmm puro xD Pero si, es fantástico y éso no se lo voy a quitar xD
    ¿Qué te pasa con los bajistas? Porque si tienes algún problema con Wooten, Pastorius, Flea o John Myung, la lío eh...
    Fantástica la canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer!! Y menos con Flea, ese tio me cae genial, en el BBK Live de Bilbao hace unos años le dieron un tremendo de botellazo que le hizo un enorme chichón y el tio no cortó el concierto ni nada... respecto 100%! jeje

      Eliminar
  2. Freddie es LA VOZ.
    Me alegro de que te haya acabado conquistando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trabajo le costó, más que a él al grupo en general... si es que me los vendieron muy mal y la primera impresión fue nefasta. xD

      Buenos ojos te lean!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Un gran temazo!!!
    Me parece genial que al final sientas el interes que tienes por Mercury! A mi me chifla!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de una alma gemela musical como tú. jejeje

      Eliminar
  4. Lo sé, a mí el estilo de May también me parece... chirriante xD

    Anyway, Queen son lo más grande y Roger Taylor es una locaza con un chorro de voz apoteósico.

    ResponderEliminar
  5. Un gran grupo Queen.Y fantásticos temas tanto "Fat bottomed girls" (de mi disco favorito Jazz) como "Dead on time".

    Por cierto mis bajistas favoritos son McCartney (lógico) y Phil Lynott.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes elecciones... yo seguramente me quedaría con John Paul Jones, Entwistle y Jack Bruce. McCartney sin duda tiene todo mi amor, pero quizás más por otras facetas. jeje

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Nunca pude con esta canción, tío. Yo soy más de Innuendo. Un saludo colega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al Innuendo ni lo toco. xDD

      Eliminar
  7. Grande, muy grande la canción y muy grande todo el grupo. Sí, también Deacon (que no entiendo que te caiga mal).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con los bajistas ya viene de antaño, no me lo tengas en cuenta que soy buen tipo. xD

      Eliminar
  8. Y por cierto... tampoco entiendo que os chirríe el estilo de May ni que a Alex no le guste el Jazz... por favor, ¡si es un discazo!

    ResponderEliminar
  9. Riff contundente y un Freddie sobresaliente (jeje: me salió un pareado). Las croquetas de las madres suelen estar buenísimas, tienen mucho de Queen en su suculento interior. ¿Así que a primera vista no te gustaron? ¡Pero los viste desnudos y...!
    Saludiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un poeta!! jaja

      Más bien se debió a la venta que me hicieron de ellos en mis años mozos, que si te van a molar, que si son tan buenos como Led Zep o Deep Purple, que si bla bla bla... me pasan un cd recopilatorio supercutre con I want to break free, Radio Gaga y no sé que hostias más y les puse la cruz varios años. Hasta que me dió por investigar por mi cuenta. xDD

      Eliminar
  10. Me pasa como a ti, antes como que ni fu ni fa...a medida que pasa el tiempo les estoy encontrando el puntillo! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave, el puntillo, ya sea para los grupos como para buscar el momento de salir del bar antes de que sea demasiado tarde. xD

      Un biquiño!

      Eliminar