Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 16 de marzo de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

Y hoy de la mano de Steve Winwood, uno de esos genios que todo el mundo pone en sus listas de guitarristas favoritos, avanzamos un poco en los 60's hasta el 67 y nos encontramos con la magia, Dear Mr. Fantasy.

Iba a poner la original pero me acabo de encontrar con esto del Crossroad Guitar Festival de hace un par de años y me acaba de parecer brutal, Steve con Clapton...



Mañana espero de corazón no dejar entrada, no por no compartir con vosotros, si no porque eso significaria que no he tenido que madrugar.

15 comentarios:

  1. Enorme recuerdo. Con Clapton, esoectacular. Media vida con este tema y sigue siendo emocionante.
    Salud y no madrugues tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Steve también me emociona a mí, son los Traffic que más me gustan.

      Hasta Junio es lo que me toca, os toca aguantar. Jaja

      Eliminar
  2. Quería decir espectacular. Es que en mi teclao la o está muy cerquita de la p...

    ResponderEliminar
  3. Brutal, ¡cómo suenan esas dos guitarritas al alimón, my friend!
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes bribón, podemos ver este video en bucle hasta que... tengas que volver a madrugar. Take care.

    ResponderEliminar
  5. Pues que duermas bien, angelito.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias raparija, mañana será lo que toca, yeah!

      Un biquiño.

      Eliminar
  6. Es tan PERFECTO en todos los sentidos que te lo he compartido en facebook y todo. Para hoy, para ahora me supera a la original. Momentazo el que me has brindado al levantarme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que gusto tener comentarios tan entusiastas como los tuyos, veo que no soy el único al que le llegó el temazo.

      Un bico!

      Eliminar
  7. Temazo. El grupo que formaron ambos, Blind Faith fué la bomba.

    Abazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, aun le metí un buen repaso la semana pasada.. dios los da y ellos se juntan!

      Eliminar
  8. TEMAZO, desde luego, como dicen tus etiquetas... llevas unos días de publicar temazos sí sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando me centro en el proyecto cualquier cosa me vale de escapatoria. xDD

      Eliminar