Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 15 de marzo de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

En vista de que mis publicaciones musicales en el feisbuc tienen menos éxito que Carmen de Mairena en Eurovisión voy a proceder a dejarlas por aquí y reanimar un poco esto. Ya que me paso las mañanas trabajando delante del ordenador por lo menos os hago partícipes de lo que me hace disfrutar por los altavoces.

Y hoy toca uno de los tios con más clase del Rock, hasta de pajarita parece un tio decente, que grande es el tio Ray... a 20th Century Man.



Vaya panzadas de The Kinks me meto mínimo una vez al mes. ¡Os las recomiendo enfervorizadamente drugos!

26 comentarios:

  1. Pero no digas eso, pirata, que yo siempre le doy al "Like" y hasta al "Share". Tenemos unos contactos en Facebook que no nos merecen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, si no fuera por ti las canciones serían forever alones. xD

      Menos mal que nos tenemos uno al otro y nos queremos...

      Eliminar
  2. Eso es porque no me tienes en facebook porque a mi me encanta la músiquita que publican mis contactos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes, busca un Rubén Sanmartin a ver que sale..

      Eliminar
  3. para uno que se puede seguir, olvidé hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Saludiños para mi biteliño. ¡Vivan esos Kinks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuliño, esta canción te es una pasadiña.

      Abraciños Anxeliño!

      Eliminar
  5. Uno día de estos me tengo que liar con toda la discografía porque solo he escuchado algunos álbumes y canciones sueltas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, hazlo, hazlo, te tienen que gustar sí o sí, como comprobarás son del estilo sesentero que tanto nos gusta. No son los fuckin' beatles, pero bueno, dan mucho el nivel.

      Abrazos!

      Eliminar
  6. Los Kinks con su tito Ray a la cabeza son de lo más auténtico que nos podemos encontrar. Ese disco, el Muswell Hillbillies, fantástico. Yo también soy un hombre del siglo XX...
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te acabo de ver por ahí publicando en el feisbu del los Kinks, si es que las grandes mentes acabamos juntas. jaja

      A mi me gustan mucho más los discos sesenteros, pero es que esta canción me tiene enamorado.

      Abrazos!

      Eliminar
  7. Waaahh!!! The kinks! Vaya como me chiflan... :)
    Buen temita! Saca a relucir de nuevo tu decantación por los 60 :)

    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ves, ya te dije que yo en esa época voy bien de conocimientos, eso es solo la punta del iceberg. jaja

      Un bico!

      Eliminar
  8. Yo como no te tengo en facebook pues no veo mal que te dejes caer por aquí. Y oye, que si todos los días cuelgas en el blog canciones como ésta, todos los días te diré aunque sea un par de palabras porque si no las merecen los Kinks y sus amantes, ¿quiénes?? Un beso.

    P.D. Ah! y si te pasas por mi facebook (invitación hecha, que yo con el móvil me cuesta buscar a gente)verás qué foto en el sofá Kinks de Muswell Hill.....demasié!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te encuentro pues... empezaré con Charo Montiel. xDD

      Eliminar
  9. P.D.2.- Noel, Liam, Paul. Vale, lo he buscado en google y si no es el que aparece como Paul formando parte del nombre completo de Liam no se si es que hay un hermano malvado(más aún) que vive en sótano controlado por Liam y es el que de verdad compone visto lo que hace Noel ahora. No me jodas, se llama de verdad William John Paul?JOHN PAUL???!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué mal lo escribo, son los nervios y la excitación!jaja

      Eliminar
    2. Hala!! Te has metido con Noel??? No en mi casa!!!! jajaja
      Yo lo adoro, no puedo reprimirlo...

      En realidad lo puse de coña, es un tercer hermano, no formó parte de Oasis ni nada, pero me hacía gracia ponerlo. Y se ve que a alguien más también que lo ha escogido como hermano favorito. xDD

      Eliminar
  10. Imprescindible volver a los Kinks periodicamente...Genios absolutos. Precisamente he estado estos días dando algo de cera a la box set Picture Book..Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo Manel, mínimo una vez al mes no falla, lo necesito. De hecho en el lastfm un programa que va guardando lo que vas escuchando y subiendote las listas a internet creo que son el 4ºgrupo que más he escuchado en los últimos 5 años. Por algo será no? jeje

      Un saludo!

      Eliminar
  11. Heyyy hacia mucho que no venia por aquí :D, ganitas tenia ya de sorprenderme con alguna de tus canciones. Por cierto estoy escuchando lo nuevo de Artic Monkeys... me encanta :D. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer pero justo hoy me acordé de ti, no entro mucho por aquí ultimamente pero me dije coño! hace mil que no leo las aventuras de Cris, siempre tan cundientes.. jajaja

      Te gusta lo nuevo de los Arctic eh, si es que quien tiene buen gusto.. xD

      Un biquiño!

      Eliminar
  12. ¿qué haríamos delante del ordenador sin música?
    Buen temazo, sigue recomendado :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dije siempre, yo sin música me muero, sin exagerar nada prefiero perder alguna parte de mi cuerpo antes de quedarme de por vida sin escuchar mi música. xD

      Eliminar
  13. Ayyy Bitelino, esas panzadas de los Kinks yo me las meto cual pastillcas, unas dos veces por semana mínimo. Enorme tema de un gran disco el Muswell Hillbillies.

    Un abrazo bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tu me ibas a entender, las almas gemelas musicales están para eso no? jaja

      Eliminar