Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy vuelvo por mis fueros, hoy me levanté como es habitual en mí, sesentero. Qué cosas tan mara-villosas surgían por aquel entonces.

Así que en canciones que podría escuchar hasta quedarme sordo... ¡The Byrds!



Go 'n ride the lear jet baby, go 'n ride the lear jet... (D'ya know what i mean?)


15 comentarios:

  1. Saludos camarada ! Este ultimo tiempo estoy tambien muy Byrds con algunos bootleg del Filmore
    Por cierto no te aflijas si el tiempo te apremia .
    A lo tuyo chico primero que este pasatiempo puede esperar .Pasa cuando quieras y puedas Bitelino
    Un abrazo hasta las tierra de mis abuelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre sabio sí señor, en eso estoy, intentando dividir el tiempo como buenamente puedo que está la vida muy apretada últimamente. jeje

      Un abrazo my friend!

      Eliminar
  2. Si, si, todo un temazo! me gusta tu rollo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! Menuda sorpresa!! Gustos excepcionales! Me encanta... :)

    Un saludo my friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como buena chica sesentera tienes que estar contenta. xDD

      Eliminar
  4. Psicodelia pura. Lo de lear no sé lo que es pero go'n'ride the lear jet me suena a invitación a algún viajecillo de los que se hacían entonces...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nada de malo tienen esos viajes, siempre con moderación, of course! jejeje

      Eliminar
  5. No me cabe la menor duda, supertemazo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que sabe lo que se hace. jaja

      Eliminar
  6. Si la gente se levantara con esa energía otro gallo cantaría, grandioso tema,saludos,adéu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Camagroc! Eres el camarada de Ángel no? Buen compañero bloguero te has buscado sí señor.

      Y sí, si la gente se tomara su tazón de all brand y su ración de rock sesentero mejor le iría al mundo. jeje

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Venga que éstos también merecen unas palabras, nada como un par de temas así para hacer que me levante hoy del sofá. Fabulosos los Byrds, con ese pop rockero psicodélico que me trae tanto soul.....sensacionales, de verdad, sensacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, estos ritmos resucitan a los muertos y alicaídos. jaja

      Que gran descubrimiento eres tú y tus gustos.. un placer.

      Eliminar