Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 12 de febrero de 2012

Route 66

Mañana toca visita a tierras germanas, así que hoy os dejo con Rammstein, algo autóctono. Esperemos que no nos toque "lluvia dorada" como a la primera fila del concierto. (Minuto 3:00)



Así de paso podré practica mi aleman made in Commandos, que para quien no lo conozca es el juego de mi adolescencia, donde más horas de vista dejé.

Bis zu den nächsten droogs.

17 comentarios:

  1. Viste el vídeo de Rammstein, pussy?? jajaja, tremendo , follando en el videoclip, que cosas jaja, ainsssss pásalo genial, rammstein es uno de mis grupos, si, de esa época chunga de metalera xD, pásalo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. juas, vaya como se las gastan estos en directo! (sigo pensando que su música es ideal para salir a correr)
    Buen viaje y pasa muuuucho frío!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los había oído pero nunca los había visto en directo. Creo que ya no los voy a ver más, vaya mierda.

    ResponderEliminar
  4. Meine lieber Bitelino! Du in Deutschland, das ist super! xD
    Ya sabes pipiolo, cualquier cosa, me avisas! xD
    Pasalo guay!

    ResponderEliminar
  5. Joé, lo que no sé es como no se le quema el teclado al cachudo del teclista... je, je, je.

    Pásalo bien Germano!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, qué pedazo de uretra tiene el colega, no? Por lo menos tira 3 litros... Diosssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué poquito me gustan estos tíos men, pero vamos, espero que te lo pases de lujo y te folles a alguna teutona y tetona. Un abrazo, figura.

    ResponderEliminar
  8. En directo dan el pego debido a su espectáculo circense y con mucho atrezzo y gags. Pero en disco, ay!...Que vaya bien por tierras germanas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con la supervivencia en tierras tedescas... Con el frío que hace vas a necesitarlo jajaja.
    Rammstein no son santo de mi devoción, eso si, entretenidos, claro!

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo estés pasando genial por con las alimañas, ¡uy! quiero decir con las mañanas... ¡¡¡merda!!! por Alemania (ahora sí xD). Y recuerda, hablar alemán no es cuestión de práctica, es un don (o una enfermedad de la garganta, según se mire xD).

    ¡Un abrazo compañerrrro! xD

    P.S.: Rammstein no me agradan en exceso, sobre todo una vez que al traducir sus letras vi que decían cosas tan profundas como: "gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Pero sus directos molan. Eso sí.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!! Diviertete! :) Jooo! Ya me gustaria a mi ir hasta alli... tiene que ser precioso! Ya nos contaras :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!! Diviertete! :) Jooo! Ya me gustaria a mi ir hasta alli... tiene que ser precioso! Ya nos contaras :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ey, visita y no me llevas? esta amistad está retrocediendo eh, vamos por mal camino... disfruta un montón y traeme algún suvenir a ver si así recuperas mi amor... aunque lo veo jodido.

    ResponderEliminar
  14. I'm back in the saddle agaaaaaain que dirían los Aerosmith. Y para sacaros de vuestra curiosidad, la música en Alemania es una mieeerrrrrrrrda de cuidado.

    Apertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Pero que escuchan los alemanes?? xD jaja

      Eliminar
    2. La misma mierda pachanguera que ponen en los garitos de por aquí de noche. xD

      Eliminar
    3. Que horror!! O_O Pero bueno anda! Nosotros los rockeros de verdad, somos los que escuchamos la mejor musica de todas! :)

      Eliminar