Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 25 de febrero de 2012

Nowhere Man

El otro día a mi vuelta me encontré con un correo inesperado. Era de un amigo, de la blogosfera pero un amigo al fin y al cabo. Un amigo que se despedía de nuevo por un tiempo, un amigo al que la salud por algún motivo que según parece ni él mismo conoce le está jodiendo un poco la existencia. Y uno que es sensible para este tipo de cosas pues se le enternece el corazón.

Si ya de la otra vez que andaba "estresado" le dejé caer una canción que sabía bien que le levantaría el ánimo de esta no va a ser menos. Antaño cayó una de los jefes supremos de nuestros olimpos, aquellos de los que hacen que la gente se acuerde de nosotros en cualquier situación. No es la primera vez que me mandan un sms en plan estoy en tal sitio y acaban de poner tal canción y me acordé de ti, y eso a uno, pues le gusta. Doy por hecho que a este hombre de ninguna parte le habrá pasado lo mismo. Como no, estoy hablando de los fuckin' Beatles, y como no, estoy hablando de Paco.

Y de esta vez no puede ser menos, esta vez la dedicatoria será pública. Además es una delicatessen de cuidado, It's Gonna Get Better de Leaf Hound. Seguro que el bueno de Paco sabrá apreciarla.



Lo dicho my friend, ponte bueno, por estos lares te mantendremos el sitio caliente.

20 comentarios:

  1. Este disco me lo descubrió un día el amigo Freaky y no me canso de escucharlo, aunque quizá no sea esta mi favorita. Son tremendas esas setas.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llegué a él por ahí, y es más, lo tuve casi un mes sin tocarlo que tenía mucho pendiente. Pero una vez que empecé ya no paré. Temazos por doquier, este por sentimiento más que nada.

      Eliminar
  2. Saludos compadre ! La mejor onda para con tu amigo y que toido ande bien por la tierra de los nonos
    Gran tema de esta banda chavon
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Luther, como se nota que por ahí andaís de verano que no se te ve el pelo! jajaja

      Un abrazo fuerte paisano!

      Eliminar
  3. Joder, qué temazo... seguro que a Paco le sienta de puta madre. Es de esos temas que engrandecen la amistad.
    Un abrazo, y detallazo Bro.

    P.D.: Le pregunté esta tarde y le invitan a cenar y tal... está bien cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con invitaciones anda?? Bueno, entonces ya no me da pena ninguna! jajaja

      Un abrazo bro, si no nos queremos entre nosotros quien nos va a cuidar?

      Eliminar
  4. Pues sólo puedo decir que mi más sincero apoyo a Paco, de prácticamente todo se sale en esta vida. Que pelee y que intente mirar hacia delante, acompañado de los que le quieren. Que serán muchos, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se sale si, mientras no se entre en un bucle complicado, pero la clave está el la lucha, así que, a la armas! jeje

      Eliminar
  5. En la blogosfera he encontrado grandes amigos, como tú o como Savoy, y como muchos más. Te agradezco el detalle, cuando uno está "regular" ésto significa mucho. También lo hago extensivo a Angel, Luther, Alex, y, cómo no, al gran Savoy (hijo adoptado).
    Además este temazo está entre mis super favoritos. Y claro que la aprecio. Delicatessen de cuidado, sí señor.
    Bitelino, ya sabes, un abrazo gigante especial.
    Pd: Me alegro de tus paseos por Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Paco, ya ves que por estos lares se te aprecia. Ya sabes, take it easy y todo mejorará.

      Un abrazo grande grande!

      Eliminar
  6. Gran tema.
    Un fuerte abrazo a Paco y que todo se vaya quedando en una pequeña anécdota que te haga más fuerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cancionaca! :) Y un abrazote fuerte para tu amigo. It´s always dark before the dawn! =)

    ResponderEliminar
  8. Vaya temazo! :) Que Paco se mejore y abrazos de mi parte!! Aunque una canción asi revive hasta a los muertos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que revive sí, si es que los grupos de los 60's/70's son lo mejorcito que hay!

      Eliminar
  9. Desde aquí, o desde donde sea, abrazos a Paco. Gracias Bitelino por esto porque hay gente que merece que la mimen un pcoo desde todas partes. Por su savoir faire, por su saber granjearse el respeto y la admiración de personas que aunque estemos lejos lo queremos.

    Un abrazo, compañero. Y otro para Nowhere Man, claro.. Everywhere Man, mejor dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ración de mimos gallegos ya la lleva, está claro que es un tipo que se hace querer.

      Un abrazo fuerte para los dos. Además a ti también por la recomendación que se me olvidó de ponerlo pero lo saqué de tu casa.

      Eliminar
  10. Espero que Paco se mejore! ;)
    Buen tema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gran dedicatoria. Grupazo. Y que Paco se restablezca lo antes posible. Saludos.

    ResponderEliminar