Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 21 de febrero de 2012

Aquí te pillo, aquí temazo!

Ya estoy de vuelta drugos, sé que empezaba a cundir el pánico entre algunos de vosotros pero tranquilidad, vuelvo a tocar las pelotas en breves, ahora con un estilo más germánico.

De momento os voy a dejar un temazo por obra y gracia de Queen, que vienen a cuento porque le estoy pegando un buen repaso a su discografía por culpa del Days Of Our Lives, el cual aun no acabé de ver, así que no saquéis a relucir anécdotas que os molaran que el servidor aun no está listo para oirlas.

Y aquí que os quedáis por hoy. Pero os dejo una tarea, a ver en que grado de comunión me encuentro con vosotros, mi querida parroquia. Yo es escuchar el Sheer Heart Attack que os queda ahí abajo y es acordarme de otro frontman, uno más grande que Freddy, el tono de voz es de él, me atrevería a decir que hasta es robado. Y hasta aquí puedo escribir. A ver si algun@ se le enciende la luz y coincide conmigo.

Por alguna extraña razón parece ser que el video no se puede ver desde el blog, así que simplemente le dais al play y después a ver en youtube como os pone y asunto resuelto.

Nos vemos en breves parroquianos. Mientras tanto podéis daros un paseo por la nueva casa de un viejo amigo, Ángel, que parece que por fin se ha decidido a dejar de vivir de alquiler.

19 comentarios:

  1. Pues ahora no caigo, pero más grande que Fredy no es fácil.

    Por cierto, el vídeo parece estar bloqueado ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les caigo bien parece a los del youtube...

      Y sí, más grande que Freddy, por poco peeero.

      Eliminar
  2. ¡Yo estuve de conversación con Brian May en el Metropolitan de NYC hace dos años! ¡Es un tío majísimo! Y además habla castellano que da gusto, un cachondo.

    El vídeo también me sale bloqueado a mí. De todos modos, ahora mismo tengo la neurona en off pero prometo ponerme a ello.

    Un abrazo rocker ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices??? Qué te focken!! Vaya suertuda no? Tiene pinta de ser majete, a la par que un poco friki. jejeje

      Para una chica como tu debería ser fácil. xD

      Un biquiño rocker/a. jeje

      Eliminar
  3. ¿Alguien ha dicho Led Zeppelin y Robert Plant en la sala? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que pensé pero... no creo.... ¿A quien, Bitelino?

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo lo veo muy claro... es escucharlo y ya me huele a Percy. jajaja

      Eliminar
  4. Se agradece la publi, amigo bitelino; ya sabes lo jodidos que son estos comienzos. En fin, a ver lo que me dura el blog, jaja. Voy a ver ese vídeo.
    Salus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hombre nada. Yo bien sé que los comienzos son jodidillos, pero oye, tu ya tienes buenos padrinos. jeje

      Eliminar
  5. Uff. Me flipa también este tema.
    Y que decir de "I'm in love with my car".

    Bueno ahí lo dejo.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprendió un montón el título de esa canción... no sé por qué me recuerda a los típicos tios de hoy en día que viven así, dejándose sueldo y demás en tunear un coche.

      Eliminar
  6. Sheer Heer Attack, el más infravalorado junto con el Queen II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual quiera de los 2 primeros bien merecerían un poquillo más de atención.

      Todo esto diciendo que esta canción es del News Of The Wordl pero bueno.. xDD

      Eliminar
  7. Me encantan estos juegos...

    ¿Cómo está Germania?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germania está nevada tio, mi ma que frio pasamos, hasta a -10º que llegamos a estar. Pero bueno, mereció bien la pena, total lo que nos sobraban eran cervezas que beber para recuperar la temperatura corporal. jaja

      Abrazos.

      Eliminar
  8. ¿Robert Plant?
    Por lo menos ya has actualizado el vídeo
    :)

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde, pero digo y digo bien que este disco de Queen de 1974 tiene varios temas extraordinarios, entre ellos Now I'm here. Pero aquí hablas del tema Sheer heart attack, muy zepelliano, claro, incluida en el News of the world de 1977. En fin, no es cuestión de elegir, ambos me gustan.

    Un abrazo, bro.

    P.D.: Mientras no hayas vuelto constipado de Germania, con el tiempo te acordarás sólo de lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constipado no que yo siempre intento dormir bien caliente. jajajaja

      Eliminar