Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 5 de febrero de 2012

Aquí te pillo, aquí temazo!

Una buena noticia os traigo a todos los beatlemaníacos como yo, para que empecéis con fuerza la semana, con una sonrisilla en la cara. No es de este finde precisamente la noticia, pero bueno, yo os la dejo por aquí, si ya la conocíais pues suerte.

El caso es que no todos los días se tiene material inédito beatle, es más, con lo que les gusta exprimir el dinero y el legado a las discográficas aun me extraña que quede algo. Por suerte a veces los astros se alinean y así, sin contar con ello, vas, le das a un botón en una máquina con otros cienmil botones más y te sale algo, llamémosle magia en este caso. Y esta magia empieza en el minuto 1:00. Y claro, se te queda la cara que se le queda a Dhani Harrison y/o sobre todo a George Martin. ¡OH!



Sé que muchos no sabréis valorarlo lo suficiente, pero chicos, esto es La Magia. Algo tan simple como unos punteos de Georgi de hace 40 años para Here Comes The Sun olvidados en una vieja cinta, en un viejo almacen de unos viejos estudios. Algo que te pone la sonrisilla en la cara si eres de la pasta que soy yo. Ronaldinho también entendía de esto.

¿Y que tiene que decir Yorch de lo expuesto con anterioridad?


Ya sabéis la lección de hoy, los fuckin' Beatles rapaces.

37 comentarios:

  1. Laaaaaaaaaaaaaarga vida a los reyes.... Ya tú sabeh.No lo apreciaré como tú. Pero lo aprecio, y es lo que cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laaaaaaaaaaaaaaaarga como la de Rocco Siffredi! jajaja

      Yo aprecio que lo aprecies, espero que tu también aprecies que yo aprecie que lo aprecias.

      Eliminar
  2. bah, porque tengo insomnio y ya me leo cualquier cosa, que si no.. tanto beatle tanto beatle... xDDD, ainsss me imagino que es la misma felicidad que yo sentí cuando colgaste el tema inédito de los doors xD, disfrutalo pues... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver, no busques escusas, quítate la coraza y disfruta de Here Comes The Sun que es un temazo. Puto heavy metal que te fundió tu adolescente cerebro... xDD

      Tienes suerte, este comentario cuadra justo al lado de la foto de Jim.

      Eliminar
    2. Si tú hubieras escuchado mas heavy metal en tu adolescencia y no tanto oasis moñas, no serías tan gayer, musicalmente hablando claro, y desde el cariño te lo digo eh?? xDD

      Eliminar
    3. jajajaja pero serás maromo!! Escuchas música de maromísimos greñudos que se van de malotes y lloran con las baladas heavies y aun tienes el valor de llamarme gayer por escuchar rock a secas... en fin! xDDDD

      Eliminar
    4. Dicho desde el cariño también eh, que aunque haya exclamaciones y demás, yo lo que tengo es sueño no ganas de gritar. :D

      Eliminar
    5. jajajaj, me encanta lo de maromo jaja, que le vamos a hacer, me pones a un tío de pelo largo, en vaqueros, sin camiseta y con una guitarra eléctrica... y ya me pierdo jaja, un respeto a las baladas heavys, al menos son baladas, y se notan, para mi lo de oasis son todo baladas, de lo moñas que son sus canciones xDD, zas!!

      Eliminar
    6. por cierto,al decir eso de que escuchas rock, has metido a Oasis, en el género?? jajaja, que iluso... xD, menos mal rubén que por lo demás tienes un gusto exquisito ( ésto para hacer las paces xD) ;)

      Eliminar
    7. Pero que dirás??? Porque sé que eres decente musicalmente que si no te mandaba allí a aquel sitio con aquella gente. Insensata!!! xDD

      Oasis is rock de toda la vida, te puede gustar más o menos pero es indudable.

      Eliminar
  3. Esto es una joyita...

    Qué bueno!

    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, gente que lo aprecia de corazón. Estas joyas escondidas alegran los días que no veas.

      Por cierto hoy estaba escuchando el Abbey Road y macho, si no lo hiciste tienes que írselo poniendo a la criatura. jaja

      Abrazos.

      Eliminar
    2. En breve, estamos por el album blanco... Jajaja

      Eliminar
  4. George te lo pague.

    Que a ver, lo vi hace tiempo, pero los simples mortales seguro que no. Es nuestra misión darles estos manjares.

    Livaciones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que George me lo pague con una Pattie Boyd, no le pido más.

      Si es que somo mesías right eyebrow, la gente caería en las garras del powerpop de no ser por nosotros. xDD

      Si tu me mandas una libación, yo te mando un ósculo.

      Eliminar
  5. Arqueología musical que se llama. Había visto el vídeo pero me he vuelto a emocionar...Ainnnnns.
    A ver si nos ponemos de acuerdo: Hay muchísimos artistas buenísimos, Los Beatles son otra cosa...
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, arquelogía musical, esa me la apunto.

      Y por supuesto que estamos de acuredo, Los Beatles no tienen comparación posible, es otra liga, son como el Barça! jajaja

      Abrazos Paco, espero que todo siga con el plan previsto de Getting Better.

      Eliminar
  6. "Sé que muchos no sabréis valorarlo lo suficiente, pero chicos, esto es La Magia..."

    Anda vuelva a tomar usted su medicación, que ya sabe que si se le pasa una toma le puede producir efectos secundarios......

    Un saludo.... o no.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Magia Mr. V, no digo más, hay gente que no cree en ella, ya no es cuestión de medicación, es sordera crónica. jaja

      Saludos saludos, eso siempre.

      Eliminar
  7. Vaya interesante documento, como afirman por arriba manjar de dioses. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teta de novicia, oro molido, melocotón en almibar.... tiene muchos nombres, pero todos definen el sumum del sumun. jaja

      Saludos!

      Eliminar
  8. Una gozada siempre oir algo "nuevo" de los Beatles.Aunque sea una sola nota,al menos yo,me emociono de una manera especial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Aunque sea una insignificancia es una emoción que siempre anda por ahí. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  9. Quedo re copada la canción de George ! me gusta tu blog así que te sigo :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, pues muchas gracias. En breves me paso a curiosiear el tuyo también.

      Bienvenid@!

      Eliminar
  10. Me encanta... soy fan incondicional de los Beatles! Y por cierto... este blog es genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida tú también! Parece que es día de ilustres y novedosos visitantes beatlemanicos. jeje

      Gracias por los cumplidos y un saludo!

      Eliminar
  11. Maravilloso ¿Cómo pueden quedar ocultas tanto tiempo joyas como esta? Es curioso lo que dan de sí los "inéditos", aunque por mí pueden ser infinitos, alimentan el mito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no saber darle a la tecla adecuada parece ser... jeje
      Y sí sí, infinitos, uno al mes a mi me iría alegrando la existencia.

      Eliminar
  12. Ayyy Bitelino, qué dulce manjar... ahora que me estoy metiendo yo la peli de Scorsese entre pecho y espalda... grande George... grande!!!
    Abrazos bro.

    ResponderEliminar
  13. Yo con nuevo blog y tú desaparecido. ¿Tas malo?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba de parranda por Alemania. jeje

      Eliminar
  14. ¡Cómo te lo montas, troncomóvil!

    No sé si conoces esto. Pensaba en ti cuando lo redactaba (no te pierdas "La Sensación"). Son muy bitelinos.

    http://zeppelinrockon.blogspot.com/2012/02/ultima-experiencia-la-casa-de-la-bruja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's true! Very bitelinos. En el buen sentido de la palabra. jaja

      Eliminar