Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 31 de enero de 2012

Teta de Novicia

Notición notición el que llegó ayer noche a mis modestos aunque exquisitos, preciosos y limpios oídos. El único músico de estos tiempos que merece el status de legítima y fuckin' rock n' roll star ha dado señales de vida. Bueno, el único junto con Noel Gallagher, pero eso ya se abordará otro día, no os raguéis las vestiduras aun.

El caso es que Jack White después de un tiempo sin sacar nada de provecho musicalmente, de componer una tema para la banda sonora de James Bond, de dedicarse a producir nuevos "talentos" con su Third Man Record por fin a dado señales de vida. Y no, no es ningún disco con ninguno de sus aun numerosos grupos con los que participa con mayor y menos suerte musical (>Racounteurs, <The Dead Weather), si no que nos va a alegrar la vida con un nuevo disco en solitario. Que ya toca oye, que uno llega a una edad que le apetece tener algo suyo, y si estiércoles de la talla de Sting o Phil Collins pudieron como no va a poder Jack tener su carrera en solitario.
De momento se sabe que se llamará Blunderbuss y que lo tendremos, si no se filtra antes, por el veintialgo de Abril y que ha abierto una página web en la que además de darnos a conocer el primer single Love Interruption, nos alegra la vista con su como siempre exquisito gusto para el diseño. Si además los White Stripes era rojo y negro, Third Man Record amarillo y negro, ¿qué creéis que puede tocar ahora? Pues sí, azul y negro. Que nos deparará el verde y negro solo lo puede decir el futuro.
La cara B del single, que será sacado en vinilo que uno es muy auténtico, es un tema titulado Machine Gun Silhouette que no estará incluída en el álbum pero que de momento no está disponible para escuchar. I think.



Ahí queda eso, para más info drugos visitad jackwhiteiii.

Ah por cierto que se me olvidó de comentarlo, el tema suena desenchufado sí, pero que engacha también, un temazo amoroso con acompañante femenina a la que aun no le pude poner nombre y la dulce melodía de un Wurlitzer. Teta de novicia.

30 comentarios:

  1. Cuidadín con my englishman in new york...

    ResponderEliminar
  2. A mi los Racounters me molan bastante... la verdad es que es un notición, y este hombre es un genio, ojaá se pase por España... y mi pregunta es... qué estará haciendo Meg con su vida?? en fin, el tems es un poco suave para mi gusto, pero con el toque de jack que me hace escucharla una y otra vez... había leido por ahi como se llama la chica que canta con él , pero ahora no caigo... en fin, si se filtra y te lo pillas, avísame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pasa por España ya sabes eh, si se puede vamos aunque sea de la mano! jajaja

      Meg nada, era como el calvo de Amaral, el cero a la izquierda, el que rellena las fotos. xDD

      Y el disco a ver, por lo que leí parece que será más o menos del mismo estilo, suavecillo.

      Eliminar
    2. jajaja pobre meg... me da penica... no creo que fuera el cero a la izq, si que pienso que no hay white stripes sin meg... jajaja, si viene por España fijo que voy, bueno, que vamos xD

      Eliminar
    3. No a ver, si a mi me caía bien, pero bueno, su trabajo digamos que no era muy dificl. Solo tenía que love Jack White like a little broda. xDD

      Eliminar
  3. Nunca pude con este hombre, colega, pero nunca nunca... Un abrazo, anda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu muchos pecados vas sumando macho, al final voy a vetarte la entrada! jajaja

      Apertas!

      Eliminar
  4. Precisamente la he escuchado hace un rato. Ese toque zeppeliano para la ocasión me atrapa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? A ver si no se hace mucho un disco entero del mismo estilo... ya se verá.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Wuouuu!! gracias por la noticia, no me romperé las vestiduras, pero ¿morderme las uñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, morderlas se te permite, el caso es que veneres a Noel y aguardes con ansia el disco de Jack. xD

      Eliminar
  6. Mi telepático blogger, la chica se llama Ruby Amanfu (ojú con el nombrecito).

    Me encanta Mr. White, pero he de reconocer que de sus grupos paralelos también me gustan más los Racounteurs que los Dead Weather. Me gusta mucho este tema.. aunque me esperaba algo con más fuerza, sin embargo, a base de escucharlo entra y se le va cogiendo el gustillo. Creo que he de quitarle el repeat... jajaja
    ¡Ansias, ganas y demás nerviosismo acumulado por escuchar el disco enterito!

    Un abrazo, rocker.

    P.S.: ¿coincidiremos también en la próxima entrada? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es queee, esto ya es demasié. Mi siguiente entrada va a ir dedicada a un beatle, no te digo más... xDDD

      Me gusta el nombre de la chica, es el mío mismamente. jejeje
      A ti te pasa como a mi, dejas puesto el repeat y cuando vas a mirar al lastfm llevas escuchando la canción 20 veces seguidas. jajaja

      Apertas rocker-a.

      Eliminar
  7. No suena nada mal...

    Besos.

    "The Artist".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilo dilo, suena bien. xD

      Sigo apuntando recomendaciones, aunque ahora sin megaupload todo se complica.

      Un bico!

      Eliminar
  8. Ha declarado que no se parecerá en nada a lo que ha hecho con anterioridad. esperaremso acontecimientos.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me espero un disco de algo así como Slow Blues, si es que eso existe. Pero a ver, seguro que no deja indiferente a nadie.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ya verás como no nos decepciona.

      Apertas, a los 5! jejeje

      Eliminar
  10. Por fin he encontrado el estilo de música que más me gusta... el problema es que no encuentro blogs de ello jajajaj no se puede tener todo!!

    un besazo!

    Esta canción no está mal, pero sigo siendo del castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a ver a ver, sorpréndeme! Que estilo es ese????

      Bicous!

      Eliminar
    2. Muy bueno. Muy white.
      ¡Cuánto y buen olfato con esas narices...!
      Abrazo gigante.

      Eliminar
    3. Esperemos que el disco sea más y mejor de lo mismo.
      Ya casi puedo olerlo. jajaja

      Un abrazo Paquiño!

      Eliminar
  11. La medicación!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rule que rule, ¿que toma usted? jajaja

      Eliminar
  12. Pues suena bien, como no... estaremos atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió otro tema más a la luz. Poco a poco...

      Eliminar