Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 9 de enero de 2012

Temazo inédito The Doors - She Smells So Fine

Ahora mismo estoy que no cago con la alegría, mi día se acaba de convertir en un momento en un día totalmente cojonudérrimo. Y esto solo lo puede conseguir mi dios, un dios que no me pide nada a cambio, solo me regala los oídos cada vez que lo escucho. Es mi dios y debería ser el tuyo todo sea dicho, es el vocalista más grande que jamás has oído, my favorite cup of tea, esa sexy thing... !!Jiiiiiiim Morrison!! Además no viene solo, en este pequeño reencuentro vuelve con su banda de acompañamiento, unos tal The Doors.
Después de este ataque de verborrea y de vuelta a la realidad, todo esto viene a cuento porque ha salido una canción inédita de The Doors titulada She Smells So Fine con motivo del 40 aniversario del lanzamiento del L.A. Woman. Y vale que no tiene el mejor sonido del mundo, suena a un ensayo perdido en una cinta, pero me la pone gorda igualmente, y me ha alegrado el día. E igual os pasará a vosotros, hacedme caso.



¡A bailar!


15 comentarios:

  1. Todo lo que se rescate de Jimbo y los suyos es bienvenido mi amigo ,asi sea cantando en la ducha con litros de licor encima
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Es un notición y oye, no tiene tan mal sonido, es un sonido añejo que mola un montón xD, se agradecen estos dulces antes de irse a la cama :) y el tema mola muchísimo

    soy cris, o lacasito xD, que no me ape abrir sesión jaja

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaah por fin un tema que me mola a mi. MUAJAJ cojonudérrimo? ah también me gusta la palabreja.
    Pendona wei, mañana tengo un examen, el primero. Si no te hubiera dedicado más tiempo... lo que pasa es que the doors me obligan a pararme ;)

    ResponderEliminar
  4. Grande Jim, grandes The Doors. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Luther: jajaja ese es el espíritu! A mi como si sacan las "Lost Tapes in the Bathroom", yo encantado.

    Lacasito: Sí, sí, como de humo de canutos y ron a pelo parece el sonido. Soy una bellísima pesona la verdad. jajaja

    Eliza: No te culpo, gracias. jajaja

    Luchía: Antes de nada mucha suerte para esos exámenes, dales muuuy duro!
    Y así que te apunto a los fans de Jim eh, si es que, mami que será lo que tiene el Jimbo... xDD

    Alex: Glandérrimos!!

    Apertas amantes de la buena música!

    ResponderEliminar
  6. Apoyo lo de Lost Tapes in the bathroom... Esto sí son buenas noticias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Habrá que hacerse con esta edición del 40 aniversario del álbum, querido Bite.
    Un abrazo Bro.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Corte Inglés nada más salir del curro, en cuanto baje voy a buscar algunos de esos inéditos que incluyen las ediciones del 40 aniversario, ya tengo un par de estas reediciones y valen la pena. Grandes los Doors.

    ResponderEliminar
  9. Freaky: Aun molarían, seguro que las liaba bien en la ducha Jim.

    Savoy: Apúntalo en la agenda que dicen que va a tener versiones bien jugosas.

    Sergio: Pues vas a tener que esperar al veintipico de este mes, pero seguro que cunde. Aunque creo que no va a tener más sorpresas de este tipo.

    Apertas rapaces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprado está ya, además de las reediciones de Morrison Hotel y Waiting for the Sun. 3x2.
      :)

      Eliminar
    2. Perdón, me colé, tienes toda la razón...

      Compré los discos del 40 aniversario sin mirar ni leer los títulos, totalmente confiado. El L.A. Woman de esta edición tiene 2 canciones extras pero no este tema.
      :(

      Eliminar
  10. Suena de puta madre, saborcillo a su época. Mucho material oculto anda por ahí de los clásicos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Disiento, disiento mucho, pero tampoco quiero cortarle el punto a naide, que a mí me gusta ver a la peña disfrutar. Si hay que bailar, se baila, no hay dolor.
    ¡Besos, Bitelino!

    ResponderEliminar
  12. Johnny: Sí al LA Woman, más blues, más barbas y más whisky. jeje
    Seguro que sí, aunque de los Doors la verdad no es que saliera mucho aparte del Rarities.

    Lu: Hala!! Una tia que no "aprecia" al bueno y sexy de Jimbo.. estás bien?? xDD
    Da igual lo compensas siendo buena persona... y bailando!

    Bicos a tuti!!

    ResponderEliminar