Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 29 de enero de 2012

Canción Triste de Domingo

Paul Rodgers, la voz chico, la voz...



Some say love is,
Some say what is love,
Some say in love is love,
When you're around me,
I really want to know.
Some say life is, Some say what is life,
Some say in the life,
When you're around me, yeah,
I say easy, easy on my soul,
Easy, easy on my soul,
Easy, easy on my soul.
Some say love is,
Some say what is love,
Some say is love really all around me.
I want to tell you my story,
I want to tell you I'm flying,
Anyway, yeah, yeah, yeah.
Ah, ah, ah, ah, ah, ah,
Watch me now, all right.
Some say love is,
Some say what is love,
Some say is love really all around me.
I want to tell you my story,
I want to tell you I'm flying,
Anyway, yeah, yeah, yeah.
Oh, yeah.
Easy, easy on my soul
Easy, easy on my soul
Easy, easy on my soul
Easy, easy on my soul
Oh yeah,
Won't you take it easy, easy.
Won't you take it easy, oh yeah.


Un día este tio tendrá una entrada para él solito, como buen miembro de mi olimpo que es.

8 comentarios:

  1. Sí, voz cojonuda y lo que quieras, en Bad Company se salía, pero en "Queen".... LOL

    Un abrazo figura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Free y Bad Company son de mis altares rapaz, no me obligues a fustigarte!! xDD
      Lo de Queen simplemente hay que verlo como un bonito homenaje a Freddy y a los bolsillos del resto.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Qué tiene que ver esto con lo de Queen? Oh my soul!

      Bitelino, Paul es grande, tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos xD

      Eliminar
    3. Se le fue.... xD

      It's true, tú lo sabes y yo lo sé, quien más debería saberlo??

      Eliminar
  2. Y pensar que estaba a puntito de escribir yo sobre este hombre. Que me gusta, hoija! xD Me gusta un mucho, un a lot y, además, me resulta irresistible cantando "The hunter".

    Abrazaco rockero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe escribe, expandamos la palabra de Paul, que voz, que zezy! jajaja

      Yo desde que los descubrí con Free ya lo tuve en mi top 5 de cantantes... sé que escucharás esto y asentirás...
      http://www.youtube.com/watch?v=G1pG3aqC7v0&feature=related

      Disfrútalo!

      Eliminar
  3. Tú lo has dicho. Una de las voces definitivas del rock. Puro soul y blues entre acordes hard rock. Grande!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo infravalorado que está por algunas personas, tú lo has dicho, un grande!!

      Saludos!

      Eliminar