Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 5 de enero de 2012

Aquí te pillo, aquí temazo!

Bueno queridos vecinos y vecinas, en vista de que mi tiempo libre sigue siendo bastante limitado últimamente me da que lo mejor va a ser que cambie un poco el formato de las entradas. Salvo contadas ocasiones las entradas se van a ver reducidas en tamaño, pero bueno, mejor eso que ver el blog como un solar allanado para una obra.
Con lo cual volverán con fuerza los "Aquí te pillo, aquí temazo" que serán eso ni más ni menos, canciones a las que les haga falta poca presentación. De hecho ese era el espíritu del blog cuando lo empecé, ir poniendo mis temas favoritos con poca letra y presentación, total las canciones están para eso, para ser escuchadas no para leer una parrafada que seguramente en ocasiones os tirará de un huevo leer y posiblemente poco os aporte.

Así que allá vamos, dos temazos a falta de uno, además de una banda para mí pelín infravalorada, The Dandy Warhols. Tienen bastantes buenas canciones aunque les falte algo más para dar el salto de calidad. Parodiando a Troy McClure, quizás los recodeis de cierto anuncio de cierta compañía de telefonía, tal que así. Y quizás no lo hagan, pero tanto Not If You Were The Last Junkie On Earth como All The Money Or The Simple Life Honey deberían incrustarse en vuestra alma rockera. Dicho queda.


¡A pasalo ben drugos!

7 comentarios:

  1. Pues hombre, tuve la suerte de verlos en directo en el verano de 2009, y me gustaron muchísimo, porque su estilo mezcla los singles rotundos y hasta comerciales con aun ciero aire psicodélico y mesiánico que les queda muy bien.

    Un abrazo y felices reyes (dejaré regalito en un rato).

    ResponderEliminar
  2. Claro que recuerdo aquel anuncio, era muy buena canción con un aire Stone. No sabía que seguían en activo, al menos en 2009.
    Take it easy, que con los temazos ya vamos bien.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. A estos colegas sólo les conozco por... por esa canción que salió en 2000 pero fue escrita en 1999 y ya está. Y mira que en principio me deberían molar... probaré a ver si se me incrustan... xD

    ResponderEliminar
  4. Qué mal rollo me da ese plátano... Bitelino... xDDDD

    ResponderEliminar
  5. No te calientes mucho con el formato de publicacion ,siempre estaremos acompañandote no lo dudes mi amigo de la tierra de mis ancestros
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Savoy: Tú y tu suertudez conciertil! jajaja

    Madame: Pues sí, aunque no es que generen muchas noticias tampoco. Vamos bien con los temazos no, sin atosigar.. jaja

    Aitor: Capullo. xDDD

    Alex: Si cunde muchísimo, mientras no te pilles el tuyo con la cremallera.. jajaja

    Eliza: You rules!

    Luther: Muchas gracias amigo, con visitantes como tú da gusto.

    Apertas para todos!

    ResponderEliminar