Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Led Zeppelin: The Final Rehearsal

Ya va siendo hora de poner fin a este año, que bueno, no tiene queja la verdad, ha tenido sus momentos incluso. Ya para el año haber si me pongo y imitando a todos y cada uno de los integrantes de la blogosfera pondré los discos que me la han puesto dura este año. Así que haciendo repaso he decido dejaros un pequeño regalo como el año pasado. Doy por hecho que los más fans ya lo tendrán, pero siempre habrá alguno despistado por ahí al que le alegre las pesadas digestiones.

Y entre ellos hay uno en especial que me hizo ilusión encontrar allá por octubre, no es que sea de una gran calidad de grabación, ni novedoso en sus temas, pero bueno, es lo más cerca de una reunión de un gran grupo que hay en estos tiempos. Soy un amo dando pistas, seguramente la mitad ya se habrá dado cuenta, y la otra mitad es lo suficientemente lista como para relacionar la foto que va debajo con el texto que hay por encima.

Y esto es lo que os ofrezco, The Final Rehearsal. La última grabación de Led Zeppelin, que o mucho mienten, o corresponde a los ensayos para el concierto en el O2 Arena de Londres allá por el 2007. Evidentemente al ser un disco pirata no sé sabe si será verdad o no, pero bueno, a poco que le pegues una escucha a la voz de Percy ya se ve que es reciente. Blanco y en botella.
Por supuesto no os dejo enlace que está visto que eso no acaba más que dando problemas, pero bueno, si alguno no lo da encontrado por los sitios habituales que llore y se le dará una pequeña pista.

Y de propina otro regalazo, los culos de Jimmy y Plant acompañando a Jonesy y Jason Boham en Misty Mountain Hop allá por los años de la laca.



Poco más por ahora, seguramente el disco se hubiese merecido una entrada mucho más currada pero ando algo espesillo hoy. Tened un buen final de año y una mejor entrada del que viene, aunque es año par, no se me suelen dar tan bien.

12 comentarios:

  1. Esto es porque te sientas culpable por lo que tehe dicho antes?? jajaja , ainsss cómo nos cuidas!!!! xD, yo por supuesto ya lo tengo desde hace un tiempecito jajaja, en fin... se agradece despedir el año así, yo soy de las despistadas, tanto que aún no tengo ni plan para nochevieja jajaja, enga feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Qui va!!! Eso estaba pensado ya, lo que pasa es que no pensaba que me iba a quedar tan cutre. jajaja

    Y que plan ni que plan, eso es para novatos, los expertos simplemente improvisamos! xD

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para ti también!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Graciñas, pero mejor que un buen año nuevo son muchas noches buenas! ;)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012! Que este año nuevo este lleno de rock, buenos éxitos. Que los estudios te vayan cojonudos y por otro año más en blogger. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Eso es!! Me gustan todos y cada uno de tus deseos!

    Feliz año para ti también Cris, que todo te vaya genial y que hagas bien de tia. jajaja

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, bitelino.
    Feliz 2012.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades en este nuevo año que comienza y perdona mi tardanza en felicitarte por el nuevo logro internacional "cule" jeje
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias rapaces!! Feliz año para vosotros y vuestros allegados que bien os lo mereceis, y mucha salud ante todo.

    Everyone is getting better!

    Barça rules Luther. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Buen año para ti también, aprovecha que es el último del mundo.
    Baci, abbracci e tanti auguri

    ResponderEliminar
  11. Feliz año bro, has despedido 2011 a lo grande... je, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Eso decían los Mayas, yo simplemente creo que se quedaron sin papel o los exterminaron antes de poder seguir haciendo el calendario. jeje

    Y sí Savoy, hay que dejar el pavellón bien alto al final del año para el que siguiente siga el liston.

    Un abrazo y feliz año a los dos!

    ResponderEliminar