Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Canción Triste de Domingo

Extrañamente vago estoy últimamente, arrastrándome que voy por los mundos, lo único que progresa pero a paso lento es el proyecto fin de carrera. Menos es nada. Me jode, tengo ganas de hacerle una pequeña crónica a varios discos que me están gustando últimamente. Pero nada, me arrastro y no llego.
Hoy escuchando al mago Bolan llegué a un tema y ahí me quedé un buen rato, su ritmo me era tan familiar, era yo, era yo arrastrándome por la vida, era yo hundiéndome en la cama por las mañanas o en el asiento del coche camino del trabajo. Algo no funciona en mis ánimos, aunque extrañamente sí en mis prioridades en esta vida, lo cual es muy desconcertante ya que normalmente siempre fue al revés. Y contento que estaba con los caos que eso generaba. No sé si esto será lo que llaman madurar, pero apesta muchísimo.

Y en estas que ando yo, y con un Lean Woman Blues que os quedáis vosotros.



Además de todo lo dicho, esta canción tiene un gran toque sexual, quien sabe, igual es el momento de arrastrarse a la cama y dejarla de fondo...

16 comentarios:

  1. Eso que cuentas se le llama madurar jajaja, te haces mayor, los años no perdonan, yo lo noto un montón...mi etapa universitaria destroyer ya pasó, el cuerpo me pide otros retos, otras cosas... es ley de vida señorito bitelino :)

    ResponderEliminar
  2. Bitelchússsss...!!!! Qué te está pasando!!??? jajajaj Dile a tu novia que te lleve a sitios públicos para "despejarte" y así levantas ese ánimo anda....
    La canción es sexual, sí, espero que te arrastrases a la cama y la pusieses de fondo..!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lacasito: Sí, debe de ser, pero que asco eh! Mi etapa universitaria también entró en barrena este año, vaya asquito, pagaba por volver a empezarla casi. jajaja
    Menos mal que alguien me entiende. xD

    Luchia: Que tal chica que te tengo desatendida?? Hoy me paso sin falta a leer tus últimas aventuras.
    Algo arrastré si... jajaja

    Biquiños raparijas!

    ResponderEliminar
  4. Si es que a veces no apetece y en ese momento lo que hay que hacer es dejarlo estar. No creo que tenga que ver con madurar, más bien con hartazgo.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  5. Justo es lo que hago, si no me apetece publicar no publico, aunque esto quede desierto un par de semanas. Solo faltaría que se me convirtiese en una obligación más, no daría abasto! jeje

    Un biquiño signorina.

    ResponderEliminar
  6. Nos hacemos viejunos, bro.

    El año que viene estaré yo con el proyecto de final de carrera, así que vamos casi a la par.

    Palmaditas en la espalda de mi parte bro.

    En la alta espalda.

    En el hombro.

    El resto para la 'Lean Woman Blues'.

    ResponderEliminar
  7. Qué vergoña de personas! jeje

    Las palmaditas se agradecen, en la parte alta a poder ser como bien dices, el resto se lo dejamos a las profesionales. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta!
    Que avance el proyecto es bueno, muchacho!

    ResponderEliminar
  9. Es bueno, estresante y angustioso. xD

    En la incredulidad me hallo.

    ResponderEliminar
  10. Temazos los que me encuentro por aquí :)

    Si el PFC es lo que me imagino, muchos ánimos que al final todo llega.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  11. Ese es mi lema! jaja

    Y sí, llegar llegará, y esperemos que pronto que no soy yo de mucha paciencia. xD

    Bienvenido a tu camino!

    ResponderEliminar
  12. La vida es una montaña rusa, parriba, pabajo, ahora un chillío, después parece que no pasa nada, jijijaja qué divertido, pues toma susto para que no te relajes, ... así todo el tiempo. Tranquilo que son rachas, no se puede estar siempre al 110%.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bolan, cuán sexual es todo, me encantan The Slider y Electric Warrior, me los pincharé a tu salud. Mucha suerte colega, no desfallezcas!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tema, pero no me lo imagino de fondo mientras estoy en la cama.....

    ResponderEliminar
  15. Marc Bolan siempre estará cerquita de mí. El cantante más glam de todos los tiempos.
    Life's a gas...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lu: Sí que es sí, pero debemos de estar justo en el momento este entre viaje y viaje que estás parado y aburrido. jeje

    Alex: Es un tio zezy zezy, una locaza! xD

    Marta: Para mí el 50% de las canciones del glam son meramente sexuales. xD

    Paco: Tenlo cerca tenlo, parece de fiar. jeje
    Eso sí, para glam Bowie, vaya locaza! jaja

    Life's a gas, pero getting better all the time. xD

    Bicos e apertas rapaces!

    ResponderEliminar