Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Canción Triste de Domingo

Vamos a airear un poco el fondo del armario. Yo os dejo uno de esos placeres escondidos que seguro que casi todos tenéis, así que ahorraros vuestras críticas y comentarios despectivos al ver la canción que tan molona os dejo, y sí digo molona, no puede ser definida de otra manera un temazo que sale hasta en el GTA Vice City. Además la voz de Bryan Adams mola, mola más que las New Wayfarer.
Y los que os veáis con fuerzas abriros, esconded la vergüenza, y sacad a la luz algún trapillo sucio musical que seguro que lo tenéis. Bueno de algún asiduo ya me lo conozco, pero a no ser que él lo saque yo callo, no quiero ser una dirty bitch.



Buen comienzo de semana drugos.

13 comentarios:

  1. Yo no escondo mis placeres por muy ridículos que sean. Estoy perfectamente orgullosa de escuchar a grupos como:
    Scissor sisters, Bananarama, Mecano, Human League, Cindy Lauper, Kate Bush, Parliament, Plastic Bertrand, Gary Glitter, Ruper Holmes, Talking Heads, Bonney M, A-ha o Frankie goes to Holliwood.

    Hortera y a mucha honra. Incluso me llena de regocijo ponerme a ver vídeos tan horteras y que dan cosica incluso como el Nothing's gonna change my love for you de Glenn Medieros. Si no lo has visto, hazlo. De principio a fin es jodidamente épico.

    ResponderEliminar
  2. bryam adams me supera, se que yo tengo pecados musicales, pero es que a este hombre no lo soporto... pero cuando estamos in love, nos van las moñadas, asi que te perdono xD, y si orgullosa de escuchar a los piratas, love of lesbian, y... bueno, ya basta, dejémoslo ahí xD

    ResponderEliminar
  3. por cierto, leí que tu amigo noel gallagher tocó en madrid.. imagino que no fuiste, se le notaba triste en las fotos por tu ausencia xD

    ResponderEliminar
  4. Siempre me cayo bien el canadiense ,incluso cuando se alio con la meca del cine aportando su musica
    Un Mellencamp descafeinado pero copado para una tarde dominguera
    Veremos si el proximo podremos campeonar en el barrio jeje
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  5. Si me perdonas a mi por escuchar Bossanova cuando estoy menstrual, te perdono lo del Bryan Adams porque fijo que estás enamorado ( sino no me lo explico!)...Ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bryan Adams... ah!... qué recuerdos me trae Heaven, qué bonito todo. Escuchate el Reckless. Un abrazo colega!

    ResponderEliminar
  7. No es uno que me mole mucho pero alguna cancioncilla de vez en cuando está bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Uf, tronco, acabas de salir del armario con este post. Pero da igual, te apreciamos como siempre si no más.

    PD: ¡Viva Robbie Williams! Pero eso ya lo sabías. Y lo de Duffy. Creo que esas son mis perversidades favoritas.

    PD2: Las New Wayfarer, of course. Putoamismo Godlike.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Brian Adams, y este tema es una absoluta pasada. BA es uno de los que me sirve de contrapunto después de una buena dosis de heavy metal. Funciona y se agradece.
    Salutíferos saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me chifla este tio, desde peque. Es una de mis voces masculinas favoritas jaja. Buena elección. Un besazo.

    PD: Ya fui tia jajaja

    ResponderEliminar
  11. Nunca me he puesto con el Adams. Aconséjame algún disco y le doy unas escuchas. El tema del vídeo no está mal.

    ResponderEliminar
  12. Yo era super super fan de Madonna! Me sabia todas sus canciones y era mi idola de cuando era pequeña! Pero cuando sacó el Confession on a dancefloor o algo asi ya dejo de gustarme. Como Ray of Light no hay nada xD

    biquiños!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicos, da gustlo leer vuestros trapos sucios, hacen que los mios parezcan más claros. jajajaja

    Lamento la brevedad pero el tiempo libre y yo no nos llevamos muy bien últimamente.

    Se os quiere! :D

    ResponderEliminar