Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Megamelómanos AKA Canción Agridulce de Domingo

El Rey ha muerto, ¡que viva el Rey! Acerca de la caída y resurrección del reino de Megamelómanos.

El tema ya empieza a no ser trend topic, estuvo dando mucho que hablar durante la última semana y pese a que parece que se ha ido arreglando la cosa aun sigue siendo un tema candente en la blogosfera. Y es que no todos los días la censura y una política de publicación bastante discutible clausura una de las mejores páginas acerca de la música Rock que tanta admiración nos produce. Como no, estoy hablando de mi Right Eyebrow, la última rockstar que ha dado estos lares. Así que haciendo un pequeño esfuerzo y pese a mis dos huesecillos rotos en el brazo allá que vamos con un solo dedo.

Más allá de juzgar las razones y las denuncias que haya tenido Blogger y que le hayan obligado a tomar las medidas oportunas, aquí lo realmente asombroso ha sido el apoyo popular que ha recibido el amigo. Casi se puede tomar como una de estas pequeñas muestras de poder de la sociedad en cuanto nos da por unir fuerzas. Digo esto porque al igual que ha comentado Aitor, si no fuera por el apoyo masivo a base correos y entradas en los blogs me parece a mi que el "perdón" de los administradores no hubiera llegado. Una vez más, la unión hace la fuerza, casi nos podíamos tomar como ejemplo para futuros problemas.

Y así es esta bonita historia, la historia de una movilización para echarle un cable a un brother, un chico querido, un tio digno de admirar por sus conocimientos musicales, sus dotes de plasmar la choni-realidad que nos rodea, incluso y esto es algo que no le suelo reconocer a mucha gente, por su inteligencia. Aun recuerdo el primer post que leí, uno sobre la grabación del Back In Black, tirando a reciente aun, no tuve la suerte de empezar de cero con él por estos lares, si no tenedlo muy claro drugos, todos hubieraís caído rendidos en nuestras espesas cejas y engullidos al mundo Oasis. "Estamos trabajando en eio" de todas formas.

Hoy no hay Canción Triste de Domingo, hoy hay Canción Agridulce de Domingo, como bien ha dicho Paco, esa es la sensación que nos queda. Y como yo sé que le gusta al pichón que para eso estamos unidos por el Holy Frown (Santo Entrecejo) aquí va con dedicatoria especial este temazo.

14 comentarios:

  1. Si persisten con esa actitud Blogger seguramente ira perdiendo grandes paginas y lo mas importante la credibilidad (si es que le queda algo)
    Me alegro que hayas encontrado una paisana por medio de mi blog ,hay gente talentosa por todos lados y la Galizia no es una excepcion
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Left Eyebro, pichón malherido de un ala, por apoyar al blog. Yo también me he quedado shockeado of the lightning por toda la gente que se ha quejado a Blogger. Sin vosotros ni de coña me habían devuelto el blog. Y nos habríamos quedado sin el post del 'Be Here Now' comentando lo nuevo de Noel. Y eso habría sido un crimen contra el cejijuntismo. El resto, es secundario.

    Por un momento pensé eso de...

    "Cos all the posts that I waste
    Is in a matter of taste?
    I wanna piece of my blog
    And you can't make me spit it out"

    ... que canta Noel con chorrocientos efectos orquestales de fondo.

    Y gracias por el video.

    "Es que Oasis fueron una moda blablabla escucha lo nuevo de este grupo de hard rock finlandés blablabla viva el metal progresivo blablabla"

    Bollocks! ¿Quién llena Wembley siempre? Jarl!

    Abrazos de oso bro.

    ResponderEliminar
  3. Joder, he leído en el blog del chico este el porqué de que se lo hayan censurado, y.. tendrían que censurarlos prácticamente todos.. y el mío el primero, vaya.. :S el mundo está loco.

    ResponderEliminar
  4. Savoy Trufflenoviembre 07, 2011

    Grande Aitor, no se merece lo que le han hecho, todos estamos con él, que es un fanático de Oasis... y se va a rendir al disco de Noel... je, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oh, no sabía lo de tu brazo, y beuno mucho menos lo del blog, es una putada y alucino que anden censurando blogs, cuando sólo se dicen cosas desde el respeto.


    Por cierto, tu canción debería haber sido más reivindicativa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos... ja, ja... muchas denuncias, ja, ja pero nadie los ha detenido todavía!!!!!!! ja, ja...

    ..."a un brother, un chico querdido, un tio digno de admirar por sus conocimientos musicales, sus dotes de plasmar la choni-realidad que nos rodea..".... esto empieza a parecerse a Pulp Fiction!!!!! Que venga el Sr. Lobo!!!!


    Hala, ya pueden seguir con los hermanos esos.... sí, un tal Noel....y...


    Un saludo.... o no....

    ResponderEliminar
  7. Y vaya pensando en quitar esa barra que el día menos pensado le marcan el blog a usted, que cualquiera que se pase puede darle a ese botoncito que tiene usted ahí arriba y marcar una de las siguientes opciones:

    Selecciona el tipo de infracción de la que quieres informar:
    Difamación/calumnia/injuria
    Incidencias relacionadas con los derechos de autor o la piratería
    Spam
    Desnudos
    Discriminación o violencia
    Suplantación de identidad
    Alguien está publicando mi información privada
    Creo que alguien está usando mi cuenta

    Hala, pásese por la entrada de uno que sí sabe de esto de Internet, del mejor de los mejores, que me pareció ver que ponía un enlace con un tutorial para eliminar esa barra... sí está en una entrada que habla de un tal Aitor de no se que blog llamado Mega....

    Un saludo.... o no.....

    ResponderEliminar
  8. Buena dedicatoria, bitelino. Como te decía por el otro canal, Aitor es mucho Aitor. Sentido del humor inteligente. Y mucha música en la mochila.
    Mi hijo habló con él a través de un foro de Oasis. Dice que el Perry le dijo: ¡Ah! ¿El hijo del gran Nowhere man?... Grande.
    Abrazo gigante.
    PD: Estás muy guapito en todas tus fotos. No veas las mías, con mi nuevo y fantasmagórico aspecto.

    ResponderEliminar
  9. El abrazo es con cuidado... Cuídate ese brazo.

    ResponderEliminar
  10. Luther: Credibilidad la verdad es que mucha ya no le queda, y lo malo es que yo tampoco creo que el pasarse a wordpress sea la panacea, seguro que comparten los mismos problemas.
    Y sí, una paisana, y con gran gusto fotográfico y musical. Lo tenemos todo! jeje

    Aitor: Lo del post del Be Here Now Naked no podía ser, montaría en cólera que ni Liam de farlopa hasta atrás.
    M'alegro de que te haya hecho aunque solo fuera un poco de tilín. xD

    Lucía: Ya ves, a mi desde luego que sí, con que se eche un vistacillo por encima ya aparecen tropecientas mil letras, algún enlace por ahí perdido, fotos... en fin.

    Savoy: Grrrande no, enooooollllme! jajaja
    A ver su crítica, me temo lo peor...

    Pepinillo: Ya ves, no eres la única malita, debe de tratarse de una plaga en contra de los grandes escritores, y más grandes que nosotros no los hay! jajaja
    Así me gusta, que me flageles si no te gusta algo! xD

    Mr.V: jajaja el señor Lobo, vaya crack!! Tan solo una frase suya vale para detener esta orgía de halagos. jajaja
    Y gracias por el consejo, ya la acabo de quitar, pero bueno, no tengo tantos seguidores acérrimos para que vengan a denunciarme la página. Yo reparto mucho cariño entre mis seguidores. jeje
    Un saludo sí o sí. (Este año pinta más oscuro que de costumbre, vaya revolcón en San Mamés).

    Paco: Sí, el chaval lo vale, no se le va a negar. Además parece que sus tentáculos se expanden por varias redes no? jeje
    Y guapito no, reshulón. Y no te preocupes que ya verás como el cesped se resiembra, a mi amigo, el que te había contado que le pasara lo mismo, le volvió al cabo de un año y algo. Eso sí, era rubio y de pelo liso, y le volvió castaño y pelín onduladillo. Pero ya le dijo el médico que eso era normal, que la raíz del pelo que era nueva. Ahora está ahí la pregunta, ¿qué tipo de pelo quieres tener? jejeje

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  11. Mira que si me saliera como a Jimi Hendrix, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ya he recuperado mi imagen... Un saludo bro!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya se arregló?? Por fin porque mira que era raro!

    Hoy tengo un post cundiente, a ver si me da tiempo. jeje

    ResponderEliminar