Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Extra! Extra! Read All About It. Extra!

Llevamos un tiempo de noticias a tutiplén, que si discos, que si reuniones, que si posibles festivales. Tanto sucede que ya hace casi un mes que no hay ni Route 66 ni ¿De que me suenas? ni na, se pierden las buenas costumbres. No puede ser joder, tengo que volver a instaurarlos, son partes básicas, son tan necesarias como el derecho de pernada en la Edad Media, sí sí, la misma que seguro que a Il Cavaliere Berlusconi se le pasó por la cabeza reinstaurar su antigua república. Por otro lado, adiós a los chistes jocosos con él, y mira que el tio era un filón, repito, un filón. No politicamente, pero se le echará de menos.

Y basta ya de banalidades, vamos a la chicha. Novedades de los últimos días, últimas horas en este caso. Black Sabbath, que después de tenernos en vilo en su página web con la fecha del 11-11-11 ya tenemos respuesta a tanto secretismo. Según el video que han puesto anuncian varias cosas, una la vuelta a la formación original, entiendese, que vuelve el lonas de Ozzy junto con Iommy, Butler y Ward. Anuncian también nuevo disco para 2012 y gira mundial, habrá que estar atentos a festivales y demás que puede ser la última, aunque está por ver en que condiciones nos encontramos a Ozzy. Echadle un ojo al video que además vale de pequeño repaso a sus grandes éxitos.



Y no acaban aquí las novedades. Ahora os voy a dejar tres temas nuevos que salieron en las últimas semanas. Uno es la cara B del single adelanto de The Black Keys con el negrai marcándose el baile cañero y se titula Run Right Back. Y está bien, rockero pero hasta diría que bailable también, siempre con el estilo marcado por el amigo en el otro video.
Y sigue la cosa de caras B, esta vez de los Arctic Monkeys, Evil Twin, así como con un trasfondo oscuro, con mucho guitarreo saturado pero sin llegar a taladrar tímpanos ni nada de eso. Este me ha gustado especialmente, hubiera ayudado a dar otro empujoncillo al álbum para hacerlo más "popular".
Y por último un nuevo temazo de parte de nuestro gurú del año. Esta vez Noel hace la presentación del tema en directo, e igual que con los Arctic no me explico como no fue incluído en el disco porque está de puta maiden, pero quien sabe, igual aun no lo tenía por aquellos tiempos que el tio es un non stop. Además por UK aun se estila el rollo single, que está bien, nos obliga a estar atentos a las novedades. Freaky Teeth es buena de cojones y al ser en directo no le permite conectarla a una máquina de sobreproducción al estilo de la que salía en un capítulo de los Simpsons en la que convertían a Bart, Nelson y demás en una superbanda de pop. "Aniram al ne etatsila" para el que sea contemporáneo y se acuerde. Toque friki.



Juzgad, y escoged drugos, hoy de lo que no os podeís quejar es de la varidedad.

23 comentarios:

  1. Bueno, Silvio siempre estará en los corazones de todos los guionistas, monologuistas y caricaturistas del mundo. Lo de Black Sabbath... hombre, si lo hacen es porque están muy seguros de ello, así que habrá que confiar en ellos. Para la gira y para el disco. Hay que esperar.

    Sobre las B-Sides... Noel suena mejor en directo y los Arctic Monkeys son cada día más putos amos. El mundo les necesita.

    ResponderEliminar
  2. A ver si el disco que sacan con el vagabundo de Rubin es bueno, y Ozzy canta bien, porque el hombre da pena. Joder. Un abrazo Bitelino!

    ResponderEliminar
  3. Ay joder, el fuckin' Noel. Rawr <3

    Ayer me emocioné toda con este vidio de "Don't look back in anger" en directo:
    http://www.youtube.com/watch?v=aVipI_2mgnQ

    ♥♥♥ (Mode Crazy-Fan: ON)

    ResponderEliminar
  4. Una gran noticia lo de BS siempre condicionada al estado de forma de Ozzy claro está...veremos..Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué me gustan los Black Keys (temazo), los Arctic (como siempre) y Noel (dicen que volverán a grabar juntos)! Sobre los Sabbath, no me huele bien lo de su vuelta...
    Hay que estar informados...
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Me da que el disco será bueno. Me da que el Osito deberá cuidarse mucho hasta esos primeros conciertos y con la Navidad y demás de por medio no sé, no sé. Lo que sea sonará.

    ResponderEliminar
  7. Artic... nunca dejarán de gustarme. No sé si son las canciones, la vos y la entonación del cantante o que, pero me encantan. Noel, bueno lo había escuchado solo aquí y me gusta mucho. Tengo que mirar más de él. Un besazo guapo y gracias por pasarte siempre que puedes :D.

    ResponderEliminar
  8. Juas, juas..... espere, voy a preguntarle a Dio a ver que le parece la idea. A ver que opina de que tan solo una año y medio después de su muerte, el bueno de Iommi haya decidido lanzarse a los brazos de Ozzy......... Litigios... desavenencias........ ahhh!!!! Bussines!!! Bussines!!!!!

    Pero que sabré usted de eso, inocente criatura.....

    Un saludo.... o no......

    ResponderEliminar
  9. Hay Black Sabbath... pues habrá que ir a verlos si se pasan por aquí... unos míticos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La noticia de la semana que digo del año muchacho!
    Que nos queda por pedir ? una vuelta olimpica de Boca en breve jejeje
    Un abrazo

    PD :Y Noel ya me esta convenciendo como solista y vote por Coverdale

    ResponderEliminar
  11. mira si el tema de los black keys, lo peta, que al intentar abrirlo me ha petado el portatil jajaja, por suerte se ha arreglado, si no ya no serían tantas risas xD

    A ver, de Ozzy ya no me espero mucho, ojalá el nuevo disco no decepciones nada, pero no hay que tirar cohetes todavía, aunque siempre es un placer tener algo nuevo de los black sabbath...

    los artic me molan, y noel pssss xD

    ResponderEliminar
  12. Estaremos al tanto el uno del otro por lo que veo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!. No viene mucho a cuento con el post pero no tengo mejor opción para comunicarme con usted y estoy haciendo un experimento en la Isla Nikochiana con un test musical para blogueros de pro. Y he pensado que como les suelo seguir sería un honro contar con usted. Le dejo dos cuestionarios realizados por dos amigos de la blogosfera (puede ver el resto en el blog y aún faltan unos cuantos!) y si le interesa perder el tiempo un rato podría copiar las preguntas, rellenarlas y enviarlas a nikochanisland@gmail.com. Gracias tanto si lo hace como si no.

    http://nikochanisland.blogspot.com/2011/11/face-to-face-with-manel.html
    http://nikochanisland.blogspot.com/2011/10/face-to-face-with-tsi-na-pah.html

    ResponderEliminar
  14. Aitor: A ver, por lo que oí hoy la presentación del álbum será en junio en un festival en UK donde también van a tocar Metallica, así que supongo que lo sacarán un poco antes. Esperemos que no solo sea bussines!
    Noel en directo gana millones eh, te lo podría decir de primera mano si no fuera porque me quedo definitivamente sin concierto en Madrid este mes que me alargaron la baja. A ver si para el el Marzo en Barsilona. Bien podías apuntarte bribón!!

    Alex: Mientras no dejen que llegue todo morado a las grabaciones pienso que puede ir bien. xD

    Lucy: Estás enamoradérrima eh! Si es que es lo que tiene el Noel, que os anamora! jaja
    El video cojonudo ya te dije, pelos de punta.

    Manel: Ahí radica gran parte de mis dudas, esperemos que sepan controlarlo. Y no solo para el disco, que una gira se le puede hacer muy cuesta arriba.

    Paco: No esperaba menos, un 3 de 4 no está nada mal no? jeje
    Y no seas hombre de poca fe, recemos por Ozzy. jaja

    Ángel: He aquí un hombre positivo entre tanto negativismo. Yo supongo también que sí se arriesgan será por algo, pero no todos somos de la opinión, pregúntale al antihéroe... jejeje

    Cris: No te puedes quejar eh, últimamente hay Arctic por un tubo por estos lares. jeje Y dale duro a Noel que es very sweet!
    De nada por pasarme y gracias por el piropo tan inmerecido. ;)

    Mr.V: Hay que ponerse del lado del oyente hombre, para nosotros son buenas noticias, que serán bussines pues sí, pero quienes somos los simples mortales para judgarlos?? jaja
    Y yo sí, pura inocencia, soy un infante aun!

    Savoy: Prepara el talonario que estos no serán de los que regalen entradas. jaja

    Eva: You know!!

    Luther: Ese es el espíritu. Boca lo tiene fácil eh, después de unos añitos... cosas de Riquelme. jaja
    Vote for Coverdale eh?? Somos rivales pues.. pero de los buenos. jejeje

    Cris: Diasssssssss, eso sí que es petarlo eh! jajaja
    A Ozzy hay que empezar a ponerle velas a la de ya, eso y atarlo arriba al escenario como una marioneta para que no se nos caiga. xDD
    No se te ocurra volver a tomar el nombre de Noel en vano es esta casa eh! :D

    Meeel: Eso esssss!

    Rocktelera: Nos echaremos ojos pues, vais bien recomendados. jeje

    Nikochan: Bien extraterrestre, se hará lo que se pueda con el tiempo disponible. xD

    ResponderEliminar
  15. Hola bitelino, pues me ha sorprendido gratamente la canción de Artic Monkeys, tengo su debut que en su día escuché bastante, pero no logró pasar la prueba del tiempo, en mi caso. Pero esta canción suena muy muy bien. Si su primer disco era energía descontrolada, aquí saben canalizarla muy bien. Black Keys me parecen una de las propuestas más interesantes de nuestros días, aunque su Attack and Release continúa siendo mi favorito. De black Sabath mejor no te digo nada. Pues nada Bitelino, noticias frescas. El fondo me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ahhh!!! se me olvidaba, Ian Gillan sin pensarlo demasiado.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas Chals. A mi también me sorprendió para bien cuando la escuché, tiene un fondo oscuro que engancha, además la voz le da un toque muy bueno.
    Y que decir de The Black Keys, son un grupazo, yo me quedo con el Magic Potion. A ver que tal está este, aunque no sé por qué me da que bajarán un poco el nivel. Ya se verá...
    El fondo me vino en un arrebato divino que me iluminó. jejeje

    ResponderEliminar
  18. Cacho entradón que te has cascado. Estaba ya al tanto de estas cosas ya.....qué te ha pasado, que ya no posteas como antes...!!

    Magic Potion, desde luego, el mejor :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hala lo que me ha dicho!! Qué ya no posteo como antes me dice, sin pensar en mi pequeño bracillo hecho polvo y mi pluriempleadismo cuando estoy bien..... :(

    jajaja

    ResponderEliminar
  20. ...ahora me siento mal :(

    Lo digo con todo el cariño y afecto del mundo, tú sabes............

    (Yo tampoco estoy bien....tengo...una contracturilla en la espalda....pobre yo :( ...no?)

    ResponderEliminar
  21. Te perdono sólo porque eres tú.... que uno va cogiendo aprecio a la gente ya. :D

    Y pobre tú sí, pídele a un mañico de la zona que te de un masaje como está mandao co! xD

    ResponderEliminar