Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Canción Triste de Domingo

Hoy iba a actualizar, pero hoy es un día de mierda, así que todo cuanto os voy a decir es lo que ha dicho una amiga:
Adios al estado de bienestar, cuando me digas que tienes un contrato de mierda, baja el salario mínimo, pagas más impuestos, te despiden sin indemnización, tienes que pagar un paston para que tus hijos vayan al cole, tengas que pagar 70€ por un jarabe para la gripe.... te dire... ya te avisé.

¿Quién los ha votado eh? ¿Has sido ?, ¿o ?, ¿o tal vez?

Sin más, suerte apartir de mañana. Por cierto, que mañana os dejaré un regalo para compensar.

14 comentarios:

  1. Y por eso me alegro tanto de haberme ido a vivir a Holanda hace dos años...

    ResponderEliminar
  2. Espero que esto no sea el camino ha seguir ya que abundan los ejemplos equivocados y esta jornada sirva de despegue para un futuro mas providencial
    Me duele mucho lo que pasa por alli pero mas me duele que sea por culpa de la clase dirigencial
    Son iguales en todos lados !
    Por cierto vote al gran Dio porque considero que la banda se adapto a el y no viceversa
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  3. "Adios al estado de bienestar, cuando me digas que tienes un contrato de mierda, baja el salario mínimo, pagas más impuestos, te despiden sin indemnización, tienes que pagar un paston para que tus hijos vayan al cole, tengas que pagar 70€ por un jarabe para la gripe.... te dire... ya te avisé."

    ¡Pero si eso iba a pasar igual, por no decir que ya estaba pasando!

    Da igual, nos van a joder a todos pero Noel is fucking brilliant y este video te va a gustar:
    http://www.youtube.com/watch?v=4V-MPGOOIbo

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/28sdV_DXSrU

    Sin comentarios...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eliza: Seguro que te va mejor por esos lares, no tengo duda.

    Luther: Y tanto que son todos más o menos igual, pero duele igual cuando el partido de los ricos vuelve al poder, ya veremos, igual estamos equivocados y realmente lo hacen bien. Que lo dudo.

    Aitor: Yo de esas afirmaciones solo diría que ya tenemos las primeras, las otras acabarán llegando ahora. Sobre todo lo de la sanidad, eso sí que me da repelús.

    Muy guapo el video, una pena que no sé pelearan, aunque bueno, está claro qué grupo ganaría. jaja

    Chatnoir: jejeje por desgracia puede ser la futura banda sonora...

    Bicos e apertas rapaces! En unas horas volveré con más.

    ResponderEliminar
  6. Yo, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    ¡Estoy acojonao! Por desgracia, la democracia tiene muchos fallos. Uno de ellos es que todos los votos valen por igual pero... ¿es lo mismo que vote una persona bien informada que un anlfabeto/a que se deja orientar por los medios (comprados y manejados) de comunicación? ¿Tienen siempre las mayorías la razón?
    Habría que revisar muchas cuestiones pero de momento habrá que aguantar hasta que...
    A ver qué pasa.
    Menos mal que siempre nos quedará la música.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Hoy estabamos con el mismo humor todo en clase. En mi casa hay peleillas, mi madre (la muy traidora) lo voto. En fin... suerte estos proximos 4 años. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Da igual a quién votes, te van a meter la polla por el culo igual. Un abrazo tronco!

    ResponderEliminar
  9. Paco: Has dicho algo que me gusta mucho y que siempre hablamos en petit comité. A ver queda muy xenófobo, pero yo de verdad pienso que no todos los votos deberían valer igual. En parte es por lo que dices tú, mayoría de la gente vota según su conveniencia o según lo que le coman la olla en el telediario, radio, etc.. yo con los amigos siempre decimos que la solución sería que tu voto valiera en función de tu coeficiente intelectual, partiendo de una media que valga más o menos. Es duro pero para mí sería justo. (Soy consciente de que esto no lo leerá mucha gente, y menos mal porque nos caerían hostias de todos los lados. jeje)
    La música siempre fue mi tabla de salvación, y así seguirá.
    Menos mal que alguien me entiende. Gracias Paco.

    Cris: Van a ser días duros, pero lo malo es que la gente acabará olvidándolo, la vida sigue. Y no te preocupes, ovejas negras en la familia los tenemos todos. jeje

    Bicos e aperas chicos!

    ResponderEliminar
  10. Alex: Somos el pueblo tio, somos sus putitas! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta, reivindicativo jajajaja acabas de sumar puntos. Hoy las fantasías subirán de nivel.

    De este tema tendría para hablar laaaaaaaaaaaaargo y tendido.... me encanta la política... sobretodo criticarla...
    Optimistas leches!!!! Que Marianin aprobó las oposiciones a Registrador de la propiedad a los 24 años..!! es una eminencia!! xDDDD

    Enfin. Paciencia hamijos.

    ResponderEliminar
  12. jeje Siempre!!

    Yo siempre fui un gran seguidor de la política, aunque la verdad cada vez menos que me tiene un poco asqueado el tema los últimos años. Sobre todo la sociedad, me da tanto asco y vergüenza el 80% de la gente de este país. No merecen que unos pocos luchen por ellos...

    Sí, y además es gallego, otro más que enviamos al paredón, entre Franco, Fraga, y ahora este, vais más que servidos! jajaja

    Paciencia sí, pero sobre todo salud querida Luchia, sobre todo si eres parado. xD

    ResponderEliminar
  13. JUAS!!! yo todavia estoy haciendo puaaaj puaaajjj puaaajjjjj :(((

    Menos mal que "escuchar tu blog" es una gozada :)

    El Ferrol? si si si, ya estuve por allí en abril y hay verdaderas maravillas. Lo interesante sería poder entrar y hacer cosas interesantes con luces en el interior. Chachi.

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  14. Si es que, no sabemos aun bien lo que nos espera me parece a mi, las sorpresas gordas gordas aun están por llegar. Sálvese quien pueda!!

    Y sí, Ferrol, viendo las fotos de paisajes y tal que sacas seguro que la Ría de aquí te iba a maravillar para fotografiar, sobre todo a finales de septiembre o así. La zona de los castillos es muy bonita.

    Un biquiño, me alegra que te guste el blog paisana!

    ResponderEliminar