Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 30 de octubre de 2011

Canción Triste de Domingo

Tengo dos buenas noticias, una es que gracias a Eva Cohen y su persistencia he retomado a The Libertines. La mala es que tengo una resaca brutal y no me apetece escribir. Bueno, quien sabe, igual las dos son buenas.


Esta canción es suave y deliciosa para vegetar en la piltra. Music When The Lights Go Out.



He descubierto que tengo la capacidad de revivir peces, en una temporada aprenderé a multiplicarlos, ya vendreís a rendirme pleitesía ya...

9 comentarios:

  1. Me encantan The Libertines! y vaya pedazo de canción que has puesto! xDD
    Yo hasta que no camines por encima del agua no pienso rendirte pleitesía...;)
    Resaca? Golfos que sois unos golfos! xDDD


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al final me bajé toda su discografía, pero, la verdad, tronck, no termino de pillarles del todo. Eso sí, tus milagrosas capacidades sanatorias sí que me interesan. Estaremos atentos a tus avances milagrosos.

    ResponderEliminar
  3. Eva Cohen...me suena esa chica :)
    Si que está bien la canción!

    ResponderEliminar
  4. muy linda la cancion , besos :B

    ResponderEliminar
  5. Temazo, caballero, sí señor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la canción :)

    Vaya, se nota cuando tienes resaca ¿eh? No te andas con florituras...jaja Es broma (o no)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa la cancion! la verdad es que el segundo disco de los libertines es de los discos masperfectos. todas las canciones son buenas! :) me encantan! que alegria cuando vi a babyshambles y tocaron un monton de los libertines!

    besinesssss!!! y a vegetar...a mi me toca hoy que el domingo tuve que currar con la resaquita...

    ResponderEliminar
  8. Que voy a decir yo si no hay día que no escuche algo de ellos jajajajaja.
    Es de mis preferidas de ellos, además... Ya comentaremos el documental.

    Voy a bajarme lo de Noel a la web que me dijiste! ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno ladies and gentelmen, siento la tardanza en contestar y lo breve que va a ser, pero después de un pequeño accidente y un par de huesos rotos solo dispongo de una mano... un follón vamos. xD

    Por lo visto ha gustado el temazo, como os gusta el rolo yonki. jaja

    Bicos e apertas que sois más guapos todos! :)

    ResponderEliminar