Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 3 de octubre de 2011

Canción Triste de Domingo

Y seguimos modo Beatle, esta vez para traeros una noticia para los que aun no la sepáis que os va a alegrar el comienzo de la semana. Y es que navegando por estos mundos blogueros, y en una parada por Alemania me encontré con la noticia. El caso es que el gran Martin Scorsese está a pocas semanas de sacar un documental sobre el más grande todavía George Harrison. Lleva como título "Living in the material world", el mismo que el disco de George de 1973.

Yo por aquí os dejo el tráiler para que os vayáis haciendo una pequeña idea de lo que puede llevar en sus adentros, los invitados son todos de lujo, Paul, Ringo... incluido el amigo Clapton que no se pierde una, y más si es para recordar que además de gustos musicales y demás compartían gusto por la féminas. Qué listo es, aun de muerto le sigue recordando como le sucedió en la cama de su preciosa groupie/novia/mujer Pattie Boyd. Que por cierto estaba de rechupete, no lo culpo en absoluto, yo también lo hubiera intentado, pero menos descaradamente, sin hacerle un Layla And Other Assorted Love Songs ni nada.



Y de regalo un If Not For You a dúo con su señoría Bob Dylan, que no sé que me da que no va a aparecer por el dichoso documental, rarito que es uno.



Poco más por hoy, seguro que alguien le habré alegrado aunque solo sea un poco la existencia.


29 comentarios:

  1. A un servidor sí desde luego, gracias!

    ResponderEliminar
  2. OMG! george harrison... mi beatle preferido! :) pues ahora que he leido esto me acuerdo de un monton de carteles que vi en el metro de Londres la semana pasada que eran sobre ese documental. Que ganas de verlo!! :)

    A mi desde luego me la has alegrado, hoy que estoy en resaca posttrabajo nocturno.

    muaaks!

    ResponderEliminar
  3. Aiiis!! Contando los días!!! George siempre fue mi Beatle favorito! :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. qué puntazo el de Scorsese. Qué guapa era Pattie Boyd, cojones. Un abrazo compadre!

    ResponderEliminar
  5. Joserra: Antes de nada bienvenido a estos lares. Y si te vas con una alegría en el cuerpo mejor que mejor que andamos a lunes coño! jeje

    Julia: Un placer tenerte de nuevo por estos lares! No se por qué pero las tias todas estais ahí a muerte con George, que amor le profesais! jeje
    Y así que por allí lo sacan a la luz eh, pues por aquí ya ves, como mucho te sacan un concierto del reencuentro del ECDL. xD
    A dormir!

    Fer: No se sabe la fecha exacta o sí?? De todos modos como sale en inglés aun tendré que esperar a que alguien lo subtitule que mi nivel no me da para tanto. jejeje

    Alex: El Scorsesse tiene alma de rocker no hay duda, primero le metió mano a los Stones y ahora esto.
    Pattie era caviar de la época! xD

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  6. Y a Bob y el Ultimo Vals, Scorcese es un FAN.

    ResponderEliminar
  7. En el ducado se espera con emoción y ansiedad su estreno en gran pantalla (es lo que tiene compartir piso con una beatleliana, que te acabas contagiando). Eso sí, esperemos que no sea una hagiografía maniquea, que el amigo George también tenía su reverso tenebroso y su colmillo retorcido.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  8. A ver bicho, extraído de la web:

    "GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD will be in cinemas across the UK for one night only on Tuesday 4th October, available to buy on DVD and Blu-Ray from 10th October and will be shown on the BBC later this year. The book of unseen photographs and illustrations is available from 3rd October"

    Lo que te dije en su momento, no sé cuándo sale a la venta para el resto del mundo...
    Aiis! A una mala te lo traduzco yo! xD

    La info siempre está en la pagina de George (http://www.georgeharrison.com/)

    Yo estoy suscrita al mailing list, you should do the same! :P

    ResponderEliminar
  9. Joserra: It's true, it's true. Me autocondeno al paredón.
    Además hay otro detalle, sus películas suelen tener una banda sonora muy notable, sin ir más lejos en una de las últimas la de Departed salen los Stones, Roger Waters, Beach Boys, The Band, Van Morrison, Badfinger...

    Madame: Por aquí a la plebe también le tarda la verdad, ojalá estuviésemos en UK y tuvieramos la oportunidad de verlo estrenado en un cine como manda su magestad.
    Y a ver, tampoco creo que llegue a esos extremos de divinidad, pero oye, para criticarlo abiertamente tampoco lo realizo, eso seguro. jeje

    Fer: Así me gusta, te nombro secretaria oficial de la blogsfera! jaja
    Y ya sabes, vete practicando tu english que quiero una traducción que no pierda ni un punto ni una coma. xD

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Bueno, soy profe de inglés, así que ando familiarizada con el idioma... :P
    Secretaría oficial?! Hmmmm... Y esto... Qué tal pagan? xD

    ResponderEliminar
  11. Ah carallo! Así sí, entonces como te voy a pagar, casi es tu obligación enseñarme, debes de hacerlo para honrar tu profesión!! xD

    ResponderEliminar
  12. MM si la alegras aunque sea poco, date con un canto en los dientes... ya me gustaría a mi.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno carallo, Pepinillo tú se la alegras a mucha más gente, no ves que tus fans se cuentan por millones!! xD

    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj toooooooooooooooontooooooooooooooo.

    biquiños :D

    (empiezo la uni ya... que nerviosss)

    ResponderEliminar
  15. Me has alegrado el dia con este noticion de ultimo momento master of Galizia jeje
    Un abrazo y buena semana

    PD :Y siii Patty bien merecia este litigio ,o no ...

    ResponderEliminar
  16. Ana: Y que estudias si no es mucho preguntar?? No estaba usted trabajando ya??
    Y nervios fuera, es como volver al insti pero se le supone a la gente una mayor inteligencia y menor chonismo. xD

    Luther: Me alegra que te alegre, la verdad es que es un sinvivir este Octubre, hay mil noticias buenas! jajaja
    Y Patty, aaaaay Patty, rica rica!! jajaja

    Apertas!

    ResponderEliminar
  17. Que mi hermana se llama choni, joe :d

    Psicopedagogía... ummm llevas mucho sin leerme jajajajja la operación me tendrá de baja meses así que he decidido volver a estudiar :D Además no tenía un trabajo bueno ni fijo ni estable si quiera.

    ResponderEliminar
  18. Buah, tu sister es la caña, y ese nombre?? Diminutivo de algo espero... xD

    Sí que voy leyendo sí, pero como no puedo entrar todos los días supongo que siempre me voy perdiendo cosillas.

    ResponderEliminar
  19. Fíjate, estaba tan tranquilo, he llegado a casa, y he pensado "¿Qué se contará Bitelino?". Pero así, tal cual, ni mensajes por Facebook ni nada, y va y me encuentro casualmente con esta maravilla. Mi corazón palpita como con una sexy alumna de intercambio escandinava cualquiera. Incluso más, que sale la Boyd. Habrá que fiarse de Scorsese, aunque lo que he leído no era muy alagador. A saber. La veremos como sea.

    Ese video de Bob y George, jarl, sublime.

    ResponderEliminar
  20. Ten Fe en La Fuerza, algo bueno tiene que ser, este Octubre promete ser muy bueno musicalmente, no tiene por qué no serlo. Reza, tu reza, aunque sea para ver si cae un bella rrrrrusa que prrrroooonunsie mal en el tuyo idioma. xD

    ResponderEliminar
  21. Savoy Truffleoctubre 05, 2011

    Bueno, a ver que nos cuenta el bueno de Scorsese, esperemos que no nos presente a Harrison como "uno de los nuestros" je, je, je...
    Por descontado que adoro a Harrison, como bien sabrás, veremos hasta que punto se mete con la historia de él, Pattie Boyd y Clapton, porque ahí el Ex-Cream anduvo fino, listo y sagaz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Sin duda lo es, y si no cumple los requisitos gustosamente lo mandaré a la excomunión!! jeje

    Clapton era un fenómeno, pero quien se puede resistir si te hacen un Layla solo para ti, ni yo podría! jajaja

    ResponderEliminar
  23. Pichón! Mira lo que encontré por ahí...
    http://dirtyrock.eu/2011/10/the-rolling-stones-4-octubre-2011-some-girls-live-in-texas-1978/

    Qué tuuuul?? xD

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron los videos :3 , y si , siempre una cancion los alegra un poco (: besos

    ResponderEliminar
  25. Fer: Definitivamente vas a convertirte en la secretaria oficial eh, mira que joyitas me traes! Habrá que pegarle una visual al concierto a ver que tal. Además leyendo la página que hablaba del resto de documentales me encontré con uno que no tenía, se me acumula el trabajo!! jajaja

    Eres graaaande! :D

    Mel: En los días malos si no fuera por la música yo creo que desistiría y me iría a dormir. jeje

    Biquiños para las dos.

    ResponderEliminar
  26. ¿Llegará a los cines? Me hace ilusión verlo en pantalla grande, sí... George Harrison y Eric Clapton eran amigos. No fue tan fácil como robarle la mujer a cualquiera y no fue tan rápido como sacar Layla y tener a Pattie a sus pies. Para nada. No sé si el documental se meterá en honduras, pero tuvo que ser muy doloroso para los tres seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. A cines llegará sí, al de cada uno en su casa. jeje
    Parece ser que la estrenan en Inglaterra solo, y durante un día. Después ya habrá que tirar de dvd parece ser.
    Y ya me supongo que no será fácil, el comentario era en plan coña. En el argot con los colegas siempre le llamamos hacer un Clapton cuando alguien se "avalanza" sobre la moza de otro. :D

    Bicos!

    ResponderEliminar
  28. Savoy Truffleoctubre 07, 2011

    Bueno, amigo, no te olvides que Clapton también le compuso Wonderful Tonight al pibón de Pattie Boyd, después de esperarla durante más de una hora en las escaleras a que ella se acicalara. Eso si que es estar pillado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja Vaya que sí! Yo por desgracia no tengo ni tanta paciencia ni tanto talento.

    ResponderEliminar