Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 27 de octubre de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Ayer me llegó de la mano de una ilustre visitante un videoclip rompedor, además por varios motivos de los que os dareis cuenta rápidamente. Es buenísimo vaya.

El temazo es de The Black Keys, las grandes estrellas del Blues-Rock de la actualidad una vez que The White Stripes han pasado a mi Hall Of Fame particular. Pero bueno, no os quiero despistar con mucha letra y poca chica, si alguno tiene sed de lectura siempre le puede pegar un repaso a la entrada anterior que aun no sé de donde saqué la energía para escribirlo, quizás sean las influencias megalómanas de alguno.

Aquí va, ojo a la canción que es el primer adelanto de su nuevo disco El Camino que saldrá por diciembre. Y sí, mola mucho como no podía ser de otra manera, la fórmula de siempre, rock con ese toque blues y guitarras distorsionadas que le sale dpm al barbas de Dan Auerbach. Pero la clave no está ahí drugos, la clave es el videoclip, ese negrai tiene ritmo babies, tiene soul... os animo a que copieis el baile y lo pongais en práctica delante de vuestra jac@ porque será cuestión de segundos que se produzca la sexplosión que buscaís.



También sacaran un pequeño anuncio de teletienda bastante hilarante. A algunos hasta puede que les suene el actor, who knows.



Id abriendo boca rockerillos, estos chicos fijo fijo fijo que no van a defraudar con su disco, nada que ver con Coldplay. (Como me gusta darles caña, no se si alguien habrá visto el concierto de ayer en Madrid por el youtube, pero madre de dios, ¿¿no se darán cuenta de la diferencia entre las canciones de unos discos y otros???)

11 comentarios:

  1. jajaja, me encanta lo de ilustre visitante jaja, hombre a mi me encantan los black keys, posiblemente estan en mi top 3 de grupos favoritos actuales, pero echo de menos sus primeros discos mas bluseros, pero lo petan igualmente, y el baile del negro es fabuloso, a mi me tiene hipnotizada xD

    ResponderEliminar
  2. La canción muy buena! mmm el baile es cuestionable, eh? A ver, a mi se me presenta según quien bailando de esta forma y sinceramente o me parto la caja y me enamoro o se va directamente a tomar viento!xDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Temón para llevar en el coche! Estos tíos van a saltar a las grandes ligas, si no lo han hecho ya.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  4. The Black Keys han encontrado por fin la llave negra, Ya con Attack and release entró el soul en su música, lo confirmaron en Brother, y si he de fiarm de este adelanto... van a por el ¿funk?. Muy buenos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de coger un coche y conducir con esa canción cerca del mar jajajajaja. O una furgo, you know :P

    No encuentro un jodido link para el disco de Sidonie ni para Noel, me estoy desesperando. (Aunque criticó hace un par de días a Peter, no sé, no sé...:P jajajajjaja)


    El documental pinta muy bien si, pero tampoco lo encuentro online xD. Que cruz de vida jajaja

    Feliz viernes y feliz puente!! :)

    ResponderEliminar
  6. jaja yo también vi parte del concierto en Youtube... opino lo mismo. Menudo cambiazo.

    Ya me vi este videoclip el otro día ya....nueva definición de videoclip jaja

    A mi me gusta cómo suena. El disco que más me gusta de estos es el de Magic Potion (pedazo sonido). Desde luego los demás también me gustan y el de Brothers me gustó pero lo vi un poco más para todos los públicos, y aquí se nota que "vuelven" en cierta manera a sus orígenes...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Savoy Truffleoctubre 28, 2011

    Buahhh hemos coincidido de lo lindo esta semana... je, je, je.
    temazo y siguen en una línea espectacular, van a romper el fin de año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es que te viene la inspiración literaria y te arrancas in the name of the Eyebrow. The Black Keys cada día me molan más. Y encima son unos jodidos cachondos mentales, este video es descojonante, aunque no está a la altura del que hicieron el año pasado con aquel Godzilla aterrorizando a un montón de churris en bikini.

    PD: El tipo del anuncio salía en 'How I Met Your Mother' haciendo de jefe de Marshall. Ah, cultura basura.

    PD2: Coldwho?

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaajajajaja ME ENCANTA EL NEGRITOOOOOOOO joder ni me sonaba de asomo este grupo. Pero me ha gustado, lo prometo ;)

    Lo del bailoteo lo has probado ya? OBVIO que me lo voy a imaginar jajajajjaajaj

    Un beso chús.

    ResponderEliminar
  10. Qué grande el tío, casi me pongo a bailar... lo malo que no sé que dirán mis puntos al respecto :D

    Si, nos tenemos abandonados, así que un saco de abrazos de mi parte MUAkkk

    ResponderEliminar
  11. Cris: Si es que lo eres mujer, te voy a hacer administradora y todo! jaja
    A ver este, seguro que será menos bluesero, pero el toque no creo que lo pierdan. xD

    Chatnoir: El baile mola mucho, no lo niegues! jajaja

    Madame: Así me gusta, una chica con gran criterio. Y buena ortografía. xD

    Chals: Bienvenido amigo bluesero!
    Hueles el funk? Ya se verá pues, podría ser una mezcla realmente explosiva. jeje

    Eva: Lo llevaré a la práctica, que el mar lo tengo muy cerquita. Aunque en una furgo hippiesca seguro que aun gana más.
    Confio que con mi pequeña ayuda ya tengas todos los links que necesites. xD
    Y de puente nada, aquí uno que trabaja!!!!

    Rosebary: Y tanto que han cambiado, debe ser que están en su adolescencia musical y no les salen más que granos y hormonas por todos lados. jajaja
    Y sí, descarado que el Magic Potion es el very best, Stange Desire o Goodbye Babilon son aaapuuuuffff!! xD

    Savoy: Si es que los que sabemos, sabemos y punto! jaja
    Ahora supongo que romperemos caminos, me acabo de alejar de estas cosas modernas para sumergirme en los primeros Aerosmith unos días. jeje

    Aitor: Me arranco por bulerías, y eso que soy de números. xD
    El del godzilla estaba muy guapo, ahí en plan ida de olla total. Serán las barbas que les enraizaron hasta el cerebro.
    PD: Coldshit.

    Luchia: Normal que te guste, tu has visto que ritmo, madre de dios!! jajaja
    Y claro que lo he probado, yo ya me lo sé, y tú a que esperas?? xD

    Pepi: Tus puntos se arrancarían a bailar también, lo malo sería que fijo que no volverían al sitio. xD
    Ponte bueeeeeena!!

    Bicos e apertas drugos!

    ResponderEliminar