Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿De qué me suenas?

Hace algún tiempo os dejé caer por aquí un nuevo grupo, bueno, nuevo al menos para mí, llamado Wolf People. No confudir a la gente del lobo, con la loba superior, Wolfmother, aunque los dos tiren por la recuperación de la época en la que el Rock merecía realmente la pena. Os dije que eran la hostia, hice una entrada al respecto, pasasteis de mí la gran mayoría. (revisar)

Así que vuelvo al ataque, esta vez como aun no disponen de disco nuevo ni na traigo su primer single,
Caratacus (temazo) y una versión de un clasicote de Pink Floyd, Time. Simplemente por si alguno se le pega algo y os alegro la existencia y la entrada del otoño que se acerca.



¿Quien osa decir que no le recuerdan algún grande de los 70's? ¿Jethro Tull por ejemplo?

A ver si en breves dejo algo por aquí de lo nuevo de Kasabian y Red Hot Chili Peppers, aunque de momento no me motiva mucho ninguno de los dos discos, sobre todo el de los californianos.

11 comentarios:

  1. Te paso el mejor "¿De qué me suenas?" de todos los tiempos:

    http://www.youtube.com/watch?v=bsUkACDSIZY

    Hay que tomarse con humor esto de las influencias y el tomar ideas prestadas.

    PD: Sí, pasamos supinamente. Vergüenza debería darnos xD

    PD2: Hostia, es verdad, Kasabian, los tenía olvidados. Sobre los Red Hot... cuán larga es su caída.

    ResponderEliminar
  2. Ni puta idea del grupo, colego. Pero me pondré con ellos, si tú los recomiendas, por algo será. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada version del clasico de Floyd para mi gusto mi amigo ,para tenerlo muy en cuenta
    Un descubrimiento notable para la fecha y buen otoño por alla en la tierra de mis abuelos
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  4. Savoy Truffleseptiembre 20, 2011

    Este tema suena de puta madre, amigo Bitelino, buen grupo, si señor, qué setentero eres coño!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aitor: Joder tio, vaya temazo, que grande el tito George. A veces no estaba de más un poco más de sentido del humor en el Rock, al estilo de las letras de Siniestro Total.
    El de Kasabian salió la semana pasada creo, pero no se, solo le di una escucha y bah. Lo que pasa es que con el anterior me pasó exactamente lo mismo y al final me prestó muchísimo.

    Alex: Ya sabes, otro para la agenda, no creo que te decepcionen. Ahora ya con las entradas bíblicas que te mandas no se si te quedará tiempo para escucharlos. jajaja

    Luther: Bienvenido de nuevo che! Pégales una escucha ya verás que bien suenan, son puro rock clásico.
    Aquí andamos casi desempolvando los abrigos y por ahí andareis metiéndolos en le armario no? jeje

    Savoy: Es lo mío, sesentas y setentas. Creo que nací tres décadas tarde por lo menos.. jejeje

    Apertas para todos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta bastante...siempre estoy buscando canciones nuevas así que tu blog me viene al pelo

    ResponderEliminar
  7. Este es tu sitio pues querida Mandarina. Además tómate la libertad de criticar algo cuando te parezca una mierda. xD

    ResponderEliminar
  8. Están muy bien! Gracias por la recomendación :)
    Ya estoy de vuelta. Espero que haya ido bien el verano!)

    ResponderEliminar
  9. De nada mañica, y bienvenida de vuelta. Parece ser que a todos nos entra la morriña de reactivar el blog para las largas tardes-noches de invierno.

    Me alegro de que te hayan gustado, destilas buen gusto pues.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  10. No conocía a este grupo gracias por el datito un beso

    ResponderEliminar
  11. De nada y bienvenida, ya tienes tu pequeño acorde.

    ResponderEliminar