Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Canción Triste de Domingo

Y seguimos calentando el regreso de Papa Noel con una de las mejores caras B de la historia, Shout It Out Loud del Heathen Chemistry. Por supuesto junto con la que ha inspirado el título de esta casa, One Way Road.


Letra

17 comentarios:

  1. Parece que s e espera con ansias el regreso de la parte creativa de Oasis con mucho enfasis por esta casa jeje,veremos que nos depara muchacho
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Decir que ardo en deseos sería quedarme corto incluso! jaja

    Un abrazo y buen comienzo de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Sí.. es verdad, lo admito...es lo que te tiene enganchado y por eso me adoras tanto.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuy como duelen las verdades... :D

    ResponderEliminar
  5. ¬¬''' eso no me lo dices a la cara... PORQUE TE METO.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=jwq0653GyF0&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Savoy Truffleseptiembre 26, 2011

    Pues ya se está haciendo largo el regreso de Noel, estamos ansiosos, aunque ya he leido por ahí que tampoco es la repera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, la verdad es que sí, debe ser que sacó el adelanto hace meses ya. Y no sé lo que dirán los demás, pero a mi todo lo que voy escuchando me gusta, la que menos una que tiene muy estilo Coldplay, pero aun así la soporto.

    Sigo rezando a dioses paganos para que sea bueno. jeje

    ResponderEliminar
  9. Qué caras B... Oasis es el grupo con los mejores descartes y caras B forever and ever.

    Lo nuevo de Noel... ya ha salido el videoclip de 'If I Had A Gun'. Suena bien pero... es que yo quiero a Liam, esto no es lo mismo, parece Coldplay. Coldplay cuando sabían componer y hacer melodías, pero Coldplay igualmente, gente que se afeita el entrecejo xD

    ResponderEliminar
  10. ¿Irás al concierto de Noel a Madrid? :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Aitor: Está claro que la gente que se depila en entrecejo no es de fiar. Y la que hace lo mismo con el entreteto tampoco. xD

    Eva: Pues la verdad es que mi intención es ir, ya miré precios y vuelos. Lo malo es que tuve la "brillante" idea de empezar a currar y mientras no tenga los horarios del mes no sé si podré ir o no. Y cuando lo sepa no se si quedarán entradas, que esa es otra. jejeje
    Tu sí o que??

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé qué haré porque la verdad no me viene muy bien la fecha :( Voy a Madrid a principios de Noviembre y a mitad de Diciembre, entonces veo dificil conseguir dinero para Noel. Pero bueno...todo se puede mirar jaja.

    Es que no es Pete, si no vendería todas mis cosas para verle ;):P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, él dijo que The Libertines era mucho mejor que Oasis unas mil veces...lo debes odiar no? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues yo que tú me quedaba a vivir de mediados de Noviembre a mediados de Diciembre y pista, a ser felices! jaja

    Y acerca la frase de Pete poco que decir, solo que es un ignorante de la vida y un creído! jajaja

    ResponderEliminar
  15. A mí no me triunfa lo nuevo de Noel, colega, pero habrá que escuchar el disco entero, a ver qué se cuenta. Saludos, máquina!

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes que por lo que leo por ahí no eres el único, no llames al médico ni nada. jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar