Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy he dormido como un león, será por eso que me levantado de buen humor y con plenitud de energías. Y generoso. Y como estoy en ese plan estoy compartiendo con todo el vecindario a los Stones a todo volumen a ver si alguno se le pega algo y dejan de escuchar las mierdas que ponen a veces en plan cursiladas del pop español o "chiquipúnchispún" poligonero que ponen la mayoría del tiempo.

Y como en este plan de generosidad sin medida me encuentro os voy a dejar dos regalos a lo Papa Noel Gallagher. En el primer paquete os encontrareís un regalo selectivo. Es un nuevo tema de Black Rebel Motorcycle Club (BRMC) que han realizado para la banda sonora de Batman que supongo que saldrá en breves. Digo selectivo porque por estos lares no es que suela encontrar muchas referencias a ellos, quitado al amigo Savoy y a Julia. Así que por lo menos sé que un par de personas pueden disfrutarlo.
Es muy del estilo de su último disco, canción de temática oscura y sonido denso. Perfect.


Y el segundo ya es digno de disfrutar con toda la familia, para todos los públicos de la zona. Se trata de un documental sobre la grabación del Exile On Main Street de los Stones, uno de mis discos favoritos sin duda, y del que ya he hablado con anterioridad cuando sacaron la reedición con un disco adicional de canciones nuevas de la época y otras recompletadas.



El caso es que este documental lo ofrecieron ayer por La2 de TVE, pero al mediodía así que doy por hecho que la gente estaría traumatizándose con los diversos telediarios y no lo vería. Dejo por aquí el enlace del documental que muestra la historia de como se fue gestando el disco y la vida que por aquel entonces se llevaban encima Richards y compañía. No es un Cocksucker Blues tampoco, aquí se entiende lo que dicen y no salen pollotes ni pechámenes, de ahí lo de "para toda la familia". Por cierto que el documental está en castellano, que nadie se asuste con el trailer de ahí arriba.

Por cierto, le cambié la ropa al blog que se estaba quedando más anticuado que el messenger. Espero que sea de vuestro gusto, si no deberíais ir pensando en cambiarlo.

12 comentarios:

  1. de verdad que intento que los rebel me gusten... pero mi oido no coopera xD, y de los stones... que decir!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiga usted, y por qué los odia?? Sí son "guays"!!

    ResponderEliminar
  3. A mí es que estos... fíjate que probablemente si me pusiese a escucharles me gustarían, porque he oído alguna cosa suelta y estaba bien, pero... vagancia le llaman. Por cierto, hablando de protegidos de Noel, este mes hay un motivo para comprar prensa musical. El documental que recomiendas me lo bajé en su momento de Taringa Allmighty y es altamente recomendeibol, efectiviwonder. Bien por La 2 por echarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, mú reshulón el nuevo fondo, que se me olvidaba xD

    ResponderEliminar
  5. Probablemente sí, quiero decir, probablemente sí que seas vago. xD

    Y sí, aun no me la pillé pero la vi brillando en un kiosko, a ver que tal, supongo que estará llena de típicos tópicos en plan su mejor momento, está mejor que nunca, su mejor disco... no me espero nada bueno de la Rolling.

    Reshulón reshulon, sHe fONdOOoooHH bHoNIcoHHH!!

    ResponderEliminar
  6. Savoy Truffleseptiembre 23, 2011

    Los Black Rebel tremendos, ya sabes que estamos deacuerdo. Yo también vi el documental en la 2 el miércoles y me encantó, con ese caos de drogas y alcohol y orgías... es acojonante que hiciesen esas obras maestras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. BRMC se salen! Están entre mis bandas favoritas, muy rica la canción.

    Yo y los Stones, los Stones y yo... Es la típica banda que tiene todos los ingredientes para que se convierta en una de mis favoritas, y sin embargo, no congeniamos muy bien ellos y yo. Una pena!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  8. El disco mas blusero de sus majestades ameritaba un documental ,veremos como se gesto esta obra maestra mi amigo . Con los Black Rebel sera cuestion de hincarle el diete
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  9. nadddda mejor (: qe dormir bien :D muy lindas las canciones (; besos

    ResponderEliminar
  10. Savoy: Tú sí que sabes bandido.
    Y la verdad sí que tenían un clima ahí complicadillo, con los fiestones y las miles de personas que parece que vivían en esa casa. Pero, ese era el clima favorito de Keith! jeje

    Fer: Qué gran gusto señorita, así hasta tu estancia en tierras alemanas seguro que mejora no? jeje
    Y dale las oportunidades que sean necesarias a los Stones que son caviar!

    Luther: Bienvenido de nuevo! El documental es bueno bueno, ya verás cuando le pegues una visual, no había nada más rock que estos tipos.

    Mel: Dormir es sin duda una de mis 5 cosas favoritas en esta vida. Amén de otras cosas que también se pueden disfrutan en cama. :D

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  11. OMG! pero si es que la voz del cantante de BRMC me pone muchisimo! es brutal! y me encanta ese tono oscurillo de la cancion...es taaan sexy! en fin que me encanta la cancion! :)

    y muy chu chu chuli el nuevo aspecto del blog!
    besineeees!

    ResponderEliminar
  12. Que Ralf Bigun te quedó lo de chu chu chuli... jajaja

    Si es que, ya sabía yo que iba a triunfar!

    ResponderEliminar