Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Much@s ya habreis leído por aquí mi veneración por esta diosa de la era moderna, que hace un par de días permitió al resto de mortales comprobar de que pasta estaba hecha. Qué parece ser que es la misma, así que supongo que la importancia estará en el molde que usaron.
Otra fecha para celebrar por los yankies, a la altura del 4 de Julio si me apurais.


Si ya lo anticipó Ray Davies en su día, ¡she's got everything!

9 comentarios:

  1. uuhm... no la había escuchado jajaja tiene su movimiento ;) aaaaay scarlet, cuantos músculos en hombres ha hecho sin moverse de su casa... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué lozana se la ve a Scarlett. ¿Puede alguien sexplicarme sexactamente qué ha pasado con esta historia? ¿Cómo se han colado estas fotos? ¿Y en qué estaba pensando la Johansson? Qué pillada le han hecho. Jarl. En fin, nuestro tío Ray siempre fue un visionario.

    ResponderEliminar
  3. nunca entenderé la peña que se hace fotos en bolas con su telefóno móvil, y las guarda en el mismo, y encima siendo tan famosa... te la juegas... la scarlett es la tipica chica que como se deje se pone rubenesca, envidia? tal vez xD

    ResponderEliminar
  4. A mi que la scarlet siempre me parece que en vaqueros debe pasar totalmente desapercibida...

    ResponderEliminar
  5. Luchia: Bonito nombre, así me iban a poner mis padres si hubiera salido chica... por suerte no ha sido así. xD
    Y claro que sí, Scarlett ha mejorado más músculos (masculinos y femeninos) que todas las maquinitas de la teletienda juntas! jajaja

    Aitor: Sí sí, lozana, a la antigua usanza, carnes voluminosas y blancuchas. Por suerte las carnes de Scarlett tampoco son exageradas.
    Y no se tio, yo tampoco lo entiendo muy bien, esta aun tiene un toque artístico, pero la que sale enseñando el pechamen... que de todos modos, que dios bendiga su chonismo!

    Cris: Yo tampoco lo entiendo, ni lo comparto ni nada, pero oye si es Scarlett bienvenidas sean!! jaja
    Bonito término Rubenesca, que dado mi nombre se puede extrapolar a que se pone cachondona al pensar en Rubén, oseasé yo?? aaaaaay alma cándida, que más quisiera yo! jajaja
    Y mira, yo creo que esta tia aunque estuviera rubenesca seguiría estando cañón cañón, pero supercañón eh, en plan, donde tengo que firmar?? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pepinillo: Que pasa desapercibida en vaqueros?? Por favor, con esos labios, esas glándulas mamarias y esas cachas creo q no pasaría inadvertida ni con un saco de patatas. xD

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi esta chica me parece de las mas guapas que salen en el cine. Al menos no es un saco de huesos como las otras.

    Muy chula la canción, la he buscado para descargarla y no la encuentro... maldición!

    ResponderEliminar
  8. Aunque esta chica me parece moníisima y le tengo una profunda envidia...me parece bastante tonta para hacerse fotos desnuda con su teléfono. Aunque a más de uno creo que le ha alegrado el día.

    ResponderEliminar
  9. Neko: Es preciosa la verdad, y lo que dices tú, no es un saco de huesos, es cachonda a saco que es diferente. :D

    Siempre puedes descargar el video del youtube en mp3, hay programas como el JDownloader que te lo permiten.

    Marta: Bienvenida, que o muy mal recuerdo, o creo que nunca te vi por estos lares. jeje

    Yo me uno al grupo ese de los que han visto su día alegrado, y no es para menos, que lozanicidad! jajaja

    ResponderEliminar