Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Hoy para romper con la monotonía de todos los blogs que por alguna extraña razón que yo no alcanzo a comprender les ha dado por recordar el día en el que si Freddy Mercury siguiera vivo sería oficialmente un jubilado, voy a realizar una entrada por la que por algunas personas seré marcado. Lo sé, pero me la come.

El caso es que ha salido un adelanto del nuevo disco de Sidonie, El Fluído García. (Manos a la cabeza, gritos furibundos, rasgaduras de ropa varias...). Yo soy consciente de que la mayoría de la gente que habrá oído hablar de ellos ultimamente los relacione con un grupo popero que sale en los 40 y que con una canción en los anuncios de la Primera cuando salen las motos. Pero ojo amigos, nada más lejos de la realidad, estos tíos eran otra cosa. Sus primeros discos como Shell Kids, que por cierto eran en inglés, eran psicodelia pura y dura, años 60's todo, con unas canciones que de verdad valían la pena, nada que ver con ciertos temas pastel de sus últimos discos. Y parece ser que por esos fueros quieren volver, o eso se intuye de este corte, El Bosque.

La canción la regalan mañana en su página web pero en la de RTVE ya está disponible para escuchar. Y para los que no os funcione el enlace aquí os queda un adelanto que hicieron en directo en la Razzmatazz. Sala a la que por cierto ardo en deseos de ir.



Y para que la zona dura del blog no se me enfade y considere esto una actualización vacía y sin fundamento os dejo un video, el video del tio más afortunado del mundo, un ejemplo a seguir, un héroe, un amo. Si alguien se chupa el video hasta al final le doy otro vale para la camiseta del blog.. jajaja



A ser felices, yo en un gesto de solidaridad sin precedentes para con el gobierno, he abandonado las listas del paro para adentrarme por primera vez en el absurdo mundo laboral.

20 comentarios:

  1. Jajajajajajjajajajajaj me debes una camiseta, no hay nada como decirme que no seré capaz de algo. ¿qué mal toca este tío las tetas no? a mi si me las tocan que sea con gracia, qué menos!!
    Por cierto la mejor tocada la de las tres del final, es la única con más gracia...


    Pd. Felicidades por tu nuevo currele, espero que no evite que te veamos...

    ResponderEliminar
  2. Che che che, te debo un vale que es diferente, harán falta varios no va a ser así tan fácil como ver un video tan cundiente y pista!! jeje

    Y sí, mucho espíritu no le pone, supongo que tampoco le dejarían mucho más, que no se queje!!

    ResponderEliminar
  3. Mil tetas... madre mia, ese tio es un crack xD

    ResponderEliminar
  4. Hostia, Sidonie, qué coñazo de grupo, con todos mis respetos para sus fans. Espero que estés bien, crack, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cheester: Sí señor, mil tetas, es el poder de Putin! jaja

    Alex: Suele pasar, sobre todo si solo los conoces del último año. Yo de puta madre, cotizando! jaja

    ResponderEliminar
  6. Su evolución, la de Sidonie, ha sido bastante negativa para que nos vamos a engañar. Pero empezaron a vender y eso significa algunos cambios. Y en su derecho están. No te pierdes nada en RAZZMATAZZ, de verdad. Su sonido es absolutamnte horrible, en verano te mueres de calor y las cervezas son caras........Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Savoy Truffleseptiembre 06, 2011

    Joder, este capullo ha tocado tetas, no lo vamos a negar, pero lo hace fatal... y le da la mano al Putin... manda huevos!!!
    En fin, al tema, Sidonie, a los que sigo desde su primer EP Dragonfly, han ido haciendo cosas buenas y otras horribles. Costa azul es su último gran disco. El Incendio se lo pueden meter por el ojete.
    Esperemos que en el nuevo mejoren.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jo va, yo que pasaba por aquí para clickear un poco ;), jaja, y no veo dónde podría hacerlo. Por cierto, ¡vaya temazo! (jeje).
    Abrazotes, majo.

    ResponderEliminar
  9. Manel: Totalmente de acuerdo, la evolución sobre todo de los últimos 2 discos es claramente a peor, ya sea por marketing, porque es lo que se lleva o lo que sea. Yo espero con ansias que eso pegue la vuelta, he visto conciertos de las 2 épocas y infinitamente mejor hace unos años. Además alguna vez que he podido estar en el backstage con ellos es claramente lo que les gusta, sus orígenes. Lo de ahora no se muy bien lo que es.
    Y nada, lo de Razzmatazz lo decía por lo mítica que es, pero ya veo que no le das buena fama precisamente. jeje

    Savoy: Vaya que si ha tocado, aunque sin mucho énfasis la verdad, supongo que de otra manera no podría. Es Putin el que le da esa fuerza sobrenatural. jeje
    Sidonie a ver, yo les tengo mucho aprecio, imposible si no el haber escrito la entrada. Solo espero que no sea decepcionante otra vez el album.

    Ángel: Amigo aquí nada de entradas para clikear, aquí las entradas se rigen única y exclusivamente por los gustos más o menos discutibles del que escribe, sorry. :)

    Apertas a los tres!

    ResponderEliminar
  10. MERETENCANTASIDONIE joder! y ese tio es un merla por tocar las tetas así de mal.. PERO TÚ ME HAS HECHO VER UN VIDEO 19 minutos esperando a que pase algo y NO no pasa nada. XDD JODER... tehaspasao!!!

    Pero bueno ya tengo dos vales que no se te olvide. Ahora que cotizas tú cubres los gastos de envio. Camiseta en breve Bitel EEEENN breve JAJAJAJAJ

    P.D. yo también llegaré a los 1000.. tú ya me entiendes..xD

    ResponderEliminar
  11. P.D.2 con la 37 y la 427 ha tenido algo fijo.XDD

    ResponderEliminar
  12. Sidonie molaban sí, ahora no mucho. Seguro que tu eres de sus nuevas "groupies" :D

    El video mola un puñao, es un tio con suerte, como puedes decir que no pasa nada?? Ya tocó más tetas en un video de 20 minutos que yo en 10 años de fiesta! jajaja

    Con la 37 seguro que tiene mirada de viciosilla, con la otra ya le cundia porque mimá!! ;) Había una que no me acuerdo del número evidentemente a la que seguro que le tocó algo más porque hubo un cruce de miradas... xD

    PD: Llegarás, llegarás!

    ResponderEliminar
  13. Cierto, en viajes y conciertos! De hecho, el viaje a Londres tiene un poco de ambas cosas porque voy a ver a Pete Doherty :P

    A mi me gusta mucho Sidonie, en sus inicios, sus discos en inglés y poco después. No me gustó mucho El Incencio...alguna letra y alguna vez que estaba moña, pero no sé. No eran ellos. A ver su vuelta...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno, dices tú que lo vas a ver, ahora ya dependerá del estado del chico y de si le apetece aparecer no? jajaja

    Ya te has ganado mi respeto, si te gustan los discos en inglés de Sidonie está claro que mala persona no puedes ser. Además no te gustó El Incendio, otra confirmación más. Yo tengo unas ganas de que salga ya a ver si realmente merece la pena...

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  15. OMG! que temazo! si que recuerda más a los primeros discos asique a ver si es así... psicodelia pleaseeee!!!! :):):):):):):)

    y de razzmattaz...a mi em gustó...aunque la verdad es que lo que más recuerdo es el baño... :P

    muaaks!

    ResponderEliminar
  16. Muuuuucho más, pero bueno, a ver el disco entero, no me fio yo de las canciones sueltas.

    Y que bien eso de recordar los baños no, o digestión complicada o folleteo, son las únicas soluciones que le veo al enigma. :D

    Bicous!

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=xKu3jYoMAkg&feature=related

    :D

    ResponderEliminar
  18. Yo he visto a sidonie en todas y cada una de lasgiras de sus discos... en mi ciudad entre los asistentes siempre veías las mismas caras, los mismos indies poperos, etc...
    Hasta que en el concierto de la gira de EL INCENDIO para mi sorpresa (aunque si oyes el disco no lo es tanto) tuve que hacerme hueco a codazos entre muchos grupos de niñas furibundas que iban a verlos como si fueran EL CANTO DEL MOCO o LA OREJA DE VAN GAAL...

    Como diría Pulp: Something changed...

    ResponderEliminar
  19. Something changed.. it's true, and is a pity!! :D

    Yo por eso creo que este disco va a estar mejor, va a volver a los orígenes, y de hecho en las entrevistas ellos mismos lo dicen, la gente que solo los conocen por El Incendio no saben como van a reaccionar. Yo sinceramente y en contra de su bolsillo espero que no muy bien y que vuelva a ser un grupo un poco más "de culto" y no tanto de masas.

    Tú sí que sabes!

    ResponderEliminar