Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 25 de agosto de 2011

¿De qué me suenas?

Por si aun no había quedado clara en otras ocasiones mi tremenda admiración por los 60's, por su cultura, sus revoluciones... aquí va una muestra más de mi amor por la música de aquellos tiempos. Reutilizando el tópico de que en Suiza hasta el más tonto hace relojes, yo tengo la impresión de que en aquellos tiempos hasta el más tonto con una guitarra te hacía un single cojonudo.

Y como aquí entra gente con una inteligencia superior, ya sabeis por donde van los tiros de la actualización de hoy, y ya que se trata de un ¿De qué me suenas? a ver si algun@ se saca de la manga dos productos de consumo que usaron como publicidad los temas de acontinuación. Estos los usareís más o menos dependiendo de vuestros niveles de paladar y de feminidad. jeje

Mr. Wilson abriendo boca con lo que se le viene encima.

Empezamos con los banda surfera por excelencia, aunque su lider Brian Wilson fuera un pequeño genio gordito que no sé ni si sabría nadar, pero ahí estaban, la banda más exitosa del otro lado del Atlántico en sus tiempos. No pueden ser otros que The Beach Boys of course, que aquí os van a presentar a su amiga Barbara Ann. Quizá alguno la conozca también por medio de The Who.


Y para un remate perfecto, unos desconocidos para la mayoría pero con un temazo que el 100% va a reconocer. Holandeses son y de nombre Shocking Blue y Venus su creación. No se si alguno más le pasará pero a mi la cantante me recuerda un poco a la de Jefferson Airplane, Grace Slick.

Como lo peta este video made in feito na casa.

Y ahora el premio, el que me acierte los dos productos (más fácil imposibol) entra en el sorteo de un estupendo viaje a Torrev... que noooooooooo, como mucho un vale para una futura camiseta del blog, para cuando sea una persona pudiente. jaja

28 comentarios:

  1. Savoy Truffleagosto 26, 2011

    Querido Bitelino, has puesto la peor canción, bajo mi modesto punto de vista, de los Beach Boys (para mi es como el Yellow submarine de los Beatles) y un tema extraordinario de un grupo menor, curioso, es como que te has ido a los polos sur y norte en el día de hoy.
    Dos productos de consumo (no sé si tienen que ver con los 2 temas), uno la Laca que seguro utilizaba la cantante de Shocking Blue y supongo que las hamburguesas californianas por los Beach Boys... La verdad es que quiero es camiseta, y haré lo que sea.
    Un abrazo.
    P.D.: Por cierto, tengo la versión de los Who del Barbara Ann... je, je, je, en cinta creo.... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Puede ser puede ser, la verdad es que es una comparación muy acertada, el puto Yellow Submarine. Qué mala reputación dió esta canción.

    No quería dar más pistas, pero los tiros iban en plan que estás dos canciones fueron usadas para anunciar 2 productos... y ya no digo más!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Biteee nos está fallando el amor... tanto verano, tanto verano!!

    ResponderEliminar
  4. Ay joder, la canción de Shocking Blue es la de Gillette para depilar piennnnnas. Joder, ¿por qué me acuerdo de ese anuncio? No, no contestes.

    La de los Beach Boys es la de los quesitos esos que iban pegando saltos o algo así, me suena. Somos expertos en cultura basura.

    En fin, creo que merezco el viaje a Torrevieja xD

    ResponderEliminar
  5. Joder, colega, no conocía ninguna de las canciones, me has pillado en fuera de juego. ¿Qué tal el verano? ¿Bien?. A ver si te pasas más por aquí!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pepinillo: Ya te digo, os tengo abandonadillos... tanta fiesta y tanto calor me descentra!! jajaja

    Aitor: Eres el amo, te doy el primer vale para la camiseta que lo del viaje.... como no sea de setas, entonces sí que me lo puedo permitir. jajaja

    Alex: Ni te sonaban, hostia, no debías de ver mucho la tv en tus años mozos no? Mira al Aitor, se las sabe todas! jaja
    El verano de puta maiden, demasiado bien, ahora tocará empezar a hacer algo con la vida en setiembre. jeje

    Saludos cracks!

    ResponderEliminar
  7. Los Beach Boys si señor :D

    Me encanta esa cancion.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Baba baaa ba babybel! xDDD Qué buenos están los quesitos xD

    Venus de gillet jajajaja la diosa de las cuchillas ;) Juro que busqué esa canción y no la encontré. jajaja ahora, mil años después me encuentro con tu blog. JODER! JAAJAJA Enfin. Me quedo, no vaya a ser que me descubras otra duda de mi adolescencia
    Un beso, o dos.

    ResponderEliminar
  9. La primera lo descubrí al instante, la segunda me a costado la verdad jaja. Me merezco... media camiseta jaja. Muuuuuak.

    ResponderEliminar
  10. Cheester: Así me gusta, con gran criterio! A ver si me paso a ver tu nuevo blog ahora q tengo más tiempo...

    Lucía: Antes de nada bienvenida, ya tenemos tu acorde de entrada. jeje
    Además con un pleno de aciertos, así me gusta, nos vamos a llevar bien! jajaja
    Deja tus dudas cuando quieras y me pongo con ellas.
    Tienes un vale por cierto! jaja

    Cris: Veeeeenga, medio vale para tí, pero solo porque eres clienta habitual! jaja

    ResponderEliminar
  11. Picapiedra* Dícese de aquel que usa a las mujeres para su propio placer, preocupándose única y exclusivamente de sí mismo.

    XD Bienvenido a ti también, te perdono por tardar porque (imagino) que estarás o de vacaciones o estudiando como yo... pero no que no se repita eh? eh? eh? xD un besote..

    P.D. ahora me dejas con la duda de qué significa bitelino. Por curiosear.. que no falte!

    ResponderEliminar
  12. Babybel y cuchillas Venus!jaja me encanta la idea y no sabes lo que me gusta descubrir las canciones originales antes de odiarlas a muerte por los productos! Lo haces a menudo?
    Y por cierto, el teclado waterproof existe!

    ResponderEliminar
  13. jajaja mmmmmmm, un sitehevistonomeacuerdo después de tener temilla no?? :D

    De estudios propiamente dicho no, estoy dedicándo el verano a rascar la barriga que para eso dejé la carrera casi sentenciada. Y como cunde rascarla, se me da genial eso de estar siempre disponible para cualquier tipo de fiesta o similar. jajaja

    Bitelino es un mote familiar que viene por culpa de mi fanatismo por cierto grupo inglés de los 60, de una ciudad llamada Liverpool, muy bueno ellos, los más grandes! (Y como eres buena en los acertijos doy por hecho que este lo acertarás también) :D

    ResponderEliminar
  14. No se si a menudo, pero a veces surge, asi que estate atenta que igual te saco alguna más por ahí que te motive! jaja

    Y así que ya existen... mierda! pensé que acababa de arreglarme la vida! :D

    Por cierto, tienes tu primer vale para la camiseta. jejeje

    ResponderEliminar
  15. A solas con lucía dice: Mierda! Lo tenia que haber adivinado XDDD eh eh eh estoy probando contestar un comentario desde el movil. Tu blog va a ser el primero. JAAA Es que estoy en el aulario de mi facultad empollando un poco...que no me porté tan bien como tú... :( y...sì, mas o menos eso es un "Picapiedra" pero no tan descaraos jajaj disimulan un tiempo. No promociones tanto las camisetas que al final... Veràssss. Un BesOteeee

    ResponderEliminar
  16. jajaja Congratulations!! Estás un punto por encima de mi en la cadena evolutiva de los móviles, y a mi nivel en cuanto a vagancia, este fue mi primer verano libre en unos años. Y por desgracia puede que el último. Adios a mis años mozos de Picapiedra!! jajaja
    En lo de las camisetas desconfía, aun no he dicho la cantidad de vales que harán falta! xD

    ResponderEliminar
  17. Lucía dice :Deja de darme conversación, o saturaré tu blog JaaaAaaaa. Oye, no me decepciones. Dudo que seas literalmente un picapiedra. Esos seres son unos capullos -y eso sí literal- Y oye, no engaÑes a tus fans/seguidoras y ve ahorrando para 50 camisetas de tus amados Beattles ;)jajajjaja

    P.D. Sí, se nota que estudiar aburre XD

    ResponderEliminar
  18. Che che che, que yo no te obligo eh!!
    Y no, lo que yo me considero está bastante alejado de ser un capullo, más bien un picaflor, esa definición es más acertada. jajaja
    Por cierto que la camiseta no será con referencias Beatles, será el logo del blog, que tú como eres nueva no conocerás. xD
    Estuuuuudia!!

    ResponderEliminar
  19. Lucía la que no estudia dice: Yo te lo decía por el bien de tu blog, y el de tus Fans XD tanto comentario mio las espantarà jajaja

    Veess...tenía yo razón. Un bitelino no puede ser un capullo.

    A mi camiseta le pones tu firma, que luego valdrà mas si la vendo XD
    Nueva..blabla los ùltimos serán los primeros!! Jaja

    Vale, sí. Me voy a estudiar. Pero admìtelo, te he alegrado la noche XDD

    ResponderEliminar
  20. Fans??? ¿Qué será eso? jajaja

    La firma sí, por supuesto, pero hay que estudiarlo, o te pasas por Galicia a buscarla o corres tú con los gastos de envío... :D

    Y venga a estudiar se ha dicho, no necesito más suspensos que los míos en mi conciencia! jajaja (A tu pregunta respondo que, has ayudado) jeje

    ResponderEliminar
  21. a mi también me habéis amenizado, que me aburro como una ostra ;D

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja ves? Soy la alegría de la huerta (de Murcia que soy) jajaja oye, si sorteas una camiseta atente a las consecuencias. Si me pagas el viaje a Galicia voy XDDDDD jajaja y ya llegais tarde. Vuelvo rumbo a mi casa. Bitelchus, hazte un chat en el blog jajajaj Muack para los dos.

    ResponderEliminar
  23. Perfect, todo el mundo amenizado pues!

    Bitelchus eh... esto traerá consecuencias!! jajaja

    Espero que aprobecharas algo la noche de estudio.

    ResponderEliminar
  24. Joder, llego tarde y va a parecer que me he copiado ¿puedo ir a Torrevieja al cachondeo aunque sea por mi cuenta?

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que sea que no corra a gastos del menda es bienvenido! jeje

    Te doy un cuarto de vale por la tardanza. Menos da una piedra que dicen. jeje

    ResponderEliminar
  26. Lucía necesita estudiar dice: Sergio, manifestación. Todos a Galicia a por nuetras camisetas XD.

    Sí aproveché la noche ;)

    ResponderEliminar
  27. He leído Fiesta, torrevieja y galicia, a donde hay que ir??? Lucía haz parones que son buenos, tonta, así me saqué yo la carrera.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, creo que empezais a necesitar una actualización nueva con urgencia, a ver si me curro algo a la noche que esta empieza a estar saturada. :D

    Y venga, viajes y fiestas pa' to' dios!

    ResponderEliminar