Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

domingo, 21 de agosto de 2011

Canción Triste de Domingo

De nuevo un domingo de resurrección por casa, que ya tocaba por cierto. Así que retomando la idea con la que empecé estas canciones tristes de domingo, que recuerdo que no eran necesariamente tristes, os recuerdo la definición que di en aquella primera entrada hará ya año y algo y que sigue en plena vigencia: "Va a ser algo así rapidillo para los domingos que se suele estar en off y con el ánimo más alicaído después de los excesos, bien sean alcohólicos o estudiantiles, o simplemente de pensar lo que se nos viene encima al día siguiente. Serán canciones no necesariamente tristes pero sí relajadas o de espíritu tranquilo."


Que así sea pues. Os voy a poner lo que ahora mismo está sonando por mis altavoces, muy relax, muy funky para este sunday, lazy sunday. Mr. Stevie Wonder y su Innervisions que la verdad es que tardé en pegarle la primera escucha pero mereció y mucho la pena. Y como de rollo funky va la cosa hoy toca Jesus Children Of America, un tema con temática gospel-religiosa, brillante de la primera a la última nota. Hasta el mismísimo "Yisus Craist" movería el cuello con este temazo.


Y de regalo una canción de los Stones que se me vino a la mente mientras escuchaba a Stevie, Fingerprint File, que tiene la misma facilidad para llevar a la juerga a todo el paraíso.


Y como dice Mick al final del tema entre susurros...... All right. Good night. Sleep tight.

8 comentarios:

  1. Cuánto buen gusto tan bien concentrado bro.

    No, no es necesariamente triste pero la elección para el domingo noche es sublime, y esa foto con Mick y Stevie también. Lo dicho, que qué buen gusto tienes bandido.

    ResponderEliminar
  2. Hoy por esta casa se respira agradable sonido Motown mi amigo .El pequeño Little Stevie en su etapa mas floreciente ,con un album cargado de contenido social en sus letras ,una delicia
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Eso me preguntaba siempre que leia lo de cancion triste del domingo xD Pensaba que eran tristes pero ahora lo entiendo.

    Un saludo.

    PD: Me hice un blog de nuevo escrito para contar mis cosillas, espero que esta vez no me lo censuren xD Pasa si puedes/quieres:

    http://cheester-cheester.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aitor: Muchas gracias man, da gusto ver que los grandes compartís mis gustos de vez en cuando. Hay mucho rockero que no tolera bien el toque funky. jeje

    Luther: Y tanto que era floreciente, el disco es una gozada. Y te lo dice uno que empezó con el un tanto tarde. Buena semana para ti también.

    Cheester: Lo tuyo es crear blog como churros tio, a ver si tienes más suerte pues, tu por si acaso no pongas tetas ahí a lo loco. jeje

    Saludos cracks!

    ResponderEliminar
  5. bitelino si por mi fuera solo tendria uno, pero si me los censuran... xD Espero no tener que hacerme mas.

    ResponderEliminar
  6. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas.... dice, y hago un copia/pega:

    "excesos, bien sean alcohólicos o estudiantiles".... estudiantiles? juas, juas... ni en el mejor de sus sueños!!!!!!!!

    Por cierto, yo quiero una de esas misteriosas camisetas!!! Aunque, la verdad sea dicha, ya estoy imaginando que ahí habrá alguna mención a esos 4 señores que usted y yo sabemos....... otra cosa es que ahí figurase esa luna y ese cerdo, made in Floyd.....

    Hala...... prepárese usted que mañana cae la segunda de la temporada.....

    ResponderEliminar
  8. Por suerte ya no, pero créeme que en su momento se notaban. jaja

    La camiseta sin duda algún día se llevará a cabo, y tranquiiiiiiiiiiiiiiilo, será con temática del blog, y como bien has dicho su simbolo es el que es. jeje

    Ya tengo el puro listo y el champán a enfriar, ahora esperemos que la defensa no flaquee.

    ResponderEliminar