Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 30 de agosto de 2011

The Brew: The Third Floor

Dado el colapsamiento que se estaba provocando en la última actualización me veo "obligado" a recortar el tiempo libre y sacar una nueva actualización, jeje. Y que mejor que con una noticia recien recibida ayer en casa de los queridos enemigos de RockTheBestMusic, el nuevo disco de The Brew. No recuerdo ahora mismo si comenté el anterior disco pero si no lo hice hoy es el día de remendar esta situación.

Antes de nada las presentaciones, The Brew, trio británico de Rock & Blues de lo mejorcito que te puedes meter por la oreja hoy en día. Los que no los conozcais y leais lo de blues, no penseis que os vais a encontrar un grupo estilo White Stripes o Black Keys, estos son de otra clase, más Rock, más estilo banda clásica. Digamos que tiran más de Hendrix que de Muddy Waters. Y para muestra su nombre, The Brew, reducido del Strange Brew de Cream. Las influencias están claras.

Que les dedique entrada ya significa algo, ya sabeis que no suelo tirar mucho de nuevas bandas, cada vez las novedades son peores y más escasas, así que mínimo les podeís dar un voto de confianza. Y no es solo cosa mía, a lo largo de estos últimos años han recibido numerosos premios y distinciones de revistas "entendidas", y no podemos ser todos sordos.

Y así llegamos al disco en cuestión, The Third Floor, que viene a confirmar lo que opinaba del último disco, estos tíos tienen algo. Cada disco es mejor que el anterior, los singles eran todos buenos, pero las canciones de relleno del disco son todas joyitas, de todas se podría decir algo, todas tienen algún toque realmente cojonudo. Y bla bla bla, lo mejor como siempre es que le pegueís una escucha y opineis vosotros mismos. Yo os dejo las dos que de momento más me han gustado.



Como es de costumbre ultimamente, cada uno que se busque la vida para buscar el disco. De todos modos ya anda por el Spotify así que a darle duro.

Por cierto, que no os pase como a mí, si pasan por cerca de vuestros hogares de gira no os lo penseís e ir, por lo que dicen son pura energía y espectáculo. Además se marcan unas giras bien de extensas, hasta por este precioso rincón de la península se pasaron.

Felicidades a los barcelonistas por lo que ha llegado y por todo lo que tiene pinta de que vendrá.

19 comentarios:

  1. Con eso de no haber tenido internet todo agosto, hacía mucho que no me pasaba por aquí... en fin, ya estoy escuchándolo en el spoti, a mi sus dos discos anteriores me gustan mucho , a ver que tal este... por jerez se pasaron, pero como era justo el sábado de carnaval, pues no pude ir, una pena...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo ya, ni tu ni yo nos pasábamos por aquí! jajaja

    A mi este me parece mínimo a la altura del anterior, y para mi ya era buenísimo. Poco hay mejor que ellos hoy en día por desgracia, el nivel está bastante bajo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabes que no es lo que me va, pero están bien.

    Por cierto, mira que me seguís y os sigo a unos cuantos de música, pues alguno podría hacer una entrada para torpes (osea yo) sobre el spotify ese, que no sé ni como va ni nada.

    ResponderEliminar
  4. A ver Pepinillo, es de lo más sencillo que hay mujé!

    Vas a la página spotify.com te descargas el programa y venga a darle duro a casi toda la música que te puedas imaginar y de gratis. Es un reproductor por internet con miles de millones de canciones y grupos, de todos los estilos y colores.
    Aun no me puedo creer que alguien a estas alturas no sepa de que va!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. bueno, soy paleta qué le vamos a hacer? pero he oído en algún sitio que te lo bajas en el portatil y yo oyes en el móvil...

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, gracias por la referencia. Ya sabes que siempre se agradece. El disco suena de vicio tras 3 escuchas. Y creo que me quedo con el tema que has situado ahí en lo alto. Es toda una delicia. Bueno de c.
    Mañana me lo pongo otra vez. Joder, por una vez coincidimos, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Pepinillo: Pues eso que dices tú si que ya no sé, las tecnologias del móvil y yo no somos muy amigos...

    Ángel: De nada hombre, ya sabeis que sois mis contrincantes favoritos, jeje. Y yo un lector asíduo.
    Y no te creas, en lo importante coincidimos bastante, discrepamos en minudencias. Y esto es importante, son del presente/futuro de lo más atractivo.

    Saaaludos!

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=2CGF_Z3yZAo&NR=1&feature=fvwp Adivina la película, que... TE LA DEDICO muajaja xD
    mmm... Me echas la culpa de colapsar tu anterior entrada? Uh...

    Como ando en la facultad no he podido escuchar a este grupo ( que ni sabía que existía). Cuando llegue a casa te diré mi veredicto. (=

    Un biquiño?¿ grande!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmm, vaya bodrio de canción, supongo que la pelicula va a tener que estar a la altura, y el nombre del prota más aun....mmmmmmm...... bitelchus???? cabronademierda!! jajaja

    Y pégales una escucha anda, no se que tipo de música escuchará su señoría, pero si te tira aunque sea un poquillo el rock debería gustarte.

    Un biquiño sí, si no sabes lo que puede ser para eso está google! xD

    ResponderEliminar
  10. Su señoría dice: jajaja sabía que te iba a encantar la canción... Sé que cabronademierda tiene otro significado màs cariñoso XDD

    Sé lo que es biquiños, solo quería molestar un poco. Jaja
    Me gusta el Rock, confío en tu criterio...

    P.D. No te asustes, no pienso saturarte esta entrada también.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en pendientes, compañero. Veremos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy elocuente ese "bla, bla, bla" jajajaj

    Lo estoy escuchando ahora, ayer ya estuve también disfrutándolo. Cuanto más lo escucho mejor me parece, y desde luego me gusta más que los dos anteriores. Un gran disco, de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Su señoría: Clara que es un apelativo cariñoso, faltaría más, sino iría separado! jaja
    Puedes saturar mujer, expande tu palabra!!

    Freaky: Yo creo que te triunfará como a la mayoría, tienen muy buenos mimbres. Hoy me veré ya la primera pelicula del blues. Ya te contaré.

    Aitor: Es la verdad, da igual lo que pueda escribir, lo más seguro es que la gente pase de leerlo, yo con que le den a la canción y les guste y los culturize ya me doy por contento! jajaja

    A mi me entró muy bien, no se si más que el anterior porque el otro lo tengo muy escuchado, pero mínimo a su nivel. Qué falta hacen estos grupos hoy en día!

    ResponderEliminar
  14. Joder, no tengo ni idea sobre el grupo, tronco. Sólo te puedo decir que el de la guitarra es Mick Jagger de joven xDDD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ehhh me ha encantado!!. Enserio, he escuchado las dos canciones o la verdad es que he quedado alucinada. Porque ya sabes que no es mi estilo, pero ahora mismo voy a buscar el disco entero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Alex: La verdad no es que sean ahí muy conocidos, yo hará un año aun que los escucho. Pero venga, ya estás tardando en pegarle la escucha que se te van a revolver los genes rockeros.
    Y sí, le da un aire a Mick, lo curioso es que el otro es su padre. Combinación errónea para un grupo a no ser que se rulen las groupies. xD

    Cris: Síi?? Buah me alegro me alegro, eso es!!! jaja

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  17. Rosebary's back!!

    En verano me da por dejar esto un poco apartado y tomarme las vacaciones sin ningún tipo de relación con la vida virtual... jaja

    Buf! Dame tiempo para ponerme al día y leerme todas tus entradas! Espero que hayas pasado bien el verano :) ( estés pasando si aún sigues).
    Mis festivales resultaron ser más de los planeados...fue todo improvisado pero bien :)

    Nos vemos por aquí/allá/donde sea..! un beso

    ResponderEliminar
  18. ooh que buenos parecen no? :) me gustan! si pasan por aqui ire a verlos y a sacar mi lado mas rockero! ouh yeah! jajaja!

    bueno... vuelve septiembre y vuelvo a esto de los blogs entre los apuntes...ainsss que vida mas perra! :)

    un besazo bite!

    ResponderEliminar
  19. Vaya hombre, vuelven mis chicas de visita!! :D

    Rosebary: Haces bien, yo la verdad poquillo caso le hago a esto en verano, pero de vez en cuando vengo a pasarle una escoba para que no se llene de polvo. . jeje
    Tú vete mirando lo que quieras, pero ya te digo que en una sale un grupo maño que deberías venerar con toda tu alma!

    Julia: Son la hostia, de verdad que sí, tienen dos gustos güeníiiiisimos!
    Pero oye, primero dale caña a los estudios eh, que no me entere yo, que entre tanto madrileño y tal seguro que no haces nada! jaja

    Un biquiño para las dos, hasta pronto!

    ResponderEliminar