Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 13 de agosto de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Qué jodido es esto del verano para intentar darle continuidad al blog, siempre surge algo interesante que hacer y/o beber y esto va quedando sumido en el olvido mientras que su etílico administrador pasa unos días más destrozando algún tipo de órgano interno con independencia del día de la semana en el que se encuentre.

Pero bueno, tampoco os penseís que me encuentro dejado de la mano de dios, yo sigo poniéndole el oído a las novedades musicales que van apareciendo, el otro día sin ir más lejos me bajé un greatest hits de The Monkees, ya veis que bien está el panorama.... en fin, una vez terminado el festival del humor y antes de bajar de nuevo a broncearme con la luna os voy a dejar por aquí otro pequeño trozo de cielo a cargo de Noel Gallagher. Es The Good Rebel, la cara B del single que puse hace un par de actualizaciones, y es muy Oasis, más guitarrero que el anterior. Tira mucho del Raaaaaaaaaaaain de The Beatles.

Mientras Liam seguirá en su mundo.

Y mañana a disfrutar con Siniestro Total. Con la mejor de las compañías.



17 comentarios:

  1. ¡Manipulación! ¡Ese video chorra de Liam es de hace por lo menos diez años! Etílico compadre mío, no sé, la canción no me parece para tanto, como la cara B que es está bien, pero tampoco más. De hecho Liam lo haría mucho mejor ahí. Nadie hace un "sunnnshiiiiinnneee" como Liam. En cualquier caso, sí, es una buena canción, para el resto de mortales sería su single. Disfruta de Siniestro Total, aunque menudo contraste. Y de la compañía, más.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún pienso que lo primero de Noel va a ser mejor que lo de Beady Eye, a ver qué nos deparan los dos. Un abrazo colega!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé cómo llegué al tuyo, pero me mola!
    Nos estamos leyendo!

    Y en referencia a la entrada, coincido con Alex...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Bitelino, colega. Sigo por aquí XD

    El otro día escuché la canción de Noel, y tampoco me pareció nada del otro mundo. Es más: hace dos o tres años fui a un concierto de Oasis y debo decir que los fans de la banda de Manchester no son precisamente amables. No creo que vuelva a componer temas a la altura del Masterplan y sus coetáneos.

    PD: No sé si habrás visto el documental que publicaron hace unos añitos, 'Lord Don't Slow Me Down'. En él puedes escuchar las gracias de Liam, respondiendo (en su línea) a una periodista que le pregunta qué ritual sigue para mitigar los nervios antes de salir al escenario: "Únicamente me la meneo".


    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que realmente mola de que Noel saque canciones es que salen nuevas perlas en su culebron familiar con su hermano Liam yo aun no se cual de ellos se lo tiene mas creido.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado de siniestro total. Aprovecha el moreno que el resto del año la luna calienta poco. besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que el verano es el enemigo del blog xD. Yo a veces me pongo frente al ordena, pero es que no sé ni qué contar...jaja. La inspiración me abandona cuando viene el sol :(

    Yo soy muy de Noel!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de esta separacion, es que lo bueno de Oasis eran las letras de Noel, y la voz de Liam, pero claro, ahora o una cosa o la otra... a ver que tal el de Noel...

    PD: El verano es para disfrutar! Higado y demas organos, que se aguanten!

    ResponderEliminar
  9. El nuevo disco de Noel promete mucho mucho...

    ResponderEliminar
  10. El verano y blogs = mala combinacion, deberian prohibirlos porque siempre hay tiempo xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ante todo gracias por el esfuerzo de pasarse aunque sea de visita en medio del verano, yo considero que es todo un logro! jeje

    La verdad que me escarallé leyendo algunos de vuestros comentarios, vaya fenómenos!

    Tendré que bajarme el documental ese que no tenía ni idea de él. Y en cuanto al video manipulación pura y dura, es más, según Liam lleva sin beber desde año nuevo así que ese despilfarro de estilo no le pega nada. Yo adoro sus chaquetas por otro lado, tiene clase.

    Saludo veraniegos!

    ResponderEliminar
  12. Wiii. ¡moula! creo que me compraré el disco (:
    En mi opinión Noel le está dando mil vueltas a Liam en solitario (en mi opinión y para mi gusto, recalco, jajaja).

    ResponderEliminar
  13. Sí, eso siempre es una opción que está ahí si el disco es lo suficientemente bueno. :D

    Yo aun no se, las primeras canciones de Liam no me gustaron mucho y en cambio el disco en general sí que me gustó. A ver Noel, yo tengo muchas esperanzas en él!

    Por cierto, lo peta tu blog eh, parece una casa en ruinas. jajaja

    ResponderEliminar
  14. Temazo total, estoy de acuerdo, mucho mejor que su cara A y esa entonación victimista. Por cierto, acabo de percatarme de ser algo "visionario" con una entrada que escribí hace tiempo sobre Beady Eye:
    http://superehore.blogspot.com/2011/02/una-palabra-de-cuatro-letras.html

    Un poco ¿no?
    :P

    ResponderEliminar
  15. A litle bit! jeje

    Estoy que ardo de ganas de que salga el disco de una p.. vez :D

    ResponderEliminar
  16. Savoy Truffleagosto 21, 2011

    Seguro que el disco de Noel, verdadera cabeza pensante de Oasis, será muuuucho mejor que l de Beady Eye, que sigo diciendo es regulero, aunque le pese a muchos.
    Un saludo amigo Bitelino.
    P.D.: te dediqué una entrada de tus amados White Stripes.

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy de tu opinión. Ahora solo falta que Noel no nos falle! jeje

    Pues le echaré un vistazo pues, que con lo desconectado que ando no me entero de nada. Ahora que llega el otoño esto volverá a cobrar más vida.

    ResponderEliminar