Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

lunes, 25 de julio de 2011

Noel Gallagher's High Flying Birds

Y ahora Noel nos salta con estas. Cuando salga el disco allá por Octubre ya se decidirá cual de los brothers de Oasis queda en mejor posición. De momento podemos ir endulzando el oído con The Death Of You And Me, buena por cierto.


Letra

Atención al título en el teatro: No es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido.

¡Feliz día da Galiza!

16 comentarios:

  1. Ñe. Ya lo andan criticando por ahí pero, qué quieres que te diga, a mí me flipa, estoy deseando que salga el disco. (:

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...Prefiero no hacer competencia, ambos son buenos compositores y cantantes, pero a pesar del rencor que se llevan siempre seran recordados como los hermanos Gallagher de Oasis.
    Sinceramente deseo que ambos tengan exito porque musicos como ellos son pocos.
    Pero tanto Noel necesitara de la voz de Liam, como Liam de las composiciones de Noel.

    Un Saludo! (:

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a mojar por Noel; me parece mejor compositor que su hermano, la verdad. Pero quién sabe.

    ResponderEliminar
  4. fijate, oasis me gustaba bastante :D aunque blur me llamó más la atención

    ResponderEliminar
  5. El de Noel va a ser el disco del año, bro. Esto sólo es un adelanto, para octubre yo al menos estaré cardíaco. Por cierto, ¿a que se da un aire a 'The Importance of Being Idle?

    ResponderEliminar
  6. Interesantes propuestas de los hermanos por separado ,se extrañaran sus rencillas ...
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, 100% de acuerdo Aitor, en la última escucha que le di ayer antes de ir para la piltra se me vino a la cabeza Being Idle, tiene el ritmillo ese tal cual.
    Yo también tengo muchas esperanzas en el, supongo que será mejor que el de Beady Eye, pero menos popular. Me da esa impresión, la voz de Liam tira mucho supongo. Pero bueno, de aquí a septiembre todo puede cambiar! jaja

    Lu: Pusiste a funcionar el cuentagotas eh! jajaja
    A mi me mola bastante el tema, no se porque podrían criticarlo, es muy Noel la verdad, y eso, es cojonudo! jaja

    Paulina: Sí, siempre serán los hermanos Gallagher, pero yo creo que compararlos siempre será parte del juego, ahí está lo divertido! jeje
    A ver con que nos sale Noel, el disco de Liam al final estaba bastante bien, asique el listón lo tiene alto.

    Alex: Mucho mejor compositor seguramete, pero oye, la voz de Liam lleva con algunos de nosotros desde la infancia, y eso influye mucho, date de cuen que muchos no se van a poner a mirar de que van las letras.. jaja

    Ana: Oasis son tan internacionales que no me extraña nada, quien no ha cantado alguna vez Wonderwall?? Aunque bueno, a mi Blur siempre me tiraron bastante, un poco menos rock machote pero igual de bueno! jajaja

    Luther: Sí, esa chicha que daba tanto roce se va a echar de menos, esa creatividad unida no puede nunca ser como por separado, pero bueno, hay que poner el oído que se me antoja que va a ser de calité el disco! jeje

    Un abrazo fuerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Juas, juas...... anda, vaya con el amigo Aitor a dar una vueltecita. Y yo que narices hago aquí!!! Oasis, los Gallagher........ Mr. Stockdale, vaya dejando sitio, y el encargado de recoger las cabezas que vaya pasando que se le acumula la faena.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, interesante la foto que se ha puesto en el perfil de Facebook.....

    ResponderEliminar
  10. jajaja Ahí donde nos ves, somos unos consagrados conocedores de lo que es bueno y lo que no, vaya tomando nota y déjese la guillotina en casa.

    La foto es preciosa, de vez en cuando siempre intento seguir dándole a la gente su ración de Laporta. Uno no se puede olvidar de él así como así. Por cierto que es un amo, que fiestas se pega, un ejemplo a seguir en lo personal. jajaja

    Un abrazo laportiano!

    ResponderEliminar
  11. muy buena la entrada :B besos :3

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me ha gustado. No soy una experta en Oasis, pero es un grupo que siempre me ha gustado. Y bueno la verdad es que esta canción, tiene lo suyo. Así que le echare un buen vistazo al disco. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas, como siempre me gusta que os guste!

    Oasis la verdad es q tiene un grado de aceptación casi que universal. Esperemos a ver con que nos sale al final en el disco completo.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. No me convence pero no esta mal, osea canta bien y eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, me gusta. Aunque la verdad que me gustaban mucho más como Oasis.
    Cuando se separaron me vino a la cabeza la frase de Pete Doherty de: "Noel es un poeta y Liam un bufón".

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi su voz quizás sea lo que menos me llama, lo bueno es q es un amo con las letras.

    Es que Oasis estaban a un nivel superior, ahora les toca por separado y desde abajo empezar a remontar... dando por hecho que no tropiecen! jeje

    Por cierto un fenómeno el Doherty, debe hacer amigos como churros.. xD

    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar