Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 7 de julio de 2011

¿De qué me suenas?

Vamos chic@s, empieza la época de fiestas veraniegas más duramente. Hay que ir entrando en materia, y para ello que mejor que un poco de Rock ochentero del bueno, de la mano de los magos del desmadre, los últimos herederos de las juergas de antaño. Guns N' Roses my friends.


Y además en una colaboración de estas que pasan a la historia con otro grande, Alice Cooper, un Guns N' Cooper en toda regla. El tema trata de un jardín, The Garden, tema bastante recurrente por otra parte, en el Use Your Ilusion sin ir más lejos hay un par de ellos y seguidos para más inri. Eso sí, a poco que te fijes en la letra ya ves que estos jardines tenían extras a tutiplén.


Letra

A seguirle dando, ¡libres domingos y domingas!

15 comentarios:

  1. Guns´n roses es uno de esos grupos que me han gustado siempre pero de los que jamás he tenido nada de música. Besos

    ResponderEliminar
  2. Normal, eran todos bien de guapos! jajaja

    Búscate ahí que algo habrá te guste. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto bueno por aquí! Sigue, sigue en esta línea ya verás cómo al final terminaremos entendiéndonos. Hay que marchar por la senda verdadera, acostumbrar el oído a la buena música, y llegar limpio de mácula al jardín de los sabios que en el mundo han sido!
    Un saludable abrazo, my friend.

    ResponderEliminar
  4. que gran tema, pero The Garden Of Eden mola más xDDDD. Saludos figura :)

    ResponderEliminar
  5. Este es un grupo que si me gusta, aunque es un estilo que no me va. Alguna excepción tendria que haber ¿no? jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Guns N' Fkn' Roseeeeeeeeess!! El mejor grupo de hard rock ever, sin discusión ni derecho a veto. The Garden no es de mis favoritas, pero teniendo en cuenta que todo lo que hicieron (y por mucho que nos pese hacen) GN'R es lo mejor, pues eso, que es lo mejor xD

    Estoy con Alex, This fire's burning and it's outta control, it's nothing you can't stop is Rock and Roll!, Garden of Eden por esta frase es el tema oficial más molón de GnR xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. vacaciones!!!!! ainsss pues mira que a mi los guns, tampoco me hacen mucha gracia, también es verdad que no los he escuchado a conciencia, pero la voz del tío.. le tengo un poco de manía, pero me quito el sombrero ante slash, por supuestísimo!

    ResponderEliminar
  8. Sí, era un jardín con extras por así decirlo. Era la banda más peligrosa del mundo, no podían decepcionar. Es un temazo. Y el videoclip que hicieron tampoco tiene precio.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi no me sonaba de nada esta canción, y bueno, no está mal pero no se si la próxima vez que la escuche la recordaré :D

    ResponderEliminar
  10. Ángel: Cuanto me alegro que te guste, empezaba a perder la esperanza y creía que solo me lloverían críticas de aquí a la eternidad! jeje
    Me gusta tu estilo ya sabes, sigo culturizando mi vocabulario mientras te leo, que para sabio yo. jeje

    Mili: Bienvenida al blog, está bien que los nuevos vayan encontrando cosas de su agrado. Ya me pasaré a echarle un vistazo al tuyo.

    Alex: jejeje molar como letra sí, pero la combinación esta que se da aquí es oro molido. jeje

    Cris: Es lo que tiene ser un grupo molón mujer, que le gusta a todo quisqui! jaja

    Erik: La verdad es que sí, the best hard rock forevah and evah! jaja
    Y lo que le dije a Alex, Eden mola, pero es que la combinación que se da aquí me la pone dura que se suele decir. jaja

    Cris: Felicidades! a qué se siente bien eh!, todo es alegría y cachondeo en unos meses, fuck yeah!
    Y así que aquí tienes otro lunarcito musical eh, pues no te pegaba nada la verdad, cualquier rockero que se precie tiene que darle duro a los Guns.
    Por cierto, esta canción la puedes disfrutar igual que el q canta es Alice Cooper. jeje

    Aitor: Extras a cascoporro! Ya actualicé el video, que la verdad ni me acordaba de que había uno, lo vi en el youtube y pensé que sería el mítico video cutre que hace un niño con mucho tiempo libre y pasé de verlo. jajaja
    Pero para peligrosos los Gallagher. jeje

    Neko: No te preocupes por tu cultura musical que tampoco es que sea muy mítica, lo que pasa es que a mi me molamazo. jejeje

    Bicos para ellas y apertas varoniles para ellos!

    ResponderEliminar
  11. Grandiosos. El video es tremendo.

    ResponderEliminar
  12. Son buenos pero alguna cancion tienen que me llama aunque no mucho, sinceramente.

    Debo de ser raro xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Nunca me llamaron la atencion los crei un poco sobrevalorados en un principio pero si sirven para corretear muchachas vamos entonces amigos jeje
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  14. Darío: El video es cuanto menos curioso. jeje

    Cheester: Sí sí, yo creo que la culpa es tuya sin duda. jeje

    Luther: Igual no es el grupo clásico para un purista del blues eso es verdad, pero bueno, en la época de los cardados y las hombreras en la que explotaron no me extraña que tuvieran tanto peso. jeje
    Y sí, a las muchachas está claro que les tira, y si a ellas les tira nosotros vamos detrás! jaja

    Un abrazo grande para las tres.

    ResponderEliminar