Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

jueves, 14 de julio de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Un regalillo de entre semana que os traigo. Consiste en una melena plateada y una Les Paul. Un tio grande el Jimmy Page. El caso es que según nos iban narrando por RockTheBestMusic, el bueno de Jimmy y su cuenta atrás en JimmyPage.com nos tenía preparada una moderna nueva página web. Y una cuenta de Twitter, ahí es nada, lo siguiente supongo que será hacerse un Tuenti y dado su probado gusto por las carnes jóvenes dedicarse al ligoteo con quinceañeras.


Pero ahí no queda todo, me acaba de mandar al correo un amigo un concierto de The Black Crowes de ayer mismo en el que en Shake Your Money Maker salía nuestro amo haciendo una excelente colaboración.



¿¿Para cuando algo tuyo Jimmy??

14 comentarios:

  1. Creo que Page ya cumplio su cometido en la tierra amigo Bitelino aunque otra funcion mas no nos vendria para nada mal jeje
    Un abrazo hasta Galizia

    ResponderEliminar
  2. Si, es algo perezoso para grabar....Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso era todo? ¿Que Jimmy Page se ha tuneado la web y se ha hecho Twitter? Ahora mismo Mr. V tiene que estar tramando su terrible venganza. El video, momentazo. Qué envidia. London loves que cantaba Damon Albarn.

    ResponderEliminar
  4. Al final todos estaremos interconectados hasta con los dioses de la música.Una cosa increible.
    Me gustaría que Lennon viviera a ver que nos contaba en el twitter que seguro tendría.

    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  5. Joaquín: Antes de nada bienvenido, y de segundo tienes razón, muy escueto pero lleno de razón.

    Luther: Sí, la verdad es q a mi me da que también ha cumplido su función, pero oye, un último destello no estaría de más no? jeje
    Abrazos!

    Manel: Y tanto que lo es, en el fondo hace bien, si saca algo que sea de calidad superior, nada de decepciones. Por cierto acabo de leer en casa Perem que también descubriste el video, yo pensando en dar la primicia! jaja

    Aitor: Sí tio, yo también me llevé una pequeña decepción, mínimo un tema nuevo o algo... pero nada!
    Mr. V debe estar subiendo por las paredes después de la publicidad que le dió al anuncio al final 2 modernidades de nada, su ira caerá!jaja
    London Loves.. q grandes los 90's.

    Beatles: La verdad es q sí, pero oye, no veo yo al bueno de John chateando, le pegaría más a Paul, y de que yo sepa no tiene Twitter no?

    Saludos para tos!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh Bitelinin, bitelinin..... pequeño aprendiz de brujo. Usted llegará lejos. De la mano de Mr. V, usted va a convertirse en leyenda.... pero..... de momento, Mr. V 2, Bitelino, 1.... juas, juas... dos son los vídeos que ha puesto ese maléfico ser .... dos....

    Y lo de hoy es solo el principio.... pero esto ya lo ha dicho Mr. V en su comentario.....


    Bueno, lo dicho.......

    ResponderEliminar
  7. Qué jugón el yayo, no sabe nada en lo de generar expectación.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Mr.Page nos dará alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  9. Jimmy Page acabará haciéndose Facebook y subirá fotos suyas frente al espejo poniendo morritos, lo estoy viendo. Respecto al tema de los Black Crowes, nada que decir, ya lo dice Chris Robinson. Cuídate figura.

    ResponderEliminar
  10. temazo!!! si que nuestro amigo era un poco bastante pedófilo jaja... ainsss épocas en las que se permitía todo... quiero ser amiga de jimmy en facebook xDD

    soy cris/gameover es que no me apetece acceder al blog jaja

    ResponderEliminar
  11. Mr. V: Vaya hombre, me has hecho la boca agua y después resulta que eran de la misma canción.
    Y a ver, esperemos que sí, que sea el principio de algo grande, aunque sea un disquillo, una canción, algo...
    Cuando quieras el relevo pídelo! jaja

    Madame: Vaya que si sabe, medio mundo en ascuas, y al final va el tio y nada, un poco de nuevas tecnologías nada más....de momento claro. jeje

    Benet: Te uno al grupo de los creyentes no? jejeje

    Alex: jajaja Aun molaba, aunque no se porqué eso le pegaba más a Steven Tyler o Mick Jagger. jaja

    Lacasito de mi vida: Sí que tenía devoción por las jóvenes en sus tiempos, aun hoy creo que está casado con una a la que le saca varias eras glaciares de años. jajaja

    ResponderEliminar
  12. te había escrito que a ver cuando ponías algo del peliculón de it might get loud, luego puse el título en google y me salío una entrada de tu blog jaja, asi que olvidalo, peliculón por cierto jaja

    ResponderEliminar
  13. Vale vale, ya voy yo borrando tus restos por ahí! jajaja

    Te gustó no? Es un pedazo de peliculón, y ya si llegas a cambiar a Edge por un guitarrista de verdad... jejeje

    ResponderEliminar