Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 5 de julio de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Ojito al temazo que os traigo hoy, puro aire 60's. Hallábame yo escuchando por enésima vez a The Kinks, y en esto que llegué al final de la discografía de los 60's, horror. De ninguna manera me iba a aventurar más allá de esas fechas así que buscando buscando di con un disco titulado humildemente "The Great Lost Kinks Album", y claro, ipso-facto dientes largos. Vienen siendo por lo que he leido, cortes que no entraron en los albumes, algún single como I'm Not Like Everybody Else (una de mis favoritas de siempre, pero eso será en otro capítulo), y sobre todo canciones made in Dave Davies, que para el que no lo conozca es algo así como el hermano con menos talento, que todo hay que decirlo es un hecho, Ray es un dios.


Y entre todas esas abundantes canciones hay un par que merecen especial atención, una Mr. Reporter, que os la dejo como deberes a los que realmente os interese el asunto, y Creeping Jean que os queda aquí. Ya vereis/escuchareis que cojonuda está, oro molido que se dice, casi la puedo poner en el saco de las merecedoras del título "teta de novicia". Todo ello regado por un videoclip psicodélico hecho sin duda por una persona con un gusto para escoger los colores peor que el de Ortega Cano para decidir si coger o no el coche. En fin.



A seguir bien gandules, disfrutad del verano!

16 comentarios:

  1. Espera, ¿ésta está en el álbum "perdido" de los Kinks? Es que me lo bajé pero no me lo volví a poner, no hay tiempo para tanta mandanga xD

    Joder, estoy con los dos primeros de Kula Shaker, así que flipo con su rollo alucinógeno psicotrópico, temazo. Dave Davies, uno de "los otros" del rock.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tienes razón en cuanto a lo de los colores del videoclip. ¡Qué mal gusto, Dios mío!

    Venga, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La canción me gusta. Sobre todo el ritmo. Y sí, la gama de colores... madre!! ¿en que pensabas?
    En fin. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea, todavía tengo que intentarlo con los Kinks... sé que me gustarán, pero no pillo el momento xD
    Pero este tema es un buen aliciente, sí señor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aitor: Date vida tio, no es que sea un discazo pero tiene alguna perla por ahí. También tiene algún bodrio todo sea dicho.
    Y así que Kula Shaker eh, no sé exactamente que es, pero me suena a modernidad no? xD

    Ángel: 0 críticas, es un paso, sé que se escapa de tu estilo. jaja

    Cris: Tú sí que sabes, la clave es ese ritmo guitarrero, sabes, sabes... jaja

    Erik: Dale duro tio, aunque si mal no recuerdo no te iba mucho los Beatles, y salvando alguna distancia son así de su rollo melódico que a este servidor le pone. xD
    Suerte! jaja

    Lo de siempre, bicos para ellas y apertas para ellos!

    ResponderEliminar
  6. muy linda la entrada :D me encanto tu blog :3 besos :B

    ResponderEliminar
  7. Una de las más fantásticas bandas que nos ha dado la, ahora semicomatosa, música inglesa. Grandes!!!

    ResponderEliminar
  8. Meeel: Bienvenida, me alegro de que te guste algo de lo que por aquí aparece. Me pasaré por el tuyo.

    Manel: Cuanta razón tienes, cualquier tiempo pasado fue mejor que el actual.

    Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Joder, me vas a hacer que me ponga con los Kinks ahora que estoy metido de lleno en Fondo Flamenco... el caso es que harás que me los escuche a fondo, maldito! xD. Saludos colega, un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  10. Ese es el plan! Tanto insistir con ellos tendrá que valer para algo digo yo, mejor que los lolailos esos.. jaja

    Saludos para ti también, a pasarlo teta!

    ResponderEliminar
  11. La conocia :D Muy buen temazo ! Sigue asi :P

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  12. Very good, así da gusto!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. los 60 me ha parecido leer.... ohhh, sí, The Kinks, The Beatles... ohhh...... nada, hombre nada, vaya usted a dar una vuelta por los genuinos Formula V, Los Mustang, Los Diablos........ todo producto made in Spanish... además, que tienen que envidiar estos señores a los grandes y consagrados señores de esa ciudad de UK que no quiero ni mentar..... ?nada, hombre nada, si los superan!!!!

    Evidentemente esta idiotez supera a la original:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZPSoZUoSg44

    Y luego habla usted de Godzilla. (pero, ehh, ahí sí que estoy un poco de acuerdo con su señoría, ahí sí que Page perdió completamente los papeles).

    Abrazos me ha parecido leer... ahh, si, perdón que iban dirigidos a Luther..... ufff, que no me entere yo...

    Anda, vaya a ver ese vídeo que le he dejado y entré en éxtasis!!!

    ResponderEliminar
  14. Que temazo madredelamorhermoso!! La pena es que como ya te tengo comentado, a mi esa canción me da un poco de tirria, esperimento musical dirigido al público infantil, no se le puede pedir mucho. De todos modos me parece bien peor Carauselambra por poner un ejemplo. jaja

    Y algo de esos genuinos de los que hablas tengo escuchado, mi padre tiene una cultura musical muy muy difusa, asi que en el coche se oía de todo. Pero por favor, quitese usted los tapones de los oídos y comprobará las abundates diferencias. jeje

    Un abrazo pues, o mejor aun, una aperta que es más autóctona.

    ResponderEliminar
  15. Vista y leída tu devoción por The Kinks te invito a participar en una pugna de versiones, aunque creo conocer el veredicto:
    http://superehore.blogspot.com/2011/06/versus-1.html

    ResponderEliminar
  16. Le echaré un vistazo pues.

    Bienvenido de todos modos, tómate una copa a mi salud! jeje

    ResponderEliminar