Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

martes, 21 de junio de 2011

San Juan 2011

Estamos oficialmente de celebración, no solo por el día de la música, de celebración estudiantil importante, merecedora de una bacanal al estilo años 70's. Desgraciadamente la compañera no estaría mucho de acuerdo con ello, así que dejaremos que simplemente corra el alcohol y sus adyacentes sustancias.


Toca dejar una retahíla de canciones relacionadas con el fuego. No así al tuntúm tampoco, el caso es que voy a hacer un poco de promoción de mi tierra, Galicia. Qué poca promoción debería necesitar la verdad, ¡esto es la hostia! Dentro de un par de noches serán las Hogueras de San Juan, que se celebran en cada ciudad o pueblo vale, pero especialmente en A Coruña son un espectáculo brutal. Ya no digo de que vengais todos los años, pero mínimo uno de cada dos es necesario para la purificación de vuestras almas pecadoras de Rock N'Roll.

Así que montaros en vuestro medio de locomoción más habitual que parte de la banda sonora ya la pongo yo. Que cada uno la complete como más le preste.









Como extra os puedo invitar a un sabroso churrasco realizado in-situ y aderezado con caldos de la tierra como puede ser el licor café, que si alguno no conoce esa bebida es un invento gallego para el exterminio del resto de la humanidad.

Poco más, seguimos en proceso de devolución de la actividad perdida a este espacio, a modiño que hay mucho fiestorro al que asistir estos días, le toca trabajar más al hígado que al cerebro. jeje

Y ya puestos, y como hay un Juan importante en mi vida esta entrada va dedicada para él que para eso es su día. (La mano arriba loca)

11 comentarios:

  1. Que la pases bien en estas fiestas mi amigo y a cuidar el higado que por desgracia contamos con uno solo jeje
    Un abrazo hasta Galizia

    Pd :Por aqui los gaitas le dicen licor al cafe y vienen en unas petaquitas que ayudan bastante en el invierno
    Con respecto a las gallinas y su promocion,deseo como buen bostero que queden en el camino y muerdan el polvo los tan arrogantes jeje

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien!! La de Kasabian esta muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Heyy felices fiestas. Y a exprimir el verano ehh jaja yo ya estoy medio gamba, medio negra. No hay nada como mi playa coño jeje. Y nada la de Hendrix me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que alegría verte por aquí hombre. ¿Cómo van esos exámenes? De esos temas.. me quedo con el de Hendrix, sin discusión vamos! xD

    ResponderEliminar
  5. Buena seleccion de musica :)

    Yo tuve una noche de San Juan mala pero bueno...

    Abri un blog nuevo aparte del de los sueños:

    http://lamaquinadecongelar.blogspot.com/

    Es de fotos que hago, espero verte por ahi a menudo que tus comentarios siempre son bienvenidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, he escuchado todas las canciones y no he sentido el calorcico de las hogueras... esperaré salir al infierno a ver qué tal.

    En esta ciudad las hogueras son una caca, no hay tradición. Me apunto la sugerencia para pasar esa noche en Galicia, aunque pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno sigo sin mucho tiempo ultimamente pero me alegra ver que algun@ aun se sigue acordando de darse un voltio por aquí.

    Ni que decir tiene que la fiesta fue un fiestón, y tranquilos ya lo celebré por mi y por todos mis compañeros blogueros. jajaja

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  8. La de Hendrix siempre fue mi favorita...
    Otra joyita es "Fire in Cairo", de las primeras piezas de unos jovencísimos The Cure.
    Viva la noche de san juan!!!

    ResponderEliminar
  9. Me la buscaré pues, aunque yo y The Cure tenemos una relación un tanto extraña. jejeje

    Supongo que la has disfrutado a tu manera no?

    ResponderEliminar
  10. no pienso entrar en tu blog hasta que no esté de vacaciones, que es entrar y morirme de envidia ¬¬ ainssss, en fin.. ya queda poco, pues mira tú que nunca he estado en galicia, si en euskadi (uno de mis exs es de bilbao) y en pamplona... pero galicia le tengo ganas, igual que a asturias... algún día iré :)

    ResponderEliminar
  11. Galicia es Dios!!! Quedas oficialmente invitada, y a unas cañas también! xD

    ResponderEliminar