Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

sábado, 18 de junio de 2011

Aquí te pillo, aquí temazo!

Podría deciros mil cosas que me han pasado en estas últimas semanas. Pero seguramente os resultarían aburridas de leer y a mi de escribir. Digamos que han sido intensas y sufridas, que no es poco, y que en breves podrían tener un final más que feliz.

Mientras tanto seguiré deleitándoos los oídos cuando pueda. Para ir lubricando el reencuentro os dejo una de esas perlas de mi joyero que de vez en cuando tiro de generosidad y comparto con los amigos de la blogosfera y sus circunvalaciones.

Ladies and gentelmans, ¡Ten Years After! (Quien dice ten dice fifty)



Love me 50,000 miles beneath my brain,
Love me 50,000 times and then again.

Bienvenidos de nuevo al universo de Mr. Bitelino.

11 comentarios:

  1. Vaya, vaya desaparecido, espero que como tu dices tenga un final más que feliz.

    últimamente me acuerdo de ti (para cosas decentes eh), me bajé música de la que recomiendas y cuando me saltan en el mp3 entre mis habituales, me acuerdo del gallego.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, a ver, me da que sí que lo va a tener, lo huelo en el aire! jaja

    Y me alegra eso eh, así poquito a poquito voy influenciando, al final acabarás con una chupa de cuero y tachuelas. :D

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. vaya temazo se ha marcado el señorito bitelino xD, pues nada a ver si hay suerte y apruebas... a mi me queda un veranico fino de estudio... pero bueno...con suerte será mi ultimo verano de estudio... en fin, disfrute usted del findesemana ocioso que seguro que te mereces, yo seguiré maldiciendo desde mi ventana a todos los que están en la playa xD

    ResponderEliminar
  4. Hombre, señor desaparecido, espero que todo le vaya bien y se prodigue más por aquí. ¿Todo en orden? Estupendo tema, si señor, cuídese y suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  5. Heyyyy joder, ya decia yo que me faltaba algo. Y es que se echa de menos acabar la semana con una tus canciones. Espero que el esfuerzo y tu desaparición den sus frutos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien! Una de las canciones grandes de uno de sus discos grandes, sí señor. Y sigo pensando que la gente de hoy no presta demasiada atención a los TYA: demasiado ocupada en los Zepelines, supongo.

    ResponderEliminar
  7. Cris: Si es que hay que volver con fuerza, si no na! Yo si tengo suerte voy a poder disfrutar de mi primer verano libre en años, no me acuerdo ya ni de lo que es. Y buf este finde fue brutal, fiesta romana en Lugo, invelibibol! jajaja

    Alex: Algo desaparecido si que anduve sí, pero era necesario, necesitaba todas las energías posibles. jeje Y el tema mola a dios, de mis favoritos de hoy ayer y siempre. jeje

    Cris: jaja algo faltaba por ahí no? Bueno, me alegro de q algunos por lo menos os acordeis, en breves doy yo visitas también. jeje

    Rick: Muy grandes TYA, yo quedé enamorado desde que escuché el Shhh por primera vez, un grande Alvin Lee. Pero bueno, ya sabes que evidentemente la sombra de los Zeppelines es alargada. jeje

    Un saludo y gracias por pasaros chicos.

    ResponderEliminar
  8. He's back! Bueno, medio back. Fíjate que tengo un directo de Teen Years After que pillé de segunda mano y... un día de estos. En fin, suerte y a ver si esas buenas sensaciones tienen final feliz.

    ResponderEliminar
  9. Has vuelto :D Por fin ^^

    Se te echaba de menos tio !

    No se si los conoces, imagino que si, pero el Sabado estuvieron por Mallorca y nose si alguna vez has hablado de ellos, sino ya tienes una idea:

    http://www.youtube.com/watch?v=mIaPgFqzTLM

    ResponderEliminar
  10. encima que te pongo un vídeo de ellos, vas y criticas....... nada, nada..... suerte que eres del Barça... por esta vez te vas a librar de las iras de.......

    Hala.....

    ResponderEliminar
  11. Aitor: Sí, más bien medio back, ahora estoy en época de celebraciones extremas y demás, supongo que por el bien de la humanidad y de la mía en particular todo vuelva a la normalidad para la semana. Por cierto que vi un par de post tuyos que pienso devorar (Kinks y Arctic), eso sí, cuando tenga un poco más de tiempo que lo tuyo son las novelas. jajaja

    Cheester: Muchas gracias man, hay que ir volviendo al redil sí señor. Y sí sí, claro que los conozco, no son mi especialidad pero en mis oídos son casi como de la familia ya. jaja

    Perem: Me encantan tus comentarios. Y mi inmunidad. jaja
    En realidad estoy agradecido que ya lo tengo para escuchar pendiente.

    Saludos rapaces!

    ResponderEliminar