Estás entrando en One Way Rock, quizás será tu primera vez, quizás será tu segunda o quizás nunca más vuelvas a hacerlo, lo que sí es seguro es que te estarás marcando un acorde, el cual tendrá siempre un hueco en este mar de canciones.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Canción Triste de por Medio de la Semana

Hoy es un día triste, un gran amigo se acaba de cortar la melena, el mundo se viene abajo, se acaban los buenos tiempos, empieza la calvicie, la era del PP, los terremotos, los huracanes, los volcanes entran en erupción. ¿Pero esto que es?

Vai por ti David. Led Zeppelin. Sobran as verbas.



Pero dado o momento sei que che vai prestar máis esta.



¡That's all folks!

12 comentarios:

  1. Led Zeppelin si señor :)

    Si, es el fin del mundo... o tal vez no.

    xD

    ResponderEliminar
  2. Un requiem por tu colega, Bitelino, rezaremos todos por él.

    Un abrazo colega, como siempre temazos en tu blog, así da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la primera, de la segunda no me entere de nada jaja. Bueno que sea leve. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que sea leve para tu amigo sin melena, y para todos los que nos toca sufrir los resultados electorales... unha aperta!

    ResponderEliminar
  5. Aprecio vuestras muestras de condolencia, siempre es un momento duro, cualquiera que la tenga la haya tenido seguro que lo entiende (xD), aun me acuerdo de cuando me corté la mía... no, mejor no quiero recordarlo que me pongo tierno! jaja

    ResponderEliminar
  6. The End Is Nearmayo 25, 2011

    Moitas gracias polas condolencias. Era un mal necesario, pero volveremos con máis forzas jajaja.

    Aínda sen guedellas seguiremos sendo uns homes dereitos, con catro cuartas de peito, uns machos de cuero cun bon par de juevos e cun furado no cu solo pra cajar jajaja.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Sempre Heredeiros!!

    ResponderEliminar
  8. Mis rizos colgaban hace unos años sobre mi frente y ahora no tengo pelo ni para rellenar el calcetín de un móvil. Pero aún no he perdido la esperanza de que alguna vez vuelvan a crecer hermosas púas sobre esa frente que pronto alcanzará la coronilla.

    Buen tema el de los Zep.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, dos cosas buenas tiene el administrador de este lugar: Es del Barça y le gusta LZ.

    Muchas cosas malas tiene, y una de ellas es que quiere cortarme la cabeza.......

    Se le saluda.

    ResponderEliminar
  10. Ángel: Da gracias mientras no te llegue al cogote hombre, hay que ser positivo! jeje
    El tema es de mis favoritos, siempre tuve cierta predilección por los temas "folkies" de los Zep.

    Mr. V: Menos es nada no? otros seguramente no tendrán nada bueno.
    Lo de la cabeza es virtual, quien dice la cabeza dice las orejas. jeje

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  11. si entramos en la era del pp creo que podrás poner una canción triste cada día! :D

    ResponderEliminar
  12. Por desgracia sí neniña!

    ResponderEliminar